lagazos de kilo

GaBoK

bueno pues resulta k tengo 2 pcs, tengo tarifa plana de 3 megas de ono con un moden de cable en un pc, en el cual no me da ningun tipo de lagazo, pero en el otro ordenador, k es donde tengo la targeta grafica wena, pero internet inalambrico conectado al otro ordenador, me dan unos lagazos de la ostia cada mas o menos 2 minutos, va todo perfecto pero cada 2 minutos, plaf lagazo de 2 segundos ¬¬ (con el emule etc off) justo cuando me da el lagazo me aparece algo parecido a esto en la parte superior derecha de la pantalla:

WARNING: CL_FlushEntityPacket

no tengo ni idea porke me dan esos lagazos ni porke sale ese warning, creo k esta relaccionado con el wifi pero no se como arreglarlo y necesito una solicion, gracias a todos y un saludo.

GaBoK

abstenerse de ese tipo de respuestas plis

sera por el wifi?

buga

si es por wl wifi , a mucha gente le a ese error

wifi kk , ponte un router .....

  • info software conexiones :)
SnipeR1

#2 eres un poko tonto no? '.'

PD: si, es x el wifi yo tube uno y m pasaba lo mismo hasta q cambie.

GaBoK

muchas gracias xD otra respuesta de este tipo y me convenceis 100% xD

Feliz Navidad por cierto :D

Sneyk

entonces con wifi no se puede jugar? :s xq yo no puedo jugar...:(

-nazgul-

La conexión por WiFi suele ser muy inestable para jugar bien...

W

mucho sin cables mucho rollo pero despues te comes lagazos powah... la verdad es ke cada dia me gusta menos esa tecnologia.de todas maneras alguien ha probado a poner una antena de mas alcance?a lo mejor soluciona el problema...

PERRO_LOCO

trankilo q no eres el unico a muxos usuarios y gente q conozoc con ono nos esta pasando lo mismo estos ultimos dias, es culpa de sus lineas

w2P_

yo tmb tengo ese problema, pero los lagazos me duran un par de minutos

GaBoK

#10 desde el principio pense que era por el wifi pero no estaba seguro, no creo que sea por la conexion de ono aunque deje mucho k desear :S xD

Stebe

RaBoK HIJODEPUTA jAHAHAHAA

GaBoK

de la k bajes pa torre te vas a llevar 3 collejas stebe xd

Usuarios habituales

  • GaBoK
  • Stebe
  • w2P_
  • PERRO_LOCO
  • w00w
  • Sneyk
  • SnipeR1