La CPL cierra sus puertas

DiSoRDeR

En un mundo tan fragil como el de los e-sports ya nada nos sorprende, el G7 tendria q haberse pensado 2 veces el boicot a la organizacion q mejores torneos les ha preparado. No digo q ellos tngan la culpa, pero dsd luego no ha ayudado

SuGaRaY

#9

Sacado de tu perfil:

Vendo gold en C'Thun (5000+)




Vendo human warrior 70 en cthun alianza, con unos pocos epicos, blacksmith360 mining375, acceso a todas las heroicas, atuneado a karazhan, exalted en kurenai y darnassus con sus respectivas monturas, voladora normal y 400g

Y esto no es una frikada? Ok!

Scavenger19

pues vaya....menuda lastima!

iPoded

Pongamos por lo menos un toque de humor a la cosa joer....

va pero no me apuññaleis todos eh

Ya no podremos decir eso de "tio que no estas en la CPL" cuando sean ron das de 3 vs 1 y tal.

ERiF

estoy hundido en la miseria. DEP CPL

0buS

se va la 1.6 y se van las competiciones xD. Una pena la verdad...

B

#32 owned #9 ahaha

GaNDaLFViTi

#32 >>>>>>>>>>>>>>> #9 Bastisimo hahhahaha

Una pena, pero ya se veía venir...Seguirá en nuestros corazones..

CuackZ

xDDDDDDDDDD

StarZ

Yo creo que ha pasado lo mejor, Tanto como para la propia organizacion de la CPL como para el CS

kas

No tenian problemas los equipos de CS con los pagos de los premios?

iRidiuM

una gran perdida para la 1.6

referido al owned de ahí arriba

Hantrax

#11 que razon... y cuando se jugaban retos y se caia alguien y decian "hacer pausa" y la tipica contestacion "k es un amis no la cpl"

WChnA1m

#32 madreeeeeeeeeeeeeeeee que owned!!

inter

dep, cpl 4ever. fue el primer torneo internacional k konoci kuando empece a jugar al cs i le tenia cariño

BkP-

#9 epic fail powered by #32

thunder_

se va uno y viene otro, o eso esperemos

#32 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #9

Er_WaLLy

Y que mas da que se quite la cpl si mas del 90% de los registrados aqui ni sikiera an ganado 1 titulo nacional en esto de los "e-sports" que le a puesto la gente :S

pd.Esto es 1 paso al futuro para la extincion de los freaks.
pd2.#32 OWNED BY #9

RaymaN

#48 entonces por esa regla de tres quitemos el fútbol, la Formula 1 y la mayoría de deportes no? También la música, el cine, si total, nunca vas a ganar nada como músico o actor, no?

Gran razonamiento el tuyo.

Alperini

vamos a crear nuestra CPL mundial colegas!

Er_WaLLy

#49 todo eso es 1 hobby mirar la tele el formula 1 el futbol ect.. o tu te pones a jugar a futbol o a correr con el formula 1 pa ver si llegas a algo ? no compares el cs k es 1 juego minimamente conocico "alado de todo lo k as puesto" el futbol es 1 deporte el formula 1 tambien el cs ? pss me basta con ver las webs para ver k para tener 1 minim de futuro con eso tienes k ser chino "friki total" porque te puedes ver con 40 años jugando a futbol o corriendo con 1 formula 1 pero no jugando al cs por jugar y encima llamarlo deporte.

pd.Es mi opinion no mi critica
pd2.Espero k no se convierta en 1 debate este post xD

RaymaN

#51 todos los deportes empezaron siendo un pequeño hobby de pocas personas. ¿Alguien se imaginaba que el CS llegaría a ser lo que es ahora en 1999?

Para mi ver las competiciones de CS es un hobby, y disfruto igual que con el fútbol o la Formula 1.

Fragnatic

Estoy con #52

PD: CPL <3 :(

Er_WaLLy

#52 Tienes toda la razon en eso, pero el jugar online contra gente k se vicia muxo mas k tu y encima porque te ganan "k me da =" te empiezan a vacilar k si esto k si lo otro, es cuando te inpulsa a opinar como e exo antes.Yo tambien e estado todo friki como muxisimos k abra aki en la web, pero asta k me di cuenta de k con 21 años k tenia cuando empeze a dejar de jugar tenia k espavilarme y ver k con un juego no ahy futuro "k muxos no lo pintan asi" solo se intenta subir a lo mas alto para poder sacar sus propias marcas en cosas como alfombrillas, ratones ectect.. k es lo k esta pasando y enganxar a la gente para comprar sus articulos.

pd.Mira toda esa gente k deja de jugar, no creo k sea porque se aigan cansao si no porque se an espavilao "o eso creo yo"
pd2.Repito k es mi opinion y mi forma de ver las cosas en este tema, no es ninguna critica, pero como siempre pasa los k pensamos asi somos minoria y se nos trata de "gilipollas"
pd3.Espero k no vengas el tipico xaval k se siente aludido a corregir mis faltas de ortografia como pasa la mayoria de veces cuando opinas algo sobre lo k no le gusta leer.

MrPaytoN

Nooooooooo , porque?? ahora con que termino se describirá a los CPLeros? CGSeros?xD Yo seguiré usando el termino CPLero en honor ... xD

miLo_

#54 no tienes razon
una cosa es que tu lo veas asi, genial, es tu opinion, pero no es como lo pintas
si la gente dice eso con cualquier cosa que no esta hecha y no se molesta en hacer nada por lo que les gusta, pues si, se quedara como un juego minimamente conocido
pero te digo yo que el cs no es un juego "minimamente conocido" si no, de que Samsung, por ejemplo, iba a patrocinar y organizar un evento mundial de este "minimamente conocido" juego
y que se vaya a hacer una competicion dias antes de la innaoguracion de los JJOO de este año, de la misma indole ya es algo, creo yo

D

#32 owned #9.

#9 dissapears and returns to his cave

calaveradelc

DEP

EipoX

ayer mismo.... veia nicks jugando pcw y demas tipo

CPL n1geria CPL turkey... y demas...

una pena...me hubiera gustado ganar algun titulo xDDDDD

Sin duda una competicion que ha echo a este juego grande

TNx7

yo digo lo mismo #52 wins, estoy contigo

el map cpl_mil sera un mapa para memorar.. entrenos todos a un cpl_mil y guardemos 1 minuto de silencio :(

Usuarios habituales

  • thunder_
  • miLo_
  • TNx7
  • Er_WaLLy
  • RaymaN
  • StarZ
  • Nikoss