La mejor final de Arena.gg

N

Hoy, hemos degustado el buen sabor de la organización de Arena.gg, y hablo en nombre del equipo "de_jajas".

Enlace al bracket: https://www.arenagg.com/es/competition/1278/bracket

Primero, pasamos el primer partido por no show, y en el segundo, esperamos 2 horas y media (de 15:00 a 17:30) en los cuartos de final porque ninguno de los equipos que jugaban entre ellos para pasar de ronda estaba presente. Mandamos ticket después de una hora al ver que no habían terminado el partido aún (el resultado es automático), y al observar en sus perfiles de Steam que ningún miembro de los 2 equipos estaban en el CS.

Incluso nombrándoles esto, tuvimos que mandar 4 tickets (porque continuaban cerrándolos diciendo que tuviéramos paciencia), hasta que por fin se dio cuenta de lo que ocurría y nos pasó automáticamente. (Y antes de seguir, decir que la copa la lleva un único admin y no es del CS ni siquiera).

Al ganar la semifinal y llegar a la final, a un compañero se le fue la luz y, nos quedamos literalmente a 30 segundos de estar listos para el partido. Es decir, el partido a los 10 minutos, se cerró automáticamente (el resto del equipo, es decir, 4 miembros, estábamos ready en la sala). Enviamos ticket, puesto que nos parecía injusto que después de esperar 2 horas y media, la final se cerrara por esperar 10 minutos (contando con que encima nosotros veníamos de jugar y ellos estaban esperando). Tras mucho insistir (porque el admin ni siquiera sabía reabrir el partido), nos reabrieron el partido para hablar.

El otro equipo, se cerró en banda y dijo que querían la win (cosa que en el fondo del fondo del fondo, se puede llegar a entender), pero con esto no digo que sea algo razonable, y al que más ganas se le vieron de llevarse la win por la cara fue al que dio la cara en el chat, J4cky, que si no me equivoco, está muy presente por estos lares (un saludo, y ojalá coincidamos allí), y el admin recordó que la hora de comienzo eran las 18:50, hora que, casualmente coincidió con la de finalización de nuestra semifinal, y que pasaron los 10 minutos. Ni siquiera argumentando que si todo hubiera ido más fluido y no hubiéramos esperado 2 horas y media, nada de esto hubiera pasado, movió su postura un ápice, y encima, el otro equipo puso la excusa (20 minutos después del cierre del partido), de que su compañero se fue a trabajar de DJ (que teóricamente se iba de casa una hora más tarde, pero decidió salir por casualidad una hora antes, quién sabe, para hacer horas extra quizás).

En fin, GG para Arena.gg, poniendo admins que no son CS que dan respuestas sin saber si son verdad o no (que estaban jugando un partido inexistente), y cuya lógica y capacidad de argumentación queda en el subsuelo; GG para J4ckY, venOMizzle, damieNL (este se salva porque decía de jugar, creo que me han dicho mis compañeros), Chem1 y lakis, por su cobardía; y antes de que alguien lo diga, GG para la luz del que se cayó.

B

No es nuestra culpa de que "se le cortase la luz". Un saludo nos veremos allí.

PD: Bubbles no tiene nada que ver con esto así que no le metas en el saco. Si Dami no se hubiese ido encantado por nosotros de repetir la final.

1 respuesta
MORUSATO

pues si que cotizan las entradas para gamergy

1
thepopperian

N

#2 Pues no parecíais querer llegar a un entendimiento, no sé si hemos vivido en 2 mundos diferentes. Además que mientras hubierais querido jugar en otro momento, el admin dudo que hubiera tenido algún problema. No tengas cara dura, por favor, y no quieras salvar la imagen ahora, porque se ha visto de calle la actitud y el "gg" al terminar la partida.

1 respuesta
B

#5 Después de que no "pudiese entrar vuestro quinto" como se nos dio el default win (ya que todo va automatizado) Dami se fue a currar antes ya que tenía para llegar como muy tarde a las 20:15. En fin, que cuando nos dieron el win se piró y se desconectó de todo.

El admin pidió las pruebas de que no estaba el último jugador (no entiendo el porqué ya que todo está automatizado por el sistema) y al enviarlas nos dio el win definitivo.

Como bien he dicho antes en la hoja del partido en el anterior torneo nos descalificaron porque a un jugador le saltó una actualización de windows y no pudo entrar a tiempo. Tras mucho pelear e intentar que se repitiera el partido no quisieron los admines ya que era "culpa del jugador" y no del server. Lo que veo yo con lógica es que si nos hacen esa putada a nosotros, que se haga con el resto. Lo que no sería justo es que ahora se tuviese que repetir cuando por regla de 3 es lo mismo que nos pasó a nosotros.

Y repito, si hubiésemos estado los 5 te aseguro que la habríamos jugado sin ningún problema. Tienes mi steam si quieres hablar de esto pero te aseguro que poco hay de qué hablar. http://steamcommunity.com/id/J4ckYY/

1 respuesta
N

#6 No tengo ganas de agregar a alguien tan sucio como para hacer eso y encima dar la cara con mentiras (no digo que no se haya ido a trabajar, sino que no teníais intención alguna de mover un dedo, y tú mismo te has contradecido). Lo hablaremos en persona cuando ya me haya calmado porque ahora no me puede salir nada bueno (ojo, no confundir con amenaza, no soy de eso).

1 respuesta
B

#7 Te acabo de decir de que si se hubiese repetido la final los que seríamos solo 4 éramos nosotros (Dami por irse a trabajar y Bubbles por estar jugando la ESL con su equipo). No voy a perder más mi tiempo en esto ojalá sea verdad de que vayas a ir a Gamergy y me hables en persona. :wink:

1 respuesta
N

#8 "Además que mientras hubierais querido jugar en otro momento, el admin dudo que hubiera tenido algún problema".

1 respuesta
B

#9 "Chek-in dentro del juego: Una vez estés te hayas conectado al servidor de juego, debes poner en el chat !ready. Cuando todos los jugadores de la partida lo hayan hecho, empezará la siguiente fase. Si un equipo no realiza check-in se le dará el partido por perdido."

https://www.arenagg.com/es/competition/1278/regulation

1 respuesta
N

#10 Sentido común, si los equipos llegan a un acuerdo, se puede mover, eso pasa incluso en la ESL, donde se toman las cosas en serio.

AeRoS

No entiendo nada , te quejas porque te pegas 2 horas y que no conocen las normas blablablabla y luego cuando si la aplican bien, te quejas también.

1 respuesta
N

#12 Exacto, porque las aplican cómo y cuándo quieren. Es como si tu voto en las elecciones no lo admiten y el del que estaba delante de ti en la cola sí.

1 respuesta
AeRoS

#13 o no, o las aplican cuando la conocen y antes no la conocía.

1 respuesta
N

#14 Genial, viva la justicia.

1 respuesta
AeRoS

#15 Pero que justicia? Ahora resulta que es culpa de ladmin que uno de vuestro equipo se quede sin luz XDD

1 1 respuesta
N

#16 Injusta es la aplicación de reglas a ratos, sea por desconocimiento o por falta de ganas de trabajar.

Usuarios habituales