LAN UAB

d1voxz

Este findesemana organizan una LAN en la UAB de Barcelona, hay torneo de cs:go, lol y hearthstone. Yo y unos compañeros iremos pero de mi grupo solo somos 2 que compitamos en el tema CS, si alguien se quisiera apuntar para jugar el torneo y ya de paso echar el rato en la LAN. Tambien quizas necesitemos alguno para el LOL, de momento el torneo de LOL y CSGO no es nada muy serio, no os penséis que es una dreamhack, es para pasar el rato y ademas llevarse algo de paso.

Cualquier cosa o duda privado! Gracias.

AurOni

Sabes si se tiene que llevar pc para jugar el torneo de csgo?

2 1 respuesta
d1voxz

#2 No lo se, pero normalmente hay que llevarlo, yo voy con tu primo bueno en teoria, cuento con el aunque aun no me ha contestado ni siquiera aun xDD

1 respuesta
B

qué rank sois?

1 respuesta
mustt

si vais a ir solo para jugar al cs, mejor no vayais xd, he mirado el torneo de cs.go y pone k sera de_dust2 y 10 rondas por bando para cada team, de pachangueo vamos.

B

bah, a mí me pilla al lado y es la uni de mi novia. Alguien que sea decente se monta mix de pachangueo? Echo de menos competir en una "LAN" aunque sea esto xD

AurOni

#3 yo es eso, si hay pcs alli pa jugarlo me apunto pa pasar el rato pero aligual llevo mi pc viendo el panorama del csgo, le han dado mas importancia al HS y al LOL

#4 global xdd

1 respuesta
B

https://www.facebook.com/techpartyuab/ He contactado para preguntar cómo funciona la inscripción, si hay que llevar los pcs y qué hay que saber.

#7 pues cuenta conmigo si somos 5 y te apuntas. Yo era global e hice parón y la última vez que me conecté me la derankearon a lem xD.

1 respuesta
chanS

#8

  • Un torneo con 1 Mapa: dust 2 (Pero en la foto sale inferno)
  • 10 rondas cada facción, nuevo formato mundial (El organizador es illuminati)
  • Los partidas doble eliminatoria, el primero en Dust 2 y el segundo en dust 3
  • Equipos de hasta 7 personas para jugar 1 mapa.

Sinceramente este torneo da vergüenza ajena, esta de puta madre organizar 1 torneo en una uni cerca de bcn , pero si no tenéis ni puta idea, preguntar o fijaros un mínimo en algún torneo similar regional...

#8 El quoteo no es por ti es por la imagen... xD

1 1 respuesta
B

#9 Me hablas como si fuera un organizador? xD o crees que algún orga está en este hilo? pero tú te enteras de algo?

Todos sabemos esas cosas, merci. Yo quiero ir igualmente.

1
melonz

Tiene la misma pinta que si organiza un torneo mi abuela. Con lo que vale el transporte público en Barcelona y como está la gasolina una auténtica

d1voxz

El torneo es modo pachangueo ya dije que no es una dreamhack ni nada por el estilo, todos sabemos que el que puso las reglas, maps y rondas por no decir todo no sabe mucho del tema. Bueno aun eso quien quiera apuntarse que me avise yo ire igualmente a la lan con colegas por lo que me es igual jugarlo, de rank soy supreme.

1
re4q

Yo quiero ir. Soy global. Puedo jugar con bots? Cual es el premio ?

1 respuesta
B

#13 sale en la foto. Una mierda, vamos! ^^

1 respuesta
d1voxz

#14 El premio aun no esta decidido en el torneo de CSGO, estan esperando a ver tema participantes y demas para poner una cosa o otra, el premio que hay ahora de bebida y eso esta en todos y mas que premio es cortesia de sponsor hahaha, creo que hoy o mañana comentaban el premio

1 respuesta
SkalS

#15 que participantes van a querer asistir a un torneo de 10 rondas en d2, nosotros somos dos grupos que teníamos pensado acercarnos, pero visto este panorama, el cual el formato es de risa, y a dos días del torneo no se saben ni los premios, deja mucho que desear...

¿Se sabe el numero de asistentes a la lan?

1 respuesta
d1voxz

#16 Ya ya si tenéis toda la razón, yo no estoy diciendo lo contrario lo que estoy dejando claro eso mismo que va a ser de pachangueo por lo que se ve que la gente si va no se piense que va a ser algo serio, yo lo jugare si se hace porque paso la LAN entera alli sino no iba hasta alli solo para eso hahaha

B

Si hay alguien que quiera pasarse para echarse unas wars en lan que me lo diga (somos 3 globals).

B

Vale, he hablado con un organizador.

  • Hay que llevar el PC y todo lo necesario. Ellos solo ofrecen cable de red.

  • La inscripción: Tienes que descargarte la entrada a través de ticketea e indicar la competición a la cual vas a participar: https://www.ticketea.com/entradas-tech-party-uab-barcelona/

  • Le he explicado lo de que mr10 no tiene sentido y no se ha hecho nunca y el formato y reglas que se siguen siempre y me ha dicho que ha hablado con el jefe orga y que le parece bien y me/nos dirá algo pronto.

Quizás me pase antes de las 18 para ayudarles porque... xDD

Usuarios habituales