La copa de LVP

Stream

M

:pray:

miwel

#420 no dan el q? el resultado ? JAJAJA buena broma

Davidm15

Veis como lo que dije de los espectadores era cierto y nadie me supo responder xd

2 1 respuesta
B

#423 el unico problema que tenemos es la cantidad de gente que le hace el incapie a "los proyectos interesantes" porque proyectos interesantes no se pueden hacer con la gente de siempre que solo cambian de equipo.
para mi, proyectos interesante son Movistar Raiders, Los vikingos (x6) y Giants. Los demas es lo de siempre, los mismos jugadores con camisetas diferentes

1 1 respuesta
Scavenger19

#424 Lo que ahora muchos se dan cuenta es que lo de seguir con los mismos de siempre no tenia ningun sentido, y era claramente tirar el dinero a la basura. Se han dado cuenta de la cantidad de pasta despilfarrada de manera absurda.

En España se vive de puta madre, con unos medios y una relacion salario/vida que fuera de los T1 y T2 ninguno puede igualar. Todo esto esta muy pero que muy por encima del nivel de juego que hay, por lo tanto es logico que si se quiere que esto sea rentable, se busquen nuevas formulas y "proyectos interesantes" .

B

Esto es como la escena Francesa, todos han jugado prácticamente con todos y siempre es ir reciclando a los mismos jugadores con distintos clubs y el nivel siempre es = no es que digas que con los años pues algún equipo quitando Movistar haya conseguido clasificarse a algo importante ya sea torneo o liga superior, todos acomodados jugando en España y cobrando de puta madre, la diferencia es que los franceses están en la mierda pero en niveles altos

Neocom

Alternativa al Clash? mecagüen su estampa.. :(

5 1 respuesta
Ilirio

#427 El Clash tiene bastantes mas viewers en LVP que el CS a mi me parece triste pero es así :(

1
sMarTer

Menuda paliza... para esto que sigan jugando al monopoly versión cringe.

F

Está bien este partido en diferido.

nokel

Ufff tensión hasta el último momento

1 respuesta
ditello

#431 si partido muy ajustado keppo, ahora hay un partido interesante, ganarán los jugadores que mad lions mandaron al banquillo? , sería duro

M

iba a plantar y se va para que no le mate la piña que le iban a tirar , iq300 :O xD

M

:thinking:

B

Vaya robo xD

1 respuesta
pol2812

Si se ha caido antes de que hubiese muertes/daño me parece bien

BaRaK

Resumen de lo que ha pasado en la última ronda del OT?

LeidaenML

#435 robo ? lmao , si se cae al principio de la ronda

pol2812

Alguien pagara para llevarse a vasili zorrele y blast e intentar que les den plaza en lvp¿

lo pongo aqui pq estan jugando la copa pero quizas deba ir a rumores?

1 respuesta
ditello

#439 estaría bien, pero no se me ocurre ningún club gordo que se pueda permitir comprar a vasili zorrele y blastinho y no creo que sus clubs los regalen.

ademas antes que zorrele vasili y blas, están los ex-kpi que lo único que necesitan es un club que los respalden, imagino que sale más a cuento pagar contratos a los ex-kpi, que fichar a 3 jugadores.

1 respuesta
elpapeles

#FreeHazen

2 1 respuesta
B

#440 creo que los exKPI ya tienen club (Team Zero) al menos así salen en el spot de ESL Masters con camisetas y demás junto a Arki y Stadodo

1
H

#441 Me estoy partiendo el culo con el chat hoy.

1 respuesta
Snorlax

#443 eres YounGgod?

1 respuesta
H

#444 Si xDDD

1 respuesta
Snorlax

#445 te la he puesto votando a un metro de la línea de gol y la has fallado.

1 respuesta
H

#446 :sweat_smile: No sé de que me hablas, no he dado a basto. Soy famoso y popular como Justin Bieber.

1 respuesta
Johnata

#447 cuántas cuentas fakes tienes entre mv y twitch??

1 respuesta
H

#448 Pues en MV una pero no la he usado jamas en el hilo de CS, y el twitch 1 también, aparte de la main.

1 respuesta
horvathzeros

#449 apuntando estoy, como la vea ya sabes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales