lag???

kuiky

wenas queria saber si alguien sabe pq cuando tengo el msn abierto (en no disponible o en cualkier estado) tengo unos lagazos en el cs impresionantes y cuando lo cierro ( el msn ) el lag desaparece???????

pd : uso el nod32

son1kIN

nunca me gusto la mania de jugar con el jodido msn abierto xd, mira q no tenga algun tipo de spyware porque los msn plus van con mas mierda ke la ostia

kuiky

yo uso el windowslive msn 8.0 ese no tengo ni msnplus ni nada d esas cosas instaladas, pero iwal me da lag no se porke :S

RaymaN

Porque el MSN tambien consume bastante conexión, y si no tienes una buena linea que aguante el CS y el MSN a la vez sufrirás esos lagazos.

CuackZ

yo tengo 1 mega y nunca cierro el msn pa jugar a la 1.6 eso es el pc de palo k tienes xD a mi me pasa al entrar al css k tengo k cerrar programas pa jugar bien con mi pc cafetera

ch3ris

el msn no consume nada de conex , yo mismo tengo 1mb y juego con el msn en "no disponible" para que no molesten cuando juego al cs y la conex ni los fps jamas se me han alterado , lo mas seguro esque tengas un spyware que te este jodiendo la conex o que tu compañia te time como a muchos otros

dw

RaymaN

#6 si es el MSN, puesto que a mi me pasa, y cuando tengo esos lagazos, con cerrar MSN me basta, asi que no es nada de spyware.

KRoSS-Cs

El MSN no consume ni un 5% de la conexión, al igual que IRC. Tendreis los dos algo raro o mal :).

MYTSHU

a un que tengas abierto 3 redes de irc y el msn no te va a adar lag eso.. xD

sPNkKkKkKkKk

HAHAAAAHH ni k tuviera 28 kbps, con las conexiones de ahora ( k no es ke sean wenas ni nada por el estilo) pero el msn no consume ancho de bando para k te de esos lagazos, anda pasale un antispyware pq ahi tienes el problema.

Sneyk

#9 a un que ? perdon? sabemos hablar? Gracias.

eagLe__

#9 aunque va todo junto xDDD

Rayman, yo he jugado siempre con el msn encendido (nunca apago msn) y cuando tenia 256kb, 512kb, 1mb no me ha dado lag.

Ahora tengo 3mb de telefónica.

Como te comentaron antes (esto va para #1) puede ser spyware.

Te recomiendo que te descargues S&D:
http://www.safer-networking.org/es/index.html

kuiky

gracias por las posibles soluciones mirare aver ;)

pd : pero yo creo k es el nod32 pq instale otra version "mas nueva" de este y desde entonces tmb son los lagazos. ave si encuentro la vieja xDD

AlejaaaN1

Yo tengo que jugar al cs con el msn abierto porque me tarda 4 horas(15 minutos sin esagerar) en conetar encambio todos los demas tarda 1 sec entonces si9 cierro el msn ya pfff jode xd abrilo y que se lagueee el pc

Si alguien sabe la solución por no abrir new post xD

thunder_

Instálate el MSN 7.5 o anteriores, ya que el windows live messenger es pesadísimo. Te lo recomiendo, ami se me soluciono el problema asi ^^

Usuarios habituales

  • kuiky
  • eagLe__
  • sPNkKkKkKkKk
  • MYTSHU
  • KRoSS-Cs
  • RaymaN
  • son1kIN