La Copa de LVP 2019

L

es lo de siempre. Con el partido controladisimo, pierden un 4vs2 y palman el partido incapacess de hacer nada más. Decepción tras decepción.

1
-Crusher-

Me llega por radio interna por el Staff de LVP comentando que cada vez que Riders tiene el partido de cara y tienen que cerrar aparece un suceso increíble

recombo

Siguen sumando experiencias

7
RaulNG

Los buenos orillateds JAJAJA

1
chusty

madre del amor hermoso lo que hemos vuelto a vivir, la historia se repite

MOVISTAR CHOKERS.

Blade a la puta calle ya.

3
naked23

Movistar failers

mollerusa

Ayer pechofriada en Nuke vs Aristocrazy.

Hoy pechofriada en Inferno vs Heretics.

Lo mismo de siempre en Riders. Acaba un ciclo y un proyecto.

K

chokistar riders como siempre xdddddddddd

empiezo a cogerle mania a este equipo y todo

Scavenger19

Son unos perdedores, triste pero es así. Siempre es lo mismo y ya son demasiadas veces.

7 1 respuesta
Pollapiedrix

Lamentable

P

es increible el canguelo que le entra a esta gente 9-14 a perder 16-14

Fyn4r

Tío, esto no puede ser, no se si es cosa del coach, de los jugadores, de que "chokean" o que. Pero a mi me tiran un ¿14-9? para palmar 14-16 y les estoy gritando hasta mañana, que fichen a kane o algo xD

Geor

Pues una pena. Congratz @arnauvidal Que como club no me gustéis ni un pelo no quita que vea la apuesta que habéis hecho por el csgo.

K

#519 es que es eso, no puede ser coincidencia joder, tienen mentalidad de perdedores.

Scavenger19

Ayer en el partido contra Aristocracy los casters guiris ya se reían en plan que no se lo podían creer, las veces que chokeaban xD

Narmerr

La pechofriada ha sido la tipica.

Pero os recuerdo que muchos habeis estado un mes diciendo que Heretics se iba a pasear por España, que la Copa era suya facilmente, etc etc... Y hombre almenos ha estado igualado. Así que almenos ahora dignaros a ser coherentes los que haciais esos comentarios.

1
rNeX-

Nada nuevo bajo el sol

LeidaenML

6
Pollapiedrix

Es hora de dejar de pensar en tener roster full español porque no hay nivel

1 respuesta
-Crusher-

En fin, este equipo es lo de siempre, siempre luchan hasta el final pero luego tienen gen de perdedores, da igual que pierdan 12-16, 13-16, 14-16 siempre ajustados, siempre acaba igual, no se que coño será lo que les pasa por la cabeza cuando llegan a esas rondas finales, pero algo es, o cosa del IGL que no da buenos calls o el entrenador o yo que se pero es lamentable la verdad que ya lleven 1 año y llevemos tantas veces viendo lo mismo, que si el Play-in contra Giants, luego contra Hellraisers aquel partido con Lowel ya en en contra y muchos otros más, ayer mismo contra Aristocracy, ahora otra vez, es muy triste

palickpre

Asi como el mirage ha sido un buen mapa de heretics, que les han leido en todas las rondas... lo de este inferno es que no tiene ni nombre ya tio

k222

Es desesperante, tienen alma de losers, pero siguen siendo el mejor team nacional de largo.

Una pena

1
pol2812

brutal

4 1 respuesta
okekataP

#529 tendrian que montarle un team a Alex que es el unico constante en ese equipo y de lejos demuestra que es uno de los que puede triunfar

1 respuesta
mollerusa

#533 y esa foto? Vaya una manera de Heretics

1 respuesta
pol2812

#535 La foto viene de lejos, de cuando se puso de moda basicamente:

ratedx

confirmamos que la organizacion es de las mas vendehumos de los ultimos años?

ditello

Para todos esos seguidores de Riders que están pasando unos días malos. :blush:

2
Huk
1 respuesta
Narmerr

#539 más motivos para no pisar jamás la MGW...

5 1 respuesta

Usuarios habituales