LANcelona V2.0 2010 - Torneo

BaZzoKa

de momento cagarrote , veremos aver si mejoran la conex i tal

horvathzeros

Pues si los partidos los jugais mañana y van las TVs, ponedlas vosotros ya que estaré en el pueblo y no tendré internet xd

A ver si se arregla el problema que tengan con la conex :S

JgS

#32 en bló :)

1
BreadFace

La lan, a mi parecer, se la llevan los peta0s

gogo simios

kAmii

ponert TV'S cerdos ;>

roXTr__

Si se deciden en poner mas linea irá esto mas fluido y se podrá aguantar sino yo me piro xd

Thorkus

a ver un poco de paciencia peña,a ver si os pensais que es que no keremos poner la conex a tope,decirselo a timofonica que nos ha dao la mitad de lo que teniamos contratao y ademas va mal.....estamos intentando contactar con ellos para que lo solucionen lo antes posible,sentimos mucho este incidente pero no tiene nada que ver con la organización del evento.perdon por la espera.

un saludo

Lob1To

Ya, pero tu ponte en el lugar de cualquiera, que viene a una lan, paga, se pega el viaje, llega aqui, y no tiene internet.

2
roXTr__

En un evento asi eso no tenia que estar comprobado?

Thorkus

como no la pongan.....les tiro la antena xD

IveRmb

daros prisa, si mañana por la mañana esto no está uno que se va.

con dios

TorPe_Arte

me han dicho que por ahi , hay un jugador llamado arConte cuidado con el que puede dar sorpresa .

roXTr__

xd
tirar la antena vamos todos coñooooooooooooo

jjjeh

joderos yo en mi kasa tengo inet

14
1 comentario moderado
antofi

putos ludaos q no dejan dormir

1 comentario moderado
K

#47 JAJAJAJAJA todavia sigue el grillo

guillauME

Grillo de los cojones, son las 9 y aún sigue dando por saco. Pero a esto también hay que añadir que han abeirto las luces a las 8:00 cuando no tocaba y se ha despertado mucha gente acurrucada bajo las mesas jaja

roXTr__

quejate pero tienes 1 movil sonando casi cada hora en la zona de acampada!!!!!!!!

PD los de la zona zero Desde ayer a las 12:30 no se les ve el pelo, no veo que se intente solucionar esto ... Después es culpa de timofonica pero si tampoco hacen el esfuerzo por llamarles... No se arreglara por arte de magia

Podria seguir.... nos encienden luces y nisikiera el bar abierto ..........

GG nos vemos en una lan en condiciones

T

ay DioS!!!!! internete de palo.
P.D. en mi blackberry tengo mas velocidad que en toda la lan.

Elorita

Buenos días gente!! Que bien se duerme en mi cama y que bien se ducha en mi ducha JEJEJEJEJE

2
1 comentario moderado
CrYyS

Buenos dias gente!! que bien se duerme en cama de Eva y que bien se ducha en la ducha de Eva!!!

xDDDDDD

MigueLuno

gracias por la informacion.

a todo esto cuando empezara el torneo y tal?

Salah

Buenos dias gente! ke bien se duerme en la cama con eva y ke bien se ducha en la ducha con kys..

no espera.. esto no era asi :/

xDDD

roXTr__

Donde está la bolleria?????

3
HaZuKi

Buenos dias gente!!! Que bien se duerme en casa de alvaro sin almohada!!!

=]

Naazk

chicas wizards como lleváis el torneo, ha empezado? xD

roXTr__

mirad las noticias de los catalanes tv3
k ha venido camara GOGOGO

Usuarios habituales

  • koraxz
  • ferk
  • JgS
  • Barbaryta
  • BudaZ
  • Lob1To
  • roXTr__