La historia de mi vida 2....

MoRoFaChA

no me kabia en 1...
Otra cosa.. kiero configurar bien mi grafica... Mi PC es...

AMD Athlon 1333MHz (L1 cache: 128.0 Kb, L2 cache: 256.0 Kb) Ext.clock: 133MHz
Award Modular BIOS v6.00PG (27-Sep-2001)
256 Mb (261 616 Kb) DIMM1: 128 Mb DIMM2: 128 Mb
NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (16.0 Mb): 800 x 600 - True Color (32 bit)
Windows XP Professional
Monitor 17"

si kereis algo mas pedirmelo....
kiero saber kual es el detonator k mejor le viene a mi TNT2 con este ekipo... y si acaso algun comandillo (nada de cfgŽs completas!!!) tng por aora el detonator 23.11..
pos eso si alguien me ayuda se lo agradecere... por cierto
pa jugar al cs no hay nada como hiphop (doble v,falsalarma,natch scrash,SFDK,tote king,995) metal (iron maiden,manowar) metal español (tierra santa,avalanch..)
la verdad es k todo vale... abstenganse bacalas ( :| ) y chungueros...

-=][AnArKo-FaChA][=- MoRoFaChA / MoRoMoChAsSsSs

S

ok y? la verdà ....

S

tu eres mu racista por lo k veo no?

MoRoFaChA

si lo llego a saber no pongo ningun post... pork vaya como tamos hoy... oño un yonko!!!!

SiNSoNiDo

Xavalito, ke dice un amigo mio ke el 23.82 es el mejor detonador pa esa tarjeta.

uniCo

Doble v, hard rock, metal poLLas... gente con pelos largos q va por la vida saltando y gritando berrenando q se creen q hacen musika y es ruido ... q se abstengan bakalas ? q se abstengan los subnormales como tu :D :D

M

jajaja tu eres tonto, gente como tu sobra en españa chaval

R

Post de uniCo:
Usuari@ #6 @ 18-10-02 a las 19:19

Doble v, hard rock, metal poLLas... gente con pelos largos q va por la vida saltando y gritando berrenando q se creen q hacen musika y es ruido ... q se abstengan bakalas ? q se abstengan los subnormales como tu

Mi post:
gente con pelos de punta y engominaos q van por la vida saltando y gritando "pinchando" q se creen q hacen musika y es ruido ... q se abstengan subnormales ? tu el primero chavah!

TRAXTORM

www.traxtorm.com ='))

lo mjor pa juar al CS es SIN MUSIKA

M

jajaja RhU, todavia andas por estos parajes?? no tabian baneao??

R

me banearon como UhR... pero sigo aki... es q las dns de eresmas me dan problemaz

M

jae jaejae jae menudocabronazo tas hecho :P jae jae jae, bueno, que le den por culo al creador del post

MoRoFaChA

bien como dijo rhu... no kreo k alguien k va engominao y con el pelito "repeinao" dando saltitos y kreiendo k lo k eskuxan son "kanciones" y lo unico k son son mierdas akustikas, contaminacion acustica... se llama eso!!!!
lo primero, pokos de los k nombre (heavy o metal) llevan greñas...
una ultima cosa... kuando un puñetero djŽs de esos konsiga ser el simbolo de toda una sociedad... de una epoca, record de ventas, mas 20 años en discos, mas de 1000 giras...
y creadores de todo un estilo musical (cuanbdo digo musikal no me refiero al "unisonido" rayante k eskuxais algunos....)
como lo ha sido y lo sera Iron Maiden, entonses tendre k darte la razon... de mientras mejor k kalles o por lo menos des mas razones k esas gilipolleces (no esperaba menos de ti...)k das... cuando tienes menos ide de musika... k Parada en un concierto de Musika Rock...mientras tanto ve pensando otra de esas gilipolleces k parese k te vienen por causa de tu retraso...mientras tanto...

HeAvY PoWa!!! IroNMaIdeN :D
HiPHoP PoWa!!! SFDK :D
MeTaL PoWa!!! Tierra SanTa :D

DjŽS KaKa!!!!!!!! DjŽ MeLaSTrAgO :(

Sherman

mmmmmmmmm

Moi6

pfff cuanto jevi reunido ke agko j0as

Usuarios habituales