Kulty mejores jugadas

P

< BlackS-kulty > Por q ...
< BlackS-kulty > algunos tenemos una reputacion
< BlackS-kulty > y no somos como tu

............ sin comentarios

pRivileGe

kien viene a barcelona a pegarme. :) ^^ xd

KuLtY

calla calla que te puede escuchar mitsu

KuLtY

sieske cuando mitsu valla auna lan le van a reventar todo sjJAAJAJ

GeNi0

^^ ta to wapo

KuLtY

Hombre por fin alguien que postea del videofrag xD

-SpiderOwnz-

mitsu como no te calles en la e sensation ( si vienes claro ) se te llevara la uvi , te aviso ;)

PD : bajandomelo JoSe espero que este bien :D

MuGuRuTa

e, pero q ostias pasa aqui, yo voy 1º, pidan vez señores por favor

KuLtY

nah al mitsu primero le pego yo, despues mugu, cuando este to rematao si tal le dais

nuria

Cada vez estais mas violentos... tanta impotencia os crea el cs que os pegais como energumenos? dais pena y espero que os mateis pero que no me salpique la sangre gracias. Si poneis alguna foto del suceso os lo agradecere :)

St3in3R

Ahora lo bajo...

SERVER: FileFront US Hosted Distro #14
WAIT TIME: 2 Hours 49 Min.

I

Aver si es verdad que le cambiais la cara tonto q tiene... Kulty y Mugu, ojala fuese a esa lan... :(

P

joer pos voy a ir cavando mi tumba ;DxDD

KuLtY

vente sin corte imatioN

ALEEXX

Esta noche lo bajare espero que salga por hay xDD.

XchaN

Luego todos estos tontines no tienen ni media ostia, yo lo malo es que no me puedo pegar pq sino me meten en la carcel,xq ya le rompi en 2 trozos el brazo a un gitano y estoy denunciado y fuera del gimnasio...:(

-SpiderOwnz-

no en serio mitsu no vaciles mas , porque pillaras ostias y de mi el primero

KuLtY

ai una listilla para pegar a mitsu

Kulty Mugu imatioN Spider

oveRz

6,5

KuLtY

MODE GYM - ON dice:
tngo miedo es lo q ai

nah al final esta axantaiyo

no le pegeis

P

spider me vas a pegar tu ? si kieres pegarme pos enga colega, aunke yo no se x q te metes en un tema ke no es de un incunvencia o como se escriba

KuLtY

"spider me vas a pegar tu ? si kieres pegarme pos enga colega, aunke yo no se x q te metes en un tema ke no es de un incunvencia o como se escriba"

Por la patilla..

P

ademas yo no vacilo,yo ise una cosa de risas , nombre a mugu como nombre a muchos mas ke se lo tomaron con buen umor, si el mugu se me pone de fula yo no me voy a kedar atras ;)

Huk

dale duru mugu, juegatela y te partira el pecho el sm0kin, no tienes escapatoria

Rusticoo

agencia de matones?

PD: falta andrez por postear

-Charly-

aejaejjaejjaejaejaje luego ara como alguien q yo me se y mirara para el suelo mientras lo humillan delante de todos

P

estas muy ekivopkado...xDD yo me peleo con kien me tenga ke pelear sin moska

aHv-1

2 horas de espera s0rt xD

naydeck

estoy recapitulando y aun no e descubierto kien es el mas tonto de todos los subnormales ke postean en este post.

Tema cerrado

Usuarios habituales