Kuben regresa a Meet Your Makers

RaymaN

Tal y como comentamos hace algo más de una semana, eran fuertes los rumores sobre la vuelta de Jakub "Kuben" Gurczyński a Meet Your Makers, y no han tardado mucho en oficializarse, concretamente once días.

La alineación de los doble campeones de la ESWC vuelve a ser de nuevo la que hizo estragos en el mundo cuando estaban en mejor forma, compuesta por:

Filip "NEo" Kubski
Wiktor "TaZ" Wojtas
Mariusz "loord" Cybulski
Lukas "LUq" Wnek
Jakub "Kuben" Gurczyński

Así mismo, el capitán del equipo ha querido explicar un poco la situación a través de una pequeña entrevista, de la cual os dejamos un extracto a continuación.

MyMYM: ¿Podrías explicar que sucedió en las últimas semanas para que Kuben regrese al equipo?

Neo:
Antes de nada, justo después de la DreamHack decidimos que todos necesitabamos un pequeño descanso en el gaming, y después del año nuevo todos volveríamos frescos y motivados para los próximos preparativos. Desafortunadamente, tras empezar a entrenar, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Kuben ha sido parte del equipo durante más de dos años, y sentiamos que nos faltaba algo. Después de jugar con la misma alineación bastante tiempo, todos tenían su propia tarea, una tarea formada automáticamente tras jugar tanto tiempo juntos. Kuben siempre ha sido una gran ayuda en tácticas y movimientos durante el juego. Filip era diferente, estaba en un nivel similar a Kuben, pero el equipo echaba en falta la parte importante que Kuben entregaba.

Nos sentimos mal al cambiar de nuevo la alineación, especialmente porque pionas es uno de las mejores personas con la que hemos tenido la oportunidad de jugar, y también es un gran jugador. Lamentablemente, hemos estado jugando con la misma alineación durante mucho tiempo, y por no haber tenido buenos resultados al final del año, empezamos a buscar nuestras opciones, como cambiar algo. Desafortunadamente, fue justo antes de la DreamHack, por lo que no tuvimos mucho tiempo para tomar la decisión. La hicimos muy rápido, y como podemos ver ahora, lo hicimos mal. Lamentamos mucho el lío que hicimos. Principalmente, nos gustaría pedir disculpas a pionas por las cosas que hicimos. Simplemente le deseamos lo mejor en el futuro y esperamos que tenga la oportunidad de tomar la revancha y patearnos el culo algún día con su antiguo equipo.

Podremos ver al "nuevo" equipo polaco en las próximas finales europeas de la ESL Extreme Masters en el mes de marzo.

Fragnatic

era obvio, lastima por pionas, pero ganan mas

BernaGaming

er pollo pionas

KrITIK4L

yes! Me parece la decisión correcta :D

lxn_

Estava claro :)

"Simplemente le deseamos lo mejor en el futuro y esperamos que tenga la oportunidad de tomar la revancha y patearnos el culo algún día con su antiguo equipo."
Que grande neo

SUPRA_

nice

kiWiz

Era evidente :D me alegra esta noticia :)

niitrox

realmente ganan con el cambio, aunque pionas estaba rindiendo a un buen nivel.

frostttt

pio-nas volvera a absolut no? hehe

B

No se mucho del gaming actual vamos, por no decir nada, pero cada vez que veo en portada alguna noticia de Meet Your Makers de reojo pienso que es How I Meet Your Mother. Malditas series, me tienen perturbado!

T

LUq mankea bastante

elfito

#5 ke raro Neo mostrando humildad

Tendrá fiebre o algo xDDDDDD

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

suk0rz

#10 ahaha pues no esta ni guapo esa serie XDD yo tmb la sigo :D

ch3ris

yo creia que lo iva a fichar fnatic cuando se piro, no se porque.

S

kuben y neo > all

Usuarios habituales

  • suk0rz
  • elfito
  • frostttt
  • niitrox
  • kiWiz
  • lxn_
  • KrITIK4L