LANcelona V2.0 2010 - Torneo

Barber

Habria alguien tan amable, de si hay screens de la gran final subirlas? o source tv plis.

Felicidades a todos.

contrak

Felicidades peta0s, ahora os teneis que retirar y dejar pasar a la nueva generación de cs que ya estais viejunos.

PD: GaTa se parece a la protagonista de la película Habitación en roma.

horvathzeros

Se supone que al menos habrá demos de TV :_

A ver si las suben por si alguién las quiere ver, una lástima que no se haya cumplido con lo de las TVs y más aún lo de la conex para los que estuvieran en lan.

Ha ido bastante gente a la lan, a ver si esto resurge un poco y se anima la gente.

hrbrw

hierbasio

Primero de todo enhorabuena a peta0s por ganar la lan, era el mix favorito y lo ha desmostrado ganando. Felicitar tb a los mYr y relantives por sus respectivos segundo y tercer puesto.

El ambiente ha sido muy bueno y todos muy güena gente. He disfrutado de los 5 partidos jugados en esta lan. Lo hemos intentado pero no ha podido ser. Otra vez será.

A destacar, el partido contra HDA que las daban fresquísimas y sufrimos hasta la última ronda.

Hasta otra.

ThisIsNas

"No tengo noticias de:
-all-Control: Viti, tarkko, final, MADZ, MoxeLe y Hsko"

Este FinaL.AMD.. Si esque, como de costumbre, se veia venir xD

JgS

comentando ya en casita...

buena lan, la gente amable, el ruina se ha portado en TODO. Lástima el inet, a ver si el año k viene lo solucionan.

Dar las felicidades a todos los participantes de los torneos css porque lo hemos pasado de puta madre todos y felicidades a peta0s, myR y reLANtives.

PD: pio pio!!

PD2: muy buen torneo de las wizards y esas pracc k ns exabamos jajajaj, QUE OS GANAMOS KYYYYYYYYYYYYS

K

#365 el FinaL ese no iva siempre cargado?

hnkn

final era el maestro de snisak

RuPaN1

#343 Le abrá creado tanta impresion la foto que la ha tenido que abrir tantas veces para creerselo. :O

1
Crispis10

ya en casa sin cortes de inet xD

FeRnAnV

10 rondas en lan peta0s.... sidas

1
B

bueno, ya en casita tengo que decir que ha estado bastante bien quitando los problemas del inet.. pero vamos Ruina y los demás han estado ahi dando el callo y los chavales lo hacen de gratis así que nada que reprochar y gracias, y bastante buen ambiente por lo general, felicidades a los ganadores nos vemos en la siguiente!

#364 sí! la verdad esque estuvo muy reñida e interesante, pero al final no pudimos remontarla gg, pensamos ir a la fiber con pepinho entero y bien ludados a probar suerte! :P

LinkinMark

Vengo a mi casa y parece que tenga la velocida de internet de la NASA locos

ta wapa la lan, gran ruina haciendo todo lo que estaba en sus manos, pero si tengo que reprochar algo de la LAN, es que la final de Losers la deberiamos haber jugado en Stadium, y no en nuestros PC's..

2
1 comentario moderado
Elorita

Gran lan :P Ha estado genial, buen ambiente y buen torneo!!Por nuestra parte estamos muy contentas con el papel que hicimos!!

ESTOY AFÓNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUUUUUU

ferk

Amigo ruina, el año que viene te veo que quiero ver esa cara tuya mientras te digo que tenia razon XDDD. Me hubiera gustado que ganase myRevenge, creo que lo han hecho bastante bien y creo que deberíamos empezar a callarnos sobre ellos, han perdido, si, pero es que en España no hay equipos, hay mixes con par de tácticas.

Nosotros mismos perdimos también contra Griffindors y fue todo culpa mia, de ahí mi salida y mi retirada del CSS.

Sobre la lan en si, pues una mierda, había gente que se lo curraba como el propio ruina, pero en general era todo bastante pésimo, aunque ya a estas alturas no es nada sorprendente, somos españoles y es como somos.

Si me da la gana mañana subiré algo, tengo poco, y si no me da la gana no subiré nada, es lo que tiene no ser pagado por estas tareas. Y luego quejaros de los que os de la gana.

PD: MI PUTO VUELO 3 HORAS Y PICO DE RETRASO, YA LLEVO DESDE LAS 14 EN EL AEROPUERTO.

ECL

para no estar afonica elorita xd vaya gritos ajajjaj

exceptuando el tema del internet la lan ha estado genial y la gente aun mejor. Espero volver a veros en la Fiber =)

por cierto los myR de chetos 0, jugaron de pm

horvathzeros

#376 Por mi si subes 2 o 3 pics hasta me sobra, ni creo que nadie exija alguna :x

Puedes dejar de jugar seriamente al css pero no lo dejes, sin esforzarte mucho puedes ayudar a algunos colegas en el juego :(

pd: Si el avión no sale por la lluvia vale, no vaya a ser que despegue pero que no llegue a destino. Si son llos típicos retrasos, reclamación y a esperar.

#381 Vamos a lo que interesa, en alguna saldrás tu, no?? A 3 de las Wizards las tengo mu' vistas ya :x

nvidia perdiendo es muy típico, por mi no hace falta que lo subas xddd
Que no se me enfade nadie eh xd

WEEDS

Como para no estar sin voz sabes.. se enteraba todo bcn si ganabais una eco xD

La LAN en general bien, buena gente, buena hierba.. Felicidades a peta0s y a Wizards y nos vemos en la próxima!

Elorita

JAJAJAJA Es la técnica de la desmotivación ;@ Anda que no nos hemos reído ! La gente pasaba y nos decía: ei os hemos oído jugar! xDD

ferk

#378 tengo pocas, y casi todas de wizards (meterme mierda, corred). Lo unico asi a parte que tengo es a nvidia perdiendo un 1on1 en video.

ght

Bueno, yo en un principio fui solo a visitar y luego decidi venir con el PC a pasar el resto de los dias, solamente por la gente que habia. Encantado de conocer a tod@s y volver a ver a la gente.

jonhy_walker

#342 existen autoclickers...

Una pena lo tuyo ferk, para alguien serio que había. Suerte.

fraJiscow

#383 es hacker.

dharma021

Bueno, una buena lan, lástima lo del tema internet. El admin de CSS se lo ha currado mucho, aunque en lugar de ir a saco ayer con los partidos, lo podría haber repartido un poco con el anterior día.

Muy contento de haber conocido en persona a toda la gente de mi equipo y a otras personas :)

Esperábamos quedar un poquito más arriba pero no hubo suerte, la próxima vez será!

B

Muy guapa la lan, conocer a gente deputamadre siempre sorprendre a estas alturas. Lo de inet me parecio una tomadura de pelo muy bestia (me gustaria saber cuantos hubieran venido igual sabiendo que habria este inet, si la respuesta es del 49% o menos creo que tendrian que haber tomado alguna decision ...). Mas que nada porque si tu ofreces un servicio y luego no es el ofrecido, el cliente le estan estafando y robando su dinero :S para todo lo demas, nos vemos en la fiber marikitas xD

Lob1To

Yo la verdad he salido defraudado por la mala organizacion de la lan en general, no voi a decir esto bien, esto mal, ya se sabe.

Lo bueno que me llevo es lo bien que nos lo hemos pasado, la gente y el ambiente, exceptuando los tipicos muertos de hambre, que van robando bolsos y carteras...

La verdad, es que felicito a korax, pinchos, mario, quick, linkin, rabadan, bazoka, snisak y a strong por el equipazo que son, y sobretodo a mi equipo, hierbas, dharma, xhayner y negro que son unas estupendas personas y me alegra haberlos conocido en persona despues de mas de medio año jugando con ellos. Me dejo a mas gente que he conocido pero bueno, espero que se den por aludidos.

Un apunte para los de la orga de la lan, para otro año os podeis meter el paintball por donde os quepa, la verdad es que es molesto jugar pegando tiros dentro de una nave... y al del microfono? Joder... que pesadillas! JAJAJAJA dios mio, que descontrol.

un saludo y hasta la proxima

Aguiluxo

Bueno, ya estoy en casita!!

El torneo no ha estado a la altura de lo que esperaba.
Respecto al nivel de la party creo que hay nivel para que salgan nuevos clanes y revivir un poco el css.
Nosotros en "teoria" eramos los favoritos pero eso no quita que eramos un mix sin mirar tacticas ni jugar partidos juntos.

De myRevenge no me esperaba menos, ya que son un clan y llevan tiempo juntos ... aun así les hemos ganado así que tampoco han callado muchas bocas sin ofender.

La gran final me ha gustado aunque creo que hemos podido cerrar el partido mucho antes.

gg y hasta la proxima.

3
Crispis10

#388 Higos.

IveRmb

Ferk no me extraña nada que solo tengas fotos de Wizards porque tu lo que se dice relacionarte con la gente... poquito xd

8

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__