La mejor compañia (Internet)

-MushrA-

Hola buenas, soy de Málaga y desde unos meses internet me va fatal, creo q no soy el único, puesto que e ledio ya diversos comentarios que como yo ponen a parir a la compañia ONO, esta compañía es una basura, me gustaria que opinarais sobre la mejor compañía según vuestro criterio, y claro esta q yo pueda contratar, kiero decir, no me vale q digais euskatel x ejemplo, pues eso, Gracias de antemano.

PD: os agradeceria q se abstenieran los tipicos cn comentarios absurdos o de gente q me mande a otro foro mas concreto, busco informacion, al q no le guste, simplement q no opine, nada mas, Gracias de nuevo.


Editado por Moderador:
Está bien que busques información, pero este es el foro de CS, no de conexiones.
Si tienes un foro con una temática específica para tu consulta, úsalo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

DanGeRouS

opino si me sale de los huevos.
foro inapropiado.
cada uno te va a decir una cosa, y no son gente informada.
yo tengo en la capital ono, y en alhaurin de la torre ya.com y no me quejo de nada. solo lo normal, de que es inet y punto.
malaga manda, e o no?

#3 no me creo que ni la mitad de los que entran en este foro entiendan de conexiones. yo no entiendo, y tu?

l3l3l3

Tu que sabras dangerous si la gente sabe o no?, vete a jugar anda , ablas sin saber.

RaYMaN

PD: os agradeceria q se abstenieran los tipicos cn comentarios absurdos o de gente q me mande a otro foro mas concreto

pero si el subnormal que ha posteado en el foro equivocado eres tu ¬¬

-MushrA-

xDD vale, pero porq en el cs, cuando piye la antigua auna tenia 20 de ping y aora 200 al cambiarse a ONO q ago, les yamo y les monto el poyo asta q me lo pongan bien?, ya les abre yamado unas 3 veces y solo saven decir, si lo arreglaremos, o ami me aparece q la conexion va bien, y te kedas tu como pensando... mm kieres venir a mi casa y me vas a decir so ijo puta si va bien o no?... Manda WEbos!

DanGeRouS

mucha gente que les ha amenazao con quitarse, se lo han arreglao al dia siguiente, prueba tu a ver.

en todos los servidores?

MaGiCc13

Ono es la mejor , pero depende de que zona

-MushrA-

para q mentirte, en los extrangeros va algo mejor, pero OJO "algo mejor" eso para mi es de 200 o asi q tengo en los españoles a de 70 a 100 q tengo en los extrangeros, q sigue siendo un coñazo, 1º xq no se puede jugar bien y 2º paso de jugar en publicos cn guiris perrys

VirTu_YaGuaR

sois atrapaos centrais vuestra conexion en el cs, la conex si te va mal te ira en todo, si es en los cs sera por los servers y ya ta

elfito

yo sigo fresco kon mi cable a 300 kbs a 20 de ping en serves nggn kon rates de lan...

P.D: euskaltel i lof cable! xDDDD

P.D2: ono es de las mejores de cable lo que apsa ke meten la gamba

P.D3: amenaza kon kitarte del ISP ya veran como mueven el culo xDDDD

-MushrA-

aver #9 aprende a leer ok¿ 1º no solo la centro en el cs, pero esq dnde mejor puedes comprobar la cnexion en mi opinion es en los juegos online q ves como te va , luego las descargas van iwal, y 2º si lees bien e dixo q antes iva bien, cuando era auna la compañia y al pasar a ser ono lan liado bastisimo vaya

Aribeth

euskaltel

H

R estafadores

Linkete

yo he tenido telefonica y ono.
me quedo con ono al 100%.
con telefonica con 55-60 de ping tiras una manguera y no sale ni una puta bala, en cuanto a problemas, no me dio ninguno en los 3 años q la he tenido.
ahora estoy con ono, 20 de ping manguera y dan todas las balas, ningun problema por ahora y encima es mas rapido.

personalmente te recomiendo ONO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Linkete
  • -MushrA-
  • elfito
  • MaGiCc13
  • dangerous
  • RaymaN
  • l3l3l3