La copa de LVP

Stream

LzR

Los casters me parecieron lamentables, cuando no tienes conocimientos amplios sobre este juego, pues no sabes leer ni una ronda y acabas haciendo comentarios inútiles, sin sentido y sin gracia. No se quien es la persona encargada de poner a los casters, pero es vergonzoso..

Así está el csgo tácticamente en España, cuando la gente con menos nivel, se pone a ver partidos como estos, y nadie es capaz de explicarle por que pasa X y por que para Y.

1
ditello

lul la lvp va a retransmitir el major :astonished: :astonished: :astonished:

2
Eizy

Ver a Adrig6 jugar te hace pensar sí estas viendo el primer nivel español o la cuarta división nigeriana de csgo...

6
wiLly1

Este tipo de ligas no salen en hltv, entiendo que no son lo suficiente importantes, que criterio siguen? desde la total ignorancia :D

B

Y pensar que gBots este en las ligas y gente como Arki, Blastinho, Xikii, Shack, Vasili etcetc no vayan a jugar presumiblemente esta temporada... así de bien se hacen las cosas en España

1 3 respuestas
chusty

adrig6 lleva un kill en 20 rondas.

1
weeheee

#155

Supongo q habrán sondeado esas posibilidades y quizás la tarifa de esos jugadores se les va de las manos. O quizás ellos no quieren al no ver un proyecto claro.

1 respuesta
Eizy

#157 nvm :_)

2 respuestas
K

Me esta sorprendiendo el Adrig6 este

weeheee

#158

Rafael, no me has entendido ni una pizca.

Me refería a q quizás ellos no han querido entrar en gBots al no ver un proyecto claro.

1 respuesta
pol2812

#158 ellos = a los jugadores (shackkk y demas) segun entiendo

Nort3ch

Lo de Adrig6 es bochornoso, que pida disculpas a sus compañeros. Y gbots con un quinto de nivel ni tan mal, pero cuando tienes un cono en tu equipo empeñado en jugar, pasa lo que pasa.

Eizy

#160 en ese caso si estamos de acuerdo jajajaja

B

No habla muy bien de WildGaming que jugando gBots con 4 y un decoy vaya por delante en el marcador

1
Gonzi

https://clips.twitch.tv/SmilingWanderingOxVoHiYo :sweat_smile:

chusty

Que verguenza wild gaming que les hayan ganado siendo 4.

1
H

Que crack el morusato haciéndose 30 y pico pepos mientras escucha a Charlie de Hijos Bastardos.

1
CiudadanoEj

no entiendo porque adrig6 no ficha algun chavalin global que almenos de las balas y le pague na y menos

Neocom

Es su equipo y se lo folla como quiere. Si al chaval le hace ilusión ser profesional y jugar la liga, y se monta un equipete para echar unos tiros pues oye, mientras consiga dinero de patrocinadores para pagar sueldos.. él sabra.

Zius

La verdad que los premios son una chusta, y opinión personal, fichad buenos comentaristas, Korean es dios no podeis tener a 2 tios comentando 200 juegos que se parecen como un huevo a una castaña.

La lvp, siempre menosprecia el cs... una pena

Horcus

#155 Mis 10

Sh0h

XDDD

alexrdez

Bueno, al menos tiene autocrítica, solo le falta darse cuenta de que no da el nivel

1
nviii

Ostia q pena de hombre colgao jajaja

2
Nort3ch

Mas vale que se haga +100h en DM hasta el proximo partido.

1 respuesta
Neocom

#175 Mejor que fiche a alguno de los que están libres para el inicio de la liga

kiwAzo

Ojito los Aliens

H

Como la lian todos los equipillos novatos para cerrar vs los c0c0s

1
KaKaLoXn1

Me ha gustado bastante los Aliens eh.. Muy bien TheClaran. Pena que se vinieran abajo y se quedaran sin ideas despues de lograr poner el 12-12.
Partidazo de @Kairi . Un gustazo verlo a este nivel

1 1 respuesta
Neocom

#179 Kairi es top y está fresco, sigo sin entender por qué ficharon a Kanarito y más cuando Kairi va a ser main awp, pero bueno, ellos sabrán, pero ahora mismo hay por lo menos 5 jugadores freeagent a un nivel superior al del canario, que siempre me ha gustao, pero que no está mostrando mucho.

Tampoco entiendo por que MadLIons fichó a Dragu, pero bueno, supongo que esas decisiones son meditadas y los que entienden ven algo que yo no veo como simple aficionado y manco.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales