Lancelona v1.0

IveRmb

Si necesitais infil para esta, PM al cant0 :P
nus vemos en lancelona chabales :P

x1lla

#29 DA = ya nos apretujaremos todos, en eso no hay problema xddd

khumalo

No nos olvidamos de CSS

BudaZ

estareee seguriiiiisimoo =)

DiNko

yo me apunto , mas cerca no se puede tener :D !! esta vez gaara nos veremos no? xD!

D

#14 HOLA? XDDD

JuShTo

ah! q og va a ir a esta tb? pffffffffff

GaaRa90

#35 ire si me sale un mix decente...sino dudo muxo que vaya paso de ir tropecientas horas en tren para Nah..
#37 og ira???? nos lo has dejao entrever..^^

EDITO

se sabe ya que premios hay???

khumalo

Pronto se publicara la lista de juegos oficiales, Mas adelante se publicaran tambien los premios de estos juegos.

JuShTo

teniendo en cuenta q 3 miembros son de barcelona y yo soy un lanero del matadero... xD fijo q vamos con jose, dumb y geck0 o sin ellos xD

MaTaoOoR

se intentará ir, si es que no me pilla de vacaciones :/

uaah yaser el palau se te quedara pequeño eh xD jaja

Chechi

No creo que den unos premios como la lleida (2250 pavos) ya que esta es su primera edicion "oficial" (la version anterior era una beta, para probar que tal salia), pero aún así yo estaré ahi xDDD, total, no voi a ganar xDDD.

A ver si se apunta bastante gente de source y nos montamos un torneo wapo

PoLL4ToR

Si no estoy de vacaciones asistiré! Ya que no existe la excusa de "tengo clase" ^^

PD: x1lla me tienes que llevar no? xDD

khumalo

La lista de juegos oficiales por el momento en lancelona es la siguiente:

-Counter Strike: Source - 5 vs 5
-World of Warcraft - 3 vs 3 PVP
-Pro evolution soccer 2008 - 1 vs 1
-Trackmania Nations - Individual
-Warcraft 3 - 1 vs 1
-Frets on Fire - Individual
-Dance Dance Revolution - Individual

Fuente:

http://www.lancelona.org/index.php?option=com_content&task=view&id=7&Itemid=42

*Proximamente se publicaran los premios.

Chechi

Apostais por el css.... y eso se ha de tener en cuenta. Supongo que solo organizais css para organizarlo mejor, no? :)

Espero que esta lancelona sea grande

IveRmb

Queria hacer una pregunta del tema lancelona por aqui ya que no me deja registrarme actualmente en la web, la pregunta es la siguiente:
He leido las normas, entiendo que las personas menores de 16 años tengan que traer la autorización del padre/tutor, pero hace falta que el asista?
Me pongo yo mismo de ejemplo, tengo 15 años y mi padre no entiende nada de pc's, le vais hacer quedarse hay los tres dias?
No lo veo logico.
Un saludo.

Chechi

El año pasado, n oera necesario k asistieran tus padres ni nada

HeaTz

Aun asi no pilla en fechas muy cercanas a Euskal,Campus?

Si es asi,los tops clanes y la mayoria de gente a cual ira?Todas,1,2 o a las 3?Es para que uno se vaya ir haciendo a la idea y sepa cual ir...

Pd:No quiero ver finales perrys en una lan con 4 personas xD!

M

#46 si no he leido mal, creo que te puede acompañar una persona que no sea tu padre/madre/tutor legal siempre y cuando este le autorice. Te recomiendo que te leas el apartado "Si el acompañante no es el padre, madre, tutor o tutora legal"

EipoX

yo ire de momento a la CP... lo demas a lo mejor se vera...

Chechi

#48 leerse los post, a veces esta bien....

Campus y Euskal Julio
Lancelona Agosto

Un mes de diferencia..... es mas que suficiente, creo yo

gecko_

1 mes de diferencia ? Buff a mi me viene un poco justo pa volver hasta casa eh, como me dedique a perder aviones y trenes...

HeaTz

#51 No se como lo lei pero pense que caia en julio tbm :_ ...

#52 xDDDDDDDDDDD

d3smon

intentare estar ahi!!!

1 mes después
v3NoM

Aun no se saben los premios ?

Y la inscripcion por cuanto sale ?

n0eLL

donde se va a celebrar es al lado del estadio del espanyol?

GaTToO

y encima trackmania vamos
a llenar el palau san jordi por vuestra madre

ademas los admins del css tienen experiencia y sabran que hacer y como montar servidores y esas cosas que en lleida no saben

que lan mas grande porfavor acudamos en masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T3kk3n

#56 Siiiiiiiip, bueno estadio del español, no seria la palabra exacta xdddddd Esta al lao del estadi lluis companys xD dejamoslo ay k el español ya tiene campo propio xddddd =P

benelux

Joder, solo falta saber el año de construcción y lo colgamos en wikipedia xD

A ver si es cierto que dáis la cara, que los del 1.6 no les hace mucha gracia que seamos el torneo principal :P

z0s3r

Vengaaa mas lanes... Tendre que volver xDDD

Usuarios habituales

  • Chechi
  • HeaTz
  • T3kk3n
  • GaTToO
  • khumalo
  • Milkan
  • ZeRoKanS