lanza solo las granadas

Fr1moOsT

Como no se si es un problema de config lo pongo en ambos foros.

Señores, hace tan solo 1 dia puse mi TFT nueva y ahora tengo un problema que antes no tenía. Como todos sabran, al cojer una granada, primero se keda el boton pulsado para aguantarla sin anilla y posteriormente al dejar de pulsar se lanza. El problema mio esque ahora con tan solo kedarlo pulsado, se lanza sola la granada...alguien me podria dar una explicacion? Gracias por adelantado.

krispi

Revisa el boton del raton, y si no g0 cfg default

Fr1moOsT

la cfg es la cpl gui y antes no me daba ese error, y el raton apenas tiene unos meses, es un mx310 y va perfectamente.

dylan

vuelve a instalar la cpl gui y mira aver si t va
o reinstala el steam x completo

wachunaim

#4perfect

elfito

mmm #1 me pasa lo mismo.. y en mi caso tengo sospechas ke es por el raton es un mx700 algo viejo... aveces se me cortan las rafagas y etc... un dia me di cuenta en el firefox ke cerraba dos pestañas seguidas :P

suerte!!!

NeNiTo

Idem, el ratón, tengo el mismo que tu, mx310, con 3 meses y no hace bien la pulsacion.

reloading

pues mi mx310 tiene casi 2 años y tira genial todavia :D

he oido q a agunos usuarios les pasa eso, t da problemas al disparar cn otra armas tb? si es asi comprueba q el raton este bien conectado xq puede tener algo q ver. Tambien prueba reinstalar los drivers, el cs, o la GUI. si todo eso no tira cambia d raton a ver q pasa xDDD

Z1M

eso es del raton o algo de eso porque no creo que una pantalla afecte en eso :/

Mc_KaNaN

se tratara de un bind con alias y por algun lado tendras un -attack. El problema es que igual el -attack lo tienes en otra tecla, y cuando tienes cargada la granada le das y claro, la tira

HassoNe

se frimost yo tengo 1 mx500 y va d ptm.. revisa algun fallo de steam :D

xBoSS

yo aún conservo un MX500 y no me ha dado problemas pero Razer manda

NosFeR_

prueba en la config que el bind al raton quede asi bind "mouse1" "+attack

kiBiNs

es el raton ,lei hace ya tiempo en la web de 4frags comentarios sobre el mx310 ese q tienes tu ,y decian q daba problemas el boton primario

D9N1
sPNk

#9 BANnistelRooy

NosFeR_

#14 pues yo llevo 3 años con un mx310 y perfecto o.O, pero mira, me ahorro el tener el raton jodido, pues mañana tengo uno nuevo xD

Arg0n

eso son los chetos kabron JAJAJ

hbcnpowa

pon hud_fastswitch 1 para hacer lo q tu kieres y hud_fastswitch 0 para tenerlo como lo tienes ahora

Fr1moOsT

#19 ?.

Por cierto, he tirado el ratón y me pillado un intellimouse 1.0 .

17 días después
rugendall

#19 ????????????????'

SIN TONTERIA.

antes de decir algo, piensa.

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • NosFeR_
  • kiBiNs
  • xBoSS
  • NeNiTo
  • dylan
  • krispi