la HE un poco mas lejos...

DeKaRPOWA

Quisiera saber si hay algún comando para lanzar la granada mas lejos.

Solidus

:?

ZuFall

y yo otro comando pa ver si hace mas pupa :D jajaja keva tiu eso es del juego es como decir un comando pa desactivar desde la otra bomba :S

DeKaRPOWA

:(

Laro

si saltas y en el aire das 2 giros de 360º completos la tira casi el doble de lejos

GatONoCtuRNo

Le tienes que dar 3 veces al espacio el muñeco hace triple salto con tirabuzon cae con los pies juntos y despues puedes tirar la bomba lo lejos que quieras

n1ce

gl_hedistance "1000" ( 500 default )
va muy bien la envia el doble de lejos... desde la bomba A de dust2 puedes tirarla por toda " larga " hasta la rampa que rebote en la pared y vuelva hasta casi la mitad.. y sin saltar... cagate lorito ;P si no te va bien prueba el :
gl_sinsentido "2" ( default 0.1 )
o en plena partida pon gg money en consola y dale al enter... no se no se más pero el ultimo no va nada mal...

Ferchu

#6 lol

ke me parto xDDDDDD

SaYo

jeje no existe no, si quieresprueba lo que hago yo, que sinceramente no se si es verdad o es efecto optico, pero al menos me quedo contento, es que no se exactamente lo que hago, creo que es saltar y agacharte a la vez :/ la tiras, y va mas lejos (ojo que no estoy seguro pero da la sensaion que si XDDDDDD, yo asi soy feliz al menos :P )

n1ce

yo soy feliz, con el gl_hedistance 1000 probadlo en serio.. no sabeis los beneficios que trae... en nuke de counter .. vas por izquierda y la tires que rebote hacia la base terror.. y se la comen eh comprobado... además ese comando lo usa heaton eh.. a que ahora te mola...

Es malo postear a estas horas en vez de dormir o jugar.. asi que zZzzz voy a jugar JAOEJJOAEJAEOo

Usuarios habituales

  • n1ce
  • SaYo
  • Ferchu
  • GatONoCtuRNo
  • Laro
  • DeKaRPOWA
  • ZuFall