lag al disparar

EvilDiox

algien sabe xq al disparar tardan las balas en salir como 1 seg. o poco menos dspues de darle al mouse1 (boton d disparo) y eso me pasa n todos los servers y a empezado no ace muxo y sin tocar nada algien sabe arreglarlo?


Editado por Moderador:
Movido a: CS-Config.

NiGhTM4Re

puedes ser tu raton o sino prueba en LAN a ver si es por ping o argo asi.

EvilDiox

#2 el raton s un mx300 de ace pocos meses y x ping no es puesto q no tengo muxo 40 50 60... y antes nome pasaba y e visto q le pasa a + gente tb pero nose xq nadie sabe? thx #2 x cntestar d todas formas

LoCo-EsP

rates? :/

_KiNeD_

cl_updaterate
cl_cmdrate
rate
mp_decals

EvilDiox

40 100 25000 pero tengo estos rates desde ace la vida y no me dan loss ni choke apenas (1-10 max)

[editado] mp_decals 50 (si eso decirme si tengo q aumentarlo o algo)

EvilDiox

nadie sabe?

UnLiMiTeD

me pasa lo mismo, y tambien desde hace unos dias, empiezo a creer k es por la actualizacion del steam...igual en la proxima actualizacion ya no pasa :\

EvilDiox

#8 yo creo q tb pero lo curioso q en una partida creada en lan no me pasa :S aber si arreglan eso xq si las actualizaciones empeoran en vez d mejorar...

Namek62

reinstala a mi ma pasao 2 veces y solo reinstalando se me a arreglao
eso kreo k psa x k tendras varias cuentas de cs

Er_CicloN

prueba con "cl_lw" a 2 o 1 (primero mira a cuanto lo tienes)
porque a 0 pasa eso que dices, de darle al boton y dispara un poco despues. (si lo tienes a mas de 2 pues eso ya no es)

PiP0

es es un comando y no es el cl_... ese k tan dixo no me acuerdo cual es pork ami tmb me paso borre la cfg y reistale
o prueba otra cfg a ver si te va

ReVelAtiOn

cl_lw 0
cl_lc 0

No estoy seguro si son stos comandos... pro se que son 2 y tienen que estar a 0. Si los tienes a 1 las balas salen en tiempo real.

E

cl_lc "1" ; cl_lw "1"; estos valores sirven para k los sonidos; sangre; etc; sean reproducidos por el cliente. Si tienes alguno a 0 estos se veran cuando te lo indique el servidor, y logicamente la respuesta tarda segun tu ping. para LAN se ponen a 0 pq apenas hay retraso con el server.
0 -server
1 -cliente

EvilDiox

gracias a todos x responder ya solucione l problema

Usuarios habituales