La calidad de los servidores

leyeos

Buenas. Ultimamanet e notado que la calidad de los servidores a bajo. Supongo que lo han echo para que el precio del alquiler sea mas barato. Solo keria hablar de esa tema haber k opinais vostros.

ESEDENIS

la verdad es q tienes razon tio. yo por eso me meto en franchutes... por q los servidores españoles a mi manera de ver dan 0. :D

ccl

Voi a Ver En un franchute si mocheo mas xD

BlackDragoon

En server estranjeros dan muchisimo más, almenos yo doy más o ellos són + mancos xDDD k lo dudo. Yo creo eso de bajan precios baja calidad, pero no lo entiendo... N los estranjeros con una latencia de 120 o x ay doy mucho mas k en los españoles... probar servers girufos y vereis diferencia... pk sera...

kend3k

si yo tb he notado bajon de calidad

ToLe

nada mas que hay que mirar el nombre de los servidores xD

CoDe_WaR

Tengo entendido de que las compañias que corrian sus servers bajo windows, sobretodo en el win 2k3, desde hace un par de semanas, sus servers van mucho peor.

Esto es debido a que microsoft los izo actualziar a una especie de service pack que, al igual q el SP2 del winXP, trae consigo todo un mundo de problemas en todo lo relacionado con transferencia de datos, etc..
(vease q con el SP2, los programas P2P son lo peor)

En fin: Linux PoWa xD

Dj-Lopez

Buenas, al respecto de la baja calidad de los servidores en las ultimas semanas creo que tengo algo al respecto que deciros.

LO primero es que tenemos que aceptar que españa es el peor pais en cuanto al internet se refiere ya no solo en velocidades, si no en otros paises francia/portugal mismamente, aparte de las adsl/cable convencionales para ellos (q no bajan de 4 megas) existen lineas dedicadas para gammers. En españa creo que habia una compañia dedicada a eso pero que no era ni española haber si la encuentro y os lo digo.

Pero en cuanto a la baja calidad en las ultimas semanas, comentaros como empleado de telefonica destinado a megavias adsl os informo que como sabreis los usuarios de cable ya estan viendo duplicadas sus lineas, pero en telefonica(wanadoo, ya.com q trabajan bajo telefonica ya que los accesos son nuestors ) estan preparando las lineas para dicha duplicidad, porque por el momento no se va a hacer hasta que salga publicado en el BOE. Por eso ultimamente los usuarios de estas 3 compañias podreis notar que "os va mal" el adsl.

Esto tmb influye a las lineas que van a los data center donde se encuentran alojadas las makinas de las compañias ya que su linea tmb se ve afectada por el intento de mayor consumo por parte de los usuarios.

Asi que en fin a esperar toka

PD: nuestro inet es tan mierda que hasta en mongolia pagan menos por el internet (14 € por 7 megas de adsl) en fin lo q hay q ver

un saludin

VeNGeR

pues si es verdad, q han bajado y ademas en todos o casi todos. Yo he probado varias compañias de server y la verdad q me kedo con xtremservers y con mucha diferencia xq las balas SI dan, no como en la gran mayoria de los otros

clanferro

El unico problema que hay con los servidores a parte de las malas conexiones que todabia tenemos en españa en comparacion con nuestros vecinos de europa
es que los que nos alquilan los servidores de juegos alojan demasiados de servidores en un mismo equipo, o sea en un oredenador alojan por ejemplo 5 servidores y estos funcionan de cine el problema es cuando exprimen demasiado los recursos de los equipos y alojan 12 15 o mas servidores en un equipo cuando lo ideal es que para que estos servidores tengan un rendimiento aceptable a lo mejor solo te admite 7 u 8 e imagino que estaran exprimiendo al maximo ya que cada vez tienen mas competencia.

Usuarios habituales

  • clanferro
  • VeNGeR
  • ToLe
  • kend3k
  • BlackDragoon
  • ESEDENIS
  • leyeos