La copa de LVP

Stream

P

Partido entretenido deslucido por los comentaristas. Más allá de su nivel y estilo de casteo, que personalmente no me gusta en absoluto, se echa muchísimo de menos un comentarista que aporte a nivel analista. Son 2 casters principales con escaso conocimiento del juego que no se complementan en absoluto más allá de ver quién habla más de la fiesta de después. Muchos gritos y "pasión" sin sentido y muy poca información sobre lo que realmente está sucediendo. Teniendo a Kam1 y Musa por allí y participando en los post partidos no entiendo por qué no hacen de analistas durante las partidas.

Con respecto a la partida, para mi lo mejor por parte de Movistar es la remontada y el nivel de SOKER en un partido discreto, que no malo, de Mixwell.

8
WiLcO

Es increible como el director de la LVP o quien sea puede tener a semejantes casters. ¿No ve que son horribles? No dudo de su conocimiento del juego, que un poco también, me refiero a las expresiones de mierda que usan. Me parece una falta de respeto al espectador estar escuchando semejante griterío continuamente. Si queremos profesionalizar este sector deberíamos de empezar por la imagen que se proyecta hacía el "exterior". Para mí esto no es profesional.

Creo que a Baaten lo llaman jesucristo no porque haya jugado un buen mapa si no por los pelos largos que lleva.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#900
Hablando enserio, eso debería ser una multita curiosa xD

B

#887 y sino se lo recuerdo yo np bro

L

kam1 diciendo que a Alex le faltó pedir timeout. IGL y 28 pepones. Estate callao majoooo

7
LzR

#902 es que aparte de todo lo que dices, su conocimiento del juego ya te lo digo yo, que es nulo, no tienen ni puta idea, entonces se juntan las dos cosas, estoy hasta los cojones... pero bueno, es su liga y ellos lo montan como quieren...

no analiza nada de lo que pasa en la ronda y nose si sera automatico la camara, pero ni una primera baja en camara...

1 respuesta
WiLcO

#906 estoy totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que pueden poner y quitar a quien les de la gana y está claro que hay favoritismos. Ulises lleva ahí metido desde que empezo la LVP y ya era malo en el lol y ahora en el cs es peor aun. No creo que sea tan dificil poner solo un caster (ninguno de los 3 logicamente) y un analista. Echo de menos a g0tt, tendrían que pagarle un buen sueldo y que se haga dueño de todas las putas retransmisiones. Lo dicho, si quieren profesionalizar este sector, lo primero que hay que hacer es tener a gente con experiencia en el tema y que se sepa comportar delante de una camara, no puede ser que antes de empezar el partido esten jugando los 3 casters a jueguitos de acertijos y Ulises sacando cortes de manga al idiota que tiene al lado.

1
T

?

LzR

?

KaKaLoXn1

El partido empieza y ellos haciendo el tonto. Una vez que gana Riders pipas y no nos enteramos

1 respuesta
Sorii34

capasao

L

Es tremendo esto jajajaja

Ilirio

#910 Era de prueba hay que resetear.

1 respuesta
LzR

#913 es ironia no? era live van 1-0

ToRDeN

Espera que me ha llegado un sms, dais pena.

1
Sorii34

grande x6 ganando cache :psyduck:

M

En Cache reciben 1400 y en Inferno 1900??!?!?!?!? Que coño?

riEk

la economia en el partido de cache estaba mal y salio perjudicado riders que perdieron las 2 rondas de pistolas. Ahora la ganan y esta bien. Grande LVP

2 1 respuesta
pineda

en el hid da a entender que x6 ha ganado el primer mapa

WiLcO

me entran ganas de arrancarme los putos oidos joder

ReD-SKL

Para una de pistolas que mete Riders y no la vemos

Ilirio

yo veo un punto rojo en riders no se que decis hulio

1 respuesta
Sorii34

#922 lo han arreglado.

2
B

Alex es muy muy bueno...

1
RobiiVk

#918 No saben ya que hacer para ayudarles a ganar algo Keepo

1 respuesta
VittyM

Esto de Riders ya si que es cosa seria, no dejan un resquicio en ningún lado para que entre x6.

1 respuesta
naked23

#926 No hay teamplay, no estrategias, no hay utilidad y así en inferno... entras a farolas al aim...

3
Sorii34

si esque los gritos siempre son iguales xdddd

Sorii34

B

Soy el unico al que le duele la cabeza de escuchar a los casters?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales