LANCELONA anuncia el CS:S como juego oficial

TaWeRs

#360

me too :)

Kr4K1

#360 jaja PEGOTAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Gran aWp de CT ¡¡ pero de Terroo 0 patatero ee xD

PD: En el fondo te kiero e ;P

HaCka

#361 esa awp no tiene nombre, hermetica sin ti no a sido lo mismo bah, xd

PeGa_

#362

de terro taba nerviosissimo, además cubria una posi, que en la logica muy poco se asoman ( medio de inferno ) y por lo tanto no podia hacer muchos frags....

me jodeis la gente k valorais por los frags, el pand1 de terro a sido enorme y no sa echo muchos frags.

Sobre lo que comentais del worker, no me parece nada bien, ya que el chabal sa puesto nervioso, como TODOS ariais y lo de feo o wapo reservaroslo pa vosotros... enfin como si fuerais todos perfectos...

rybbon

Mira lo único que pasa con los niños es que tienen envidia que no pueden salir de casa los sabados Y QUE TAMPOCO PUEDEN PISAR UNA LAN. Así que na, iros pa la cama y dejar de rayar a gente que fijo ni conoceis.

Aquí mu buen royo y gente dpm.

Espero repetirlo ^^

PD : destacar a PEGA que tenias mis dudas sobre el =P. TAWERK's (nunca se como coño sescribe su nombre ¬¬ xD) gran artikero l joputa jajajaja. que pena por amiwitos, to y ser mix s lan currao muxo ^^ Pandi me mataba tol rato =( Korvi tago easy en pasillo xDDDDDDDDD

ISASI en 2 años t veo to yonko nen xDDDDDDDDDDDDDD

GOGOGO GATE

PaNd1aN1

Mucho hablan por aqui.. y en lan se callan.

He dicho.

HaCka

worker abra fallado eso, pero ownea a todo el que se le ponga delante.

PeGa_

#367 sabe.

I

rybbon esta salsero pq le petao tol trasero xD

No me vereis jugar mñn xD esta noxe fumada i mañana no podre estar xD aparte no iba a jugar pero weno xD jeajeajea

<3 mi team ^^ i <3 esa gente de la lan :P i me violo a rybbon

rybbon

PANDIANI si quiere me levanto xDDDDDDDDDDDDDD

PaNd1aN1

Bueno ha sido una jugada con mala suerte, despues de ir bastante bien en t ha llegado esa jugada y me a dejao sin gaanas de jugar xd, no solo eso si no hemos perdido un 1v3 y más jugadas individuales pero bueno he venido a pasarmelo bien con freaks como isasi o pand1 que está rebentao, felicidades gate muy buena gente

HaCka

oye a que hora empiezan los partidos mañana que me lebanto como un uen frikardo a verlos

TaWeRs

Buenas noches destacar la gran gente que hay en la LAN y de verdad estoy contento porque GATE son una gente encantadora y aun que no hemos podido ganar estoy feliz porque hemos dado de que hablar xDD

:=D

PeGa_

empiezan a las 10 y 30 11.

I

<3 ese RomanN1 xDDD

Worker hdp :P

Ux1o

Así me gusta, la semifinal de GATE la segunda para que pueda dormir mis horitas. ^^

xDDD

I

Na edito k voi to petao xDD

<3 CHECHI
<3 A t0 esa peña ai xD

RhiNo-

eeeee pero que hizo mi worker q no me enterao, algun resumen y tal no? xD

Chechi

looooooooooool!!!! puto isasi!!! yo digo, salgo en un post!!! xDDD

Pues yo si lo pongo!

<3 Esa peña del grupo amiwitos!!! k sois la ostia,

<3 Dragon & mas gente de emotive

Y todo de puta madre, e conocido mucha gente k esperaba conocer! sois la ostia gent!! :D

pD: <3 Edits bastos de isasi!

Droide

Pega qué humilde eres tío "los que dudaban de mi nivel" joder hermano eres todo aimer tío a ver si te hacen una estatua en la lancelona esa.

PeGa_

callate, k pasa vas de pro?

la gente se reia de mi y me decia k no iba a lanes y pollas y eso me jode mucho...ademas de eso decian que era malo....hay tienes si soy malo o no...

con esto no kiero decir k sea pro, ni mucho menos, xo malo como muchos piensan NO.

EDITO.

se me olbida, felicitar a GATE y desearle suerte contra emotive, haber si dan caña, muy muy buena gente todos!!!!

espero k nos volvamos a ver en muchissimas otras lanes :D

sois la ostia!

<3 <3!! ALL

Kul

duna lan de todo mixes ji mola
ahi gente k ha ido a muchas lanes y ha dado b4st0 y no va psteando:

jo tio soy basto k te cagas osea mi awp pownea etc.......

IcheTo

#380

sabe

FigarO

#382

_GATE_Aekold

Gente de puta madre los amiwitos, y el partido a pesar de que no haya sido partido bueno por ninguno de los dos, ha estao guapo y emocionante aqui en la lan con los gritos y la peña viendolo.

Aun asi me quedo con la gente coño, que es lo que hace unico las lans

P.D: PAM

J

#382 > ALL xDDDD

Como el PeGa que coje y salta, los que dudaban de mi nivel...no comment, espero haber cambiao ideas de la gente sobre mi, hay esta xDDD, en fin, baja jeronimo que sube PeGa... Tío, tu demuestra, y que hablen los demás... Porque así no ganas nada...

#366 Eso no es nada nuevo, ja, no os queda nada por aprender aun de la lanes, la gente del gaming y los rollosbollostops (Dios lo que hacia que no decía esta frase... Años... xDD)

PaNd1aN1

#386

Hola soy skoOrp, hace 6 años que juego y he assistido a 35 lanes, por lo tanto soy un super entendido de la escena nacional del counter strike source.

Baja de la nube chaval.

KoSToMaN

#382 yo no digo nada pero los ruiz se pasan.... y con el tupe ya........

PD: Bocaaaaaapahhhhhhhhhhhhh

Laryos

quien es el jugador revelacion de la lancelona, y el jugador mas constante en cuanto a frags?

FeRnAnV

<-

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • Chechi
  • FeRnAnV
  • iSASi
  • RomaNN1
  • TaWeRs
  • HaCka