Komo grabar una demo?

M

Pues eso kisiera saber como grabar las partidas k juego y luego editarlas y demas

DanGeRouS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=1828899002

B

grabame esto.plz

(era broma)

record xxxxx.dem

M

pero con el programa ese fraps...
cuando lo pongo a grabar, el juego se me pone en 20 fps y me va fatal, ademas la duracion maxima creo k son 10 segundos

DanGeRouS

pero tio primero graba demo y luego desde la demo usas fraps. da igual que te vaya a tirones, si el video se ve bien luego no importa. la duracion maxima de la version gratis es de 30 segundos.

7 días después
HorusiN1

si lo que queires es grabar una demo y sacarla en un formato visible para windows media player o cualquier otro reproductor de video (winamp etc...), lo que tienes que hacer es cojer la demo, llegar al principio del frag que te gusta o la parte que quieras grabar, poner: (startmovie (nombre) 30)

despues tienes que cojer el videomatch ( www.softonic.com es tu amigo) y cargar todos los archivos .bmp que te crea el startmovie en el videomatch. leugo lo grabas en avi o como te salga del pene y ya esta!!!

Espero que te sirva de ayuda por que haber escrito to esto pa na me joderia un poco :S

Un saludo

M

Si muchas gracias, he pobrado eso huisin1, pero prefiero acerlo de la manera k dice dangerous, aunke es un coñazo tener k ver las demos de 1hora k juego pa luego acerlas con el fraps, lo k are ahora es grabar una demo (con record en consola) de 10 miutos o asi, y despues otra, pa k no se me aga mu cansino

muxas gracias a todos =)

Viva malaga

DanGeRouS

Málaga Manda!

#Malaga @ Qnet ^^

spam? es inofensivo hombre comunidad gamer malagueña habra que expandirla!

M

#6

cn tu metodo las pelis ocupan MUXO.

Hay un manual ahi en mv de como hacerlo, otro manual de androide, es solo cuestion de buscarlo.

A ver, primero, graba tu demo y tal.
Luego carga cs cn la resolucion de 640. y 16 bit. Luego busca tu frag y pon: startmovie (el nombre) 30.

Luego con el videomatch cargas los BMP. Como verás cada BMP ocupa 1 mb, entonces agamos una cosa, x ejemplo vete a escritorio y crea una carpeta y llamala Mi frag, x ejemplo. Carga las imagenes en Videomatch y en las opciones de video elige ( JPG ) y la carpeta de destino, el nombre que ayas creado. y le das a comenzar.

Esto ara que todas las fotos BMP se pasen a JPG lo que ara que luego carques todas las fotos JPG y las pases a AVI, o MPG (recomiendo MPG si es para 1 frag y k no ocupe mucho).
Si utilizas desde bmp y tu resolucion (digamos 800x600) Cuando sea un frag de 15 sec x ejemplo, ocupara 8mb o asi. Mientras si utilizas este proceso 5 min t ocupan 30mb. Es decir, un videofrag de 15min te ocupa 90mb.
La calidad no es lo máximo pero ara k más usuarios se lo descarguen ya que ocupa MUXO MENOS. Y se puede ver los frags perfectamente.

Usuarios habituales