LANcelona V2.0 2010 - Torneo

K

#268 No tiene ningún sentido eso..
Simplemente a puesto un link con fotos de la LAN,
TODOSDEFENSORES

5
A

HaZuKi aquí te has colado que flipas, ése es el unico link con fotos de la LAN que yo he visto también.

Edit: Te jode que la foto que salga sea de Barbaryta? Porque? A mi tampoco me gusta verle la cara, por eso le doy a "Siguiente >>"

5
ADRiETiZOR

#271 Menos mal...salen todos a la primera cosa que ven...viendo cosas donde no las hay

HaZuKi

#269 En este mismo hilo tienes 5 mensajes ocultados, algunos con penalización y procedentes de admines distintos.

Además tienes la cara dura de pensar que soy tonto o algo poniendo un link a unas fotos que llevan publicadas desde hace mucho tiempo en #1 y que además dicho link lleva exclusivamente a Barbarita, la cual es un foco de salseo en este foro y no a la galeria entera.

No me hagas reir.

#272 Como admin de foro puedo ver mucha mas información que tu acerca de un usuario, yo solo le he avisado de que no siga por ahi, nada mas.

1
horvathzeros

Yo creo, como hazu, que #266 no tenia buena intención... si no es así, lo lamento pero visto lo visto en otras páginas permitidnos dudar un poco xd

El enlace a la web de wizards con la galeria, sin especificar foto ¬¬, lo teneis al final de #1 desde ayer o anteayer xd

ADRiETiZOR

#275 Cuando lo he publicado en la galeria de Wizards en la foto principal salia Barbarita ahora por ejemplo sale kYs...y por eso ha salido eso

Edit: Pero bueno ahora parece que en MV esta prohibido hablar de Barbarita.

Hablar de Barbarita = BANbarita

A

Entonces linkear a una foto de Barbaryta = ocultar mensaje? LOLL

OPRESIÓN! LA Ñ ME OPRIME! rÖfl

JackSparow

FerK es el único humano capaz de tirar 200 fotos y que en ninguna salga él jaja.

2
HaZuKi

#277 No seas hipócrita que las cosas no van por ahi.

dharma021

FBI 7 - 16 RELANTIVES suerte a todos! nosotros nos vamos, un placer gente!!!

ADRiETiZOR

#274

Si tanta información que puedes ver sobre mi...podras ver que no soy un habitual salseando por aquí...y menos me voy a poner a salsear ahora

roflmao

el a puesto un link por que lo han pedido y ya. que culpa tiene el de que salseen con la foto de nadie .___.

HaZuKi

#281 Tienes cinco post ocultados por diferentes admines, si eso no es ser salsero apaga y vamonos.

Y vale ya con el temita, ciñete al hilo.

#282 Que hubiera puesto el de la galeria general y de esa manera nadie podria haber pensado mal.

horvathzeros

RELANTIVES está buscando revancha contra myR ya sea en la gran final o en la final de losers :_

A ver linkear fotos de una lan y tal vale pero no digais que no va con X intención en ocasiones, he visto muchas veces que se han puesto fotos de otros y no porque os guste y querais aportar algo.

Y tened en cuenta que poner fotos de una persona sin su consentimiento puede ser penalizable.

Reconocedlo!! Sois unos flamerillos!

pd: En x temas podeis criticar a x personas, pero podeis hacerlo desde el respeto hacia todos, leer insultos y demás no es de buen gusto :S

#285 En #1 tienes unos brackets que son bastante similares a los del evento, espero que no tengan errores pero así te informas algo :x

Barber

Buenas tardes,

Serias tan amables de poner informacion de como esta terminado el torneo de cs:s de lancelona:

Y si en caso ahi a Alguna Tv postearla.

BADUMSS

ADRiETiZOR

Aún no entiendo que falta de respeto he cometido linkeando eso....si no se puede hablar de Barbarita o algo decirlo...antes de que pase nada y será mejor .

Edit: No voy a hablar mas de ese tema. gg

RulOOluR

Espero que esa la final sea entre RMG vs myR :).

¡Suerte a Wizards también :)!.

1
depot

Suerte a los myR en la final de winner
Aver si podeis postear la TV lo mas rapido posible

Lob1To

Teneis la fea costumbre de salsear mierdas de temas que no tienen nada que ver con el hilo, es un hilo sobre un torneo de lan, y ceñios a eso, la gente que le interesa este tema, tiene que ir leyendo gilipolladas hasta encontrar lo que quiere leer.

Por otra parte, entiendo que la gente quiera ver fotos, videos etc... pero la conexion es mas que pesima y no podemos hacer mas, mañana cuando llege a casa subire todas las de FBi para aportar algo.

Y voi a puntuar algo sobre lo que poneis de la chica esa, y es que a todos nos gusta que nos respeten @inet, que nos hablen bien y pasarlo way, queremos que nuestra comunidad crezca y polladas, pues haciendo todo esto, y siguiendole el royo a la gente no llegamos a nada. Un palazo en la nuca al que a empezado todo esto, que no se quien es ni me interesará.

Un saludo y soz por la parrafada.

eXtreM3

Hazuki dejalo estás hablando con un crío de 16 años que solo viene a flamear y a meter mierda que parece que últimamente está muy de moda.

Cómo han quedao peta0s vs Wizards?

ADRiETiZOR

#289 Leete todo lo que ha ocurrido...antes de postear nada....y va sin ofender

wNNNN_

A ver los defenseros de myR, por dios bajar de una nube, si te cargas en inet y está claro que al menos afilador va hasta las tetas (a pesar de que es un mediocre, por no decir penoso jugador) y luego vas a una LAN, donde son todo mix menos wizards.female y ellos, wizards equipo de EAS el año pasado y ellos equipo de "futuras" EPS y van y ganan todos los partidos y ganan la LAN vs mixes, no cambio mi opinion de que se han cargado y de que por supuesto no me demuestran nada ganando una LAN con este nivel.

pd: peta0s > myR en la final, porcierto una pena no poder ver ninguna tv de myR en LAN, porque me gustaria ver a afilador con awp pegando prefires a las esquinas como en inet.

pd: En inet a los relatives les dieron más paliza que a un mix de relatives en LAN, porcierto :).

3
LinkinMark

petaos ha ganado 16-4 o algo asi, y nosotros (reLANtives) jugamos contra el que gane entre Wizards y unLANmited

ECL

yo les he visto un ratito y las soltaban buenas

R

yo solo quiero decir una cosa nunca suelo postear en mv porque me parece lamentable que solo sepais meter mierda y tal pero bueno, nosotros hemos venido a lan y estamos "demostrando" que tambien damos en lan y vosotros solo sabeis flamear de que si llebamos mierda que si solo ganamos a mixes no se que no es nuestra culpa de que se presenten mixes nosotros vinimos a jugar y listo y por ahora estamos en la final de winners ahora que llegemos a la gran final eso esta por verse que no llegamos pues GL pero bueno que quede que yo almenos e venido a una lan no como mucha gente que flamea y despues no vienen a jugar ni patras bueno suerte.

2
rSt-

nigga edit : suerte a myR

2
2 comentarios moderados
K

Las patadas y los puños los dejamos para luego, bromas aparte...
Tendrá TV la final..?

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__