La ESL cambia de propietarios

RaymaN

A decir verdad, el título de la noticia está mal, ya que es Turtle Entertainment la propietaria de la ESL, pero debido a los problemas financieros de los primeros han precisado la entrada de un nuevo socio para paliar la situación, se trata de Crédit Agricole.

En el comunicado, que podéis encontrar en alemán, podemos ver que ambas partes están contentas de trabajar juntas y esperan centrarse en aumentar la actividad fuera de Europa.

Recordemos que la ESL cuenta con más de dos millones de usuarios, así como de doce licencias en 35 países. Además, la PGL china también es socia de Turtle Entertainment. Sin duda es una buena visión de futuro la que tienen los de la tortuga para evitar mayores problemas a corto plazo, como ocurrió con la ESWC recientemente.

Lancexxx

esperemos que pongan mas pasta de por medio

thunder_

Para bien o para mal, qué creeis?

Leyéndolo mejor... creo que es muy difícil, por no decir imposible que la cosa vaya a peor. Mucha pa$ta gan$a de por medio IMO!

r0rZ

invertir =/ comprar

Eustakiooo

JAJAJAJA te juro por todo que me pareció leer Turtle Entertainment Gameboy en vez de Turtle Entertainment GmbH
Bueno, es un "apoyo" mas, aunque esto no influya directamente en nada (creo) con lo que es ESL España

lolocss

esperemos que sea para mejor, lo que el tio este con nombre de Credito tiene pinta de tener bastante pasta, nose me da mala espina :S

Tunnecino

En #1: "pero debido a los problemas financieros de los primeros han precisado la entrada de un nuevo socio para paliar la situación"

Creo que no es tan buena noticia, eh

B

#2 mas pasta? a caso ludas ahi tu? XD

kRain-

Oye una duda, gmbH no es gameforge?

Sir_G

No GmbH significa Gesellschaft mit beschränkter Haftung, es decir pura y simplemente S.L. (Sociedad Limitada).

;-)

Usuarios habituales