LANCELONA anuncia el CS:S como juego oficial

-destro-

no se sabe nada de los premios?

xaPo

Si a alguien le hace falta alguien, busco team )

JoSe2K

roman1 ocupa 4 slots jajaja<3haver si repartes@lan y callas a los que te llaman chetin

Thorkus

cuando esten los premios se pondran en la web asi como todo el resto de info,os podeis ir pasando por ahy www.lancelona.org

un saludo y gracias por vuestro apoyo

GaaRa90

#64 thorkus sabeis para que dia tendreis ya los premios puestos y tal?? mas o menos...

JuShTo

Cuanto antes los tengais puesto será mejor para todos porque en caso de que se decida ir, vendría MUY BIEN tener tiempo para poder organizar el viaje, recuerda que si haceis source y tal, habrá gente que se desplace desde bastante lejos.

Un saludo.

JoSe2K

Me molaria ir

intru

jojojojojo lan y en bcn!! goes goes <3 43!!!

Thorkus

Estamos en ello (no es tarea facil) los premios los pondremos lo antes que podamos.

Gracias por vuestro interes y comprension

ice_wolf

#69 q sean premios reales please xddddddd

que hay mucho fake por ahi :P

FeRnAnV

Los premios no seran gran cosa, asi que la gente que piensa ir de lejos a ganar para llevarse el premio no les compensara, es más bien solo para gente de cataluña.

G

triste seria q solo viniesen x los premios. Recordar q en una lan hay mucho mas q premios. un besito

JuShTo

gad... no me seas ahora altruista colega que en lo único que eres altruista es en las barbas que regalas.

P.D. Y yo regalo cabeza jajajaja

RomaNN1

Nos vemos alli :)

kaitoo

Pues nada, ya llega más información de los premios y los admins de la lancelona, hay que tener en cuenta que faltan premios por anunciar aún.

Admin:

Jokerhead

Premios por Servi game:

1º premio: Publico tick 66 de 20 slots otro privado de 12 slots tick 100 ademas de ventrilo o teamspeak de 35 slots (Durante 2 meses). Hosting web durante todo 1 año.

2º premio: Servidor privado tick 100 12 slots y teamspeak o ventrilo 30 slots (durante 2 meses)

3º premio: Servidor privado tick 66 12 slots y teamspeak 15 slots (durante 1 mes )

kaitoo

Dejando a parte el otro comentario que era sólo informativo, en este voy a dar mi opinión:

Me parece que es un poco decepcionante en cuanto a organización y premios, aunque hay que tener en cuenta que aún faltan premios por anunciar.

gecko_

Que tristeza de premios :S
Me da la risa al verlos dios mio xDDDDDDDDD

RomaNN1

Geck0 esos son los premios que da Servi-game, los otros sponsor tambien daran algo :)

JoSe2K

ROMAN1 IRÁ.Noticia

Respecto a los premios Esperemos que no sean los unicos y que por parte de los demas sponsors aporten algo.

RomaNN1

Tengo entendido que abra mas premios.

Lob1To

Jose vas ?

PeGa_

yo confirmo un mix:

isasi pega tawers j-black y k0rvii

EDITADO

ya somos 5! :D nos vemos hay peña del source, k GANAS!!! :D

RomaNN1

Alli nos vemos PeGa :)

JoSe2K

Que alguien le saque fotos al roman1 para mis montajes porfavor.

Hazuk1 sera admin me parece por control remoto,de el torneo,Todavia por confirmar.

RomaNN1

#84 JAJAJAJA

JuShTo

si ponen algo de material o lo q sea, me animo a ir, sino p0rp0c0. xD

ViSS

yo kero irrrr

-revol-

os aconsejo haceros el carnet joven y iros en tren que os sale un 30% mas barato y la vuelta el 60%,cuando fui a valencia me salio el billete de ida por 30€.

RomaNN1

#87 sin ViS loc0rz

krove

habra que ir no ?

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • Chechi
  • FeRnAnV
  • iSASi
  • RomaNN1
  • TaWeRs
  • HaCka