La fiebre de los "xetos"

Urien

Weno me parece ke ultimamente la fiebre de los xetos esta haciendo ke muxos admins tomen decisiones demasiado ekivokadas... hoy me han puesto ban permanente en 3 servidores publicos y la verdad es ke, sin animo de fardar ni ostias, me estoy kedando sin sitio donde jugar porke a estos 3 de hoy hay ke sumar otros tantos ke ya tengo en otros servers y todos por la misma puta razon... se creen ke soy xeto (lo se, nos ha pasado a muchos).

La verdad es ke hoy por hoy hay muxos mas ke antes y los de unitedadmins cada dia se lo curran menos porke salen mas y mas, las paginas de xetos de cs ya no son tan dificiles de encontrar y los gamers, pese a ke nos jode, no podemos hacer nada mas ke resignaros y cambiar de servidor.

No kiero pasarme al rollo clan y partidos por ke siempre veo muy mal rollo en esas cosas, muxas bronkas, nadie juega por divertirse sino por ser el mejor... (hablo de clanes serios i tal) asike me gustaria seguir en publicos ke se moxea relativamente facil siempre y kuando no entra algun viciao en el server ke te deja a la altura del betun.

Aun con todo les diria a los señores admins ke no les voy a comer la polla para seguir en sus servidores pero me gustaria ke rabiaran menos e hicieran algun cursillo para saber kienes son xetos de kienes no... porke eso de mirar la puntuacion en el tabulador y decir "este es xeto" es demasiado estupido hasta para mentes ke no saben distinguir entre un xetazo con su wh o su aimbot de un jugador curtido en las artes del CS.

Sin más, espero ke la "xetopia" ke kausa ke a los ojos de los admins los ke son mejores ke ellos son xetos y deben ser baneados... desaparezca de una vez.

PD: No lloreis.

Salu2

MouZ

y q vienes a llorar aki q te an baneado ? s0rt

Urien

pse... yo lo digo en general, ke se les kite la tontá de ke to dios es xeto, no es por mi pero tu puedes pensar lo ke te salga del ogt ke a mi plin amig0.

aecio

HOLA,ME CREO BUENO PORQUE ME HAN BANEADO DE UN SERVIDOR PERRYPUBLICO Y VENGO A LLORAR A MV.

Urien

ole... otro, pero ke pateticos, dios los cria...

V

pos si te banean , te jodes, y te compras tu un server y juegas tu, a tus reglas.

Dromac

A llorar al parque

Urien

pff xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ale, morios anda muahahahhaha pero ke panda de payasos todos

B

comprateunamigoparallorarlelaspenas tiV

PD : ^^

m1lkY

xaxo no seas tan weno y ya sta

umillation

tipiko payaso con el post de siempre k se cre algo por decir k lo an baneado de un server por lo bueno que es.
PD:espero verte en la cpl o en portugal en la eswc campeon ;)

Urien

ja0ja0aja0aja0 pero ke koño os pasa¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDD ke putas ganas tenias de meteros con alguien no? buah sin gentuza dios ;D

B

por los chetos deje yo el cs, arto de ver gente que jodian los servers, pero no vengo aqui a postearlo al momento.

suerte

Urien

yo solo me he dao kuenta de ke ultimamente a mi y a algun colega mio nos banean "mas de lo habitual" y puesto ke los xetos tan mas extendidos ke antes he visto sentido a escribir el thread.

Ux1o

2on2

g0 CPL

S

kada vez da mas asko mediavida, dices alguna cosa y te manda por ai, pse penoso en fin... pobres hombrees la mayoria de aki...

--Alpha3--

haber no eske lo mandemos por hay lo que pasa que este es un apartado de Counter strike y sourcer sobre dudas o algun problema que tengas o pa preguntar por clanes o info sobre el juego, y aki lo que pasa eske se habren 200 post al dia diciendo ke me an echao por cheto que no seke ke no se kuantos y lo que a pasado eske la gente se a kemado ami no me parece bien que se dediken a abrir post de este tipo, si le an echado por cheto o algo que se vaya a otro server y ya esta la vida sigue.

Urien

pero si lo se, si es lo ke hago, simplemente he resaltado ke se han producido mas baneos de los habituales, informo a los admins de ke no somos tantos xetos como creen ke somos y en definitiva solo les digo ke aprendan a distinguirlos de los jugadores normales con vicio.

Nada mas... es ke no entiendo porke os lo tomais a la tremenda y arremeteis conmigo, existen otros servers y eso es lo ke hago... irme a ellos.

noneM

Cuanto leet suelto...

CyruS16

te crees que media-vida es un pañuelo?

recomendacion: comprate un server :)

CaRReFu

vale hay baneos y¿? mira tienes varias opciones:

1-te pones en contacto con el admin del server.
2-te alquilas un server y pones tu las reglas.
3-reclamas en los foros del server donde te hayan echado.

me parece bien lo que dices,pero por lo menos yo estoy harto de que todos los dias hayan 4 o 5 post con lo mismo,y por lo que veo no soy el unico ;)

gL

Urien

no sabia yo ke habia tantos post asi :P de todas formas sigo diciendo ke no es lo mismo pero vamos... ke lo kiten si tanto molesta y punto, ke no vi a desir na.

lAstiMa

MouZ: 14 || aecio: 16 || villodre: 15 || Dromac: 15 || RaIdEn_4ever: 17 || m1lkY: 16 || umillation: 17 || CharlyFM: 15...

pos son las edades d algunos de nuestros coleguillas flameros d tu post amigo urien xDDD
me e molestado ha buscarlas pq me esperaba encontrar algo asi, todos bastante crios y criticando tu post sin ningun tipo d sentido, solo con intencion d flamear :p

mira q yo no me suelo meter en fregaos d tontines pero weno es q me habeis tocao a mi kike y me rebienta un poco, q tais deseosos d encontrar un post para ir a sacarle los ojos al q lo escribe. no me extraña q no os dejen entrar en la campus por ejemplo, solo hay q leer vuestras ideas sobre las opiniones d las personas. criajos. ale seguir respondiendo q las risas no falten. ya crecereis ya.

--Alpha3--

que mas da la edad xD si para decir tonterias kualkier edad vale, yo solo digo educadamente que estos post sobran aqui porke ya leo 2000 kada dia de estos nada mas xD

lAstiMa

el ya ha dixo literalmente q no sabia q habia tantos posts asi, asi q despues d leer eso pos algo d comprension deberia d haber, y weno, la edad si importa. pq aunke no sean todos los menores crios y todos los mayores maduros, si q lo son la gran mayoria en cada caso xd

attje

yo toy baneado de lo menos 23 servers publicos
menos el de:

x6tence
Alliance
TeamploCs
y Un poquito de porfabor 1 , 2

conk suerte esperando k salga el vac 2

--Alpha3--

perdonado estas urien ^^

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales