lancelona y tarraco lan partys

free

#119

chuk norris te da su aprobacion

m0n3t3

por algo #119 es vin diesel

HeaTz

#119

¡GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU qué duro eres!

Por verme en una lan no me conoces nada. No te metas donde no te llaman, por que te repito que no sabes la relación que tengo con él, así que cállate. Las gilipolleces se las digo a él que le conozco, así que sobras.

"y para que se supone que este post tuyo que no viene a cuento de nada??"

¿Qué decías que se entendía?

Allubath

q es lo q no entiendes de ahi neardental?? q le falta "es" eres tan tonto como para no entenderlo asi?

HeaTz

No es mi culpa que tú no sepas escribir y que te vayas comiendo las letras por que tienes hambre.

G

#125

Eres el mejor tio, eres el mejor.

JoSe_4ever

Esto nunca cambiara jaja, rasec olvidalo, hay gente que es mejor dejarla en su mundo de espinete pensando que todo lo que hacen ellos esta bien :D.

free

esperemos que tarraco levante cabeza

PD: push re?

P

En el IFEMA de Madrid podía haber una lan MUY basta, aunque creo que no la habrá nunca.

BreadFace

Pero la presidenta de la comunidad de madrid es demasiado ChuPiWay para hacer esas cosas hombre. Esperancita Aguirre prefiere privatizar.

En fin.

Una pena lo de estas lanes, hubo buen premio el año pasado.

Allubath

en madrid hay unos cuantos sitios par hacer lanes, ya sea en madrid ciudad o en otras a las q se puede acceder en metro cercanias y bus como leganes, alcobendas etc

P

Hablando de tarraco, he llamado al palau firal de congresos ese, y la tarraco esta reservada para días 3, 4, 5 y 6, aunque no es definitivo.

Allubath

me acabo de enterar de que si, que la reserva esta hecha, pero que hoy han decidido que no se va a hacer

N

Otra LAN menos :_

P

go FRAGA

yaiko

esto no puede ser, que ninguna de las 2 lanes se haga... no comments.

P

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

wNNNN_

#130 y #131 +1.
En el ifema seria brutal, o en la cubierta de Leganés que me piya al ladito, es flipante que siendo Madrid la capital no haya una puta LAN decente en Madrid, enfin.

K

#138 en Málaga estamos igual, no es que sea la capital, pero es que viendo tantos lugares donde se podría hacer algo y a lo máximo que hemos llegado ha sido a un amago en Marbella... Tiene tela

Nibelhem

A los de la fraga no les podría salir mejor jaja : ni lancelona ni tarraco ---> pués a la Fraga .

parece hasta el slogan.

M

pues me cago en los d tarrako joder.

go fraga...

Mipca

Si a estas alturas no ha salido nada ni inscripciones ni nada... este año almenos habrá que olvidarse de la tarraco y de la lancelona. Siempre teniendo en cuenta que los de la lancelona son el 50% de los que organizan la tarraco así que si una no se hace... normal que la otra tampoco.

L

#124 "neardental" hoyga.

El que se crea que van a hacer esas LANes, y si las hacen van a pagar los premios, esque está peor que este

http://www.youtube.com/watch?v=2-Luuw1voTI

B

cuidado que va un tal danlazo y os pega :(

RoMazZzZz

#138 a la cubierta hay que ir a otras cosas coño...

yaiko

go tarraco

Kr4K1

En ke lan salia el pavo ese "rapeando" to xupiwai él?

PD: Esto tambien pasa por como sois, entra cualkiera k kiere dar algo para el CSS ke no tiene muxa idea y se asusta :S

7 días después
kizzs

SI QUE HABRA TARRACO LAN PARTY 09 , :D

R

pero la web sigue igual :s

Mipca

Desde la organización me han comentado que si se hará, veamos cuanto tardan en decirlo públicamente.

Usuarios habituales

  • dnnsz
  • pollowN
  • mezor
  • haNNNk
  • rud1
  • yaiko
  • Allubath