la hora de los trapis sucios

E

bueno bueno bueno... no voy a presentarme la mayoria de ustedes ya me conocen. aver flaMe es cheto aparte de que un dia jugando a la demo del aoe3 me lo confirmara personalmente ... aguila es cheto.. alguien no lo sabia? lleva siendolo siempre y siempre lo sera no se si te acuerdas de aquella conversacion que tuvimos eipox cuando eras rod... aparte del testimonio de smash dalveen.. ect ect todo el mundo sabe que son chetos y que su clan aun sabiendolo lo defienden. pero porque hablar de rod? pork no de ELITE SPA?¿? porke no de ETHERNAL ¿? es la hora de los trapos sucios amigos elite spa chuki todos se acuerdan verdad? no era cheto... maria martillo no era PROSTITUTA ERA UNA MUJER SANTA sparko... malabestia? ... bueno bueno si no me censuran este post esta tarde pegaré un log de unas conversaciones que tengo

pd: bombines a bombom como cojines a X tres X me importa que me censuren el post
PD2: si vais a empezar con lo de los skins estan en csbanana GL
PD3: chitah! will never die gl css....

Rad1kaL

Pero pon las conversaciones y no nos dejes asi...Haciendolo de la manera ke lo has echo es meter basura sin pruebas y sin nada...

E

ya estoy recuperandolas trankilo en cuanto tenga todas las colgaré

Ew0k

j0as!!! ese levi q aparece metiendo caña tope... creo q na mas q elektro termine de comer... BUM POST!!! aunq si q me gustaria q lo dejaran aber q se comenta x ay.... ¬¬

M

#1 Payaso

#6 aquí el unico feo espinilloso eres tu, mas follar y menos hablar que eres un flipao... flipaoooo, deja de meter mierda, que pasa, que te aburres??? anda que vaya tela de tio. Ojalá te tuviera delante, te pisaba la cabeza.

E

insultar es una falta de respeto.. aunke hablando de respeto tu seras un pr0 verdad? el tipico feo espinilloso y marginado que no tiene novia que se rien de ti en el pasillo.. ejem como diría elektro : comprate un amigo
en fin lo que tiene que ser una falta de respeto de verdad es verte por la calle pero no estamos hablando de lo payaso que pueda o no pueda ser aunque si quieres hablar sobre mi puedes meterte en el foro offtopic o llamar a un tarot y decirle lo amargado que estas enfin GL

Aphex

Antes q sea cerrado/borrado decir q yo estuve aqui

#1 Lo q tienes es un resquemor de niño (por no poner otra cosa) porq a ti te pillaron por algo TAN TONTO como una screen que TU mismo hiciste.....lo cual demuestra cómo eres.

Vete con tus ¿amiguitos? del BF2, y dale la brasa a ellos...no vengas aqui a meter mierdas que nos quedamos muy tranquilos cuando desapareciste del mapa.

Se cree el ladron que son todos de su condicion lalalalaalalala

TaLyKe

ay levi pega pega XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Aphex
  • efkleviatan
  • Maravich
  • Ew0k
  • Rad1kaL