LAN79

Uscita

Buenas respecto a la LAN79 tengo una pregunta razonable.

Se supone k VGA-Gaming se han disuelto, sin embargo en la pagina oficial de la LAN79

http://www.lan79.com/php/system/modules.php?m=registered&f=index.php

Constan como Clan confirmado, es decir k les van a guardar la plaza para el torneo. Asi k mi pregunta es.

Piensan ir los VGA a esa LAN, o por lo contrario no van a ir y van a fastidiarle una plaza a algun otro clan k este deseandolo????

Lo digo, por k al menos podrian mandar un mensaje a la organizacion diciendo k no van a ir y asi k liberen esa plaza para otro clan, y no dar mala imagen en el extrangero.

Ojo, k no me kiero meter con VGA, k aki enseguida se tergiversa todo, lo k kiero decir, es k mejor les digan k no van a ir, si es k no van a ir, k no cuando les toke jugar el primer partido no aparezcan y ya empiecen los guiris con el tipico, "Siempre los españoles" o "Spain is diferent" amos a dar una buena imagen. Es solo por eso.

Original

#1 va dejarle a uscita ir :( que le pegue a los guiris xD

TeRR0

Si no me equivoco están los nextlevel apuntados como clanes en espera, son nuestros nextlevel? Podríamos tal vez ver a Dr[4]GoN, LaReS etc por ahi?

Yo creo que siempre estaría bien tener mas representación española así que a ver si son ellos xD

W

me habria gustado ver VGA en esa lan

M

en espera hay muchos dudo que nextlevel pueda ir :S

LaKa

http://www.lan79.com/public/image/news/16_11_2006/Lan79together.jpg

nos vemos en francia

morta-dolce

jujuju fijandome en la foto d #6 me qedao loco viendo las telas esas q hay entre unas filas y otras, hasta q me dado cuenta d q es... xa no ver al d delante! q puntazo! :) :)

Twin

#1 retirate macho, q si no te pasaras el verano estudiando

Uscita

si toy retirado, pero eso no kita para k en mi tiempo libre flamé por media-vida o intente estar informado. Ya se k me echais de menos. XDDDDD

Uscita

si toy retirado, pero eso no kita para k en mi tiempo libre flamé por media-vida o intente estar informado. Ya se k me echais de menos. XDDDDD

corsi

cuando es?

MuSi

pues si , una penaque vga no pudiera ir , asi nos podriamos xibar lo que hacen los guirys con w xDDDD
pero al final la cosa no duro tanto como para poder ir :( bueno , es lo que hay

intru

^
|
|

Yo vendo ... tu vendes... ellos me compran xD

haver si cambiamos avatar xDDDD

ice_wolf

Ya han publicado la lista definitiva:

http://www.lan79.com/

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :_D

decir que VGA no va, que pena nos hubiesemos reido mucho con ellos. :__(

BaRKill0rZ

os devolveran la pasta no?

zNt-

esperemos que haya buen coverage no como en las otras lanes.

FliPe

Ese tema de la inscripcion y tal lo llevava Juhsto que parece a desaparecido ...

D3aThBl0w

Alguien me puede actualizar sobre el tema VGA? yo todavia no me he enterado que os ha pasado de la noche a la mañana. Saludos.

borja75

#7 sin morta AJAJJAJAJ es el amo nunca te dejes el fume y tus caras

#12 no coments JAJAJAJAJA
este pavo vale la pena xq es muy especial. ai escasez de frikis q son hijos de puta y aki tenemos un pieza

#13 AJAJAJJAJAJAJA te mueres con el señor

#17 XDDDDD

Uscita

Pues si, la verdad es k se podria usar este mismo post, ya k esta empezado, para hacer lo k piden en otro post.

Mantenernos informados de la LAN79.

MikePowa

si ajja #17 flipe cabron y la pasta de la fugoneta quien la yeva? JAJAJAJajja sera cabron tirando pelotas fuera
xdddddddddddddddddddd

apa CUIDAROS! :)

tb me hubiera gustao ir pero a combatir no a reirme XD!!!

Usuarios habituales

  • Uscita
  • borja75
  • zNt-
  • ice_wolf
  • corsi
  • morta-dolce
  • LaKa