Lanzamiento de CSGO en China: servidores 128, Source 2...

Chevic

En julio del año pasado Valve anunció un acuerdo con Perfect World (PW) para distribuir el CSGO en China, actualmente PW ya se encarga de la distribución de Dota 2 en dicha región. Sin embargo, los jugadores chinos han tenido que esperar hasta el día de hoy para que el CS haya salido lanzado oficialmente. Según se pueden ver en las imágenes de la presentación, con motivo del lanzamiento se han anunciado varias novedades importantes (aunque no se especifica fecha de todos los cambios):

  • Servidores de 128
  • Nuevo sistema antichetos
  • Source 2
  • Cambio de la interfaz del juego
  • Posible nueva operación en verano
  • El Prime en vez de al número de teléfono se asocia al número de documento nacional, por lo que un ban podría llegar a ser de por vida. Edit. Puede que también se asocie una tarjeta de crédito a través de Alipay
  • Pro League China


Resto de imágenes: https://imgur.com/a/1qTmI

Al parecer los servidores los pone la compañía Perfect World, que ya desde principios de enero de este año estuvo probando sus servidores:

Esta colaboración de Valve con PW se debe a la legislación del país asiático, las compañías extranjeras tienen que trabajar junto a otras empresas del país, por ejemplo, Blizzard trabaja con NetEase para poder operar con sus juegos.

Habrá que esperar si algunas de estas novedades llegan a las demás regiones

Más info: http://www.csgo.com.cn/
https://twitter.com/csgo2asia?lang=es

5
B

Pillo pole

· El Prime en vez de al número de teléfono se asocia al número de documento nacional, por lo que un ban podría llegar a ser de por vida

Años de ventaja.

Respecto a lo de la operación, está confirmada 100% por lo que han dicho, en cambio, lo del source 2 y la UI dice wickedplayer que puede ser un nombre que le hayan dado ellos y no haya source 2, solo interfaz nueva.

A saber.

1 1 respuesta
Chevic

#2 Si, lo del Source no me ha quedado muy claro, algunos dicen que es solo la UI y otros que no. No se, estare atento por si dicen algo en firme y si tengo que cambiar alguna cosa

1 respuesta
B

#3 yo soy el primero que tiene ganazas de source 2 eh, pero godwickerplayer es godwickedplayer

de todos modos él tampoco lo tiene claro del todo, dice "most likely"

1
weeheee

Lo del Prime no son años en ventaja, si no decadas. Igualito que el que tenemos aqui, que es una gitanada.

1
B

¿Que novedades traera el Source 2 en el CS:GO?

1 respuesta
NeV3rKilL

Está bien que tengamos a todo china como betatester.

1
HarpeR

a mi que en china metan lo del DNI..me parece que se está llegando a unos extremos que no me gustan nada. Al igual que el sistema de denunciar a jugador..etc. Valve tendría que ponerse las pilas con VAC y no la comunidad hacer de policías.

Al igual que el prime y no prime..menuda basura xd

3 respuestas
Chevic

#6 Es un cambio de motor completo, para el CS se espera que se mejore principalmente el rendimiento y hitreg, entre otras cosas. Para que te hagas una idea de cómo fueron los cambios en el dota 2: http://www.dota2.com/reborn/part1

Sobre lo del prime, no estoy seguro que eso se ampliase a las demás regiones, creo que eso es más por parte de PW que de Valve

#8 Lo que están desarrollando es una IA que hará de antichetos:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5u2xly/eli5_why_are_spinbots_not_autodetected_or_atleast/?st=j1dd8dnx&sh=a9642c52

1
B

#8 Pues a mi esos extremos me gustan. Todo lo que sea alejar a los chetos de los juegos online de Pc me parece correcto.

3
Bargol

#8 Ante la polémica de si es un extremo o no, si eres una persona que no tienes nada que esconder y juegas de manera adecuada, no tienes nada que temer ;)

1 1 respuesta
ivan817

No se vosotros pero yo tengo hype por esta noticia xD

oRxt

Los chinos nos comen, nos comen los chinos!

Ojalá veamos pronto esto en Europa D:

B

#11 Hombre no es tener algo que esconder es estar facilitando tu documento de identidad a una empresa y creo que es no es algo irrelevante.

1 2 respuestas
Bargol

#14 En temas de privacidad estoy completamente de acuerdo, ese asunto por desgracia esta a la orden día, y las empresas con datos de las personas son susceptibles de ser atacadas por intereses.

1 respuesta
McJoel

si cambian eso del source 2 influye que si tengo un pc un poco arcaico me ira todavia peor porque chupa mas recursos?

O solo sera un cambio que no influye

1 respuesta
Sorii34

#16 lo mismo me lo estoy inventando, pero juraria haber leido que Source2 tambien va fino en pcs antiguos

H

Source2 no existe, es solo una utopía como el comunismo.

1
TheGameNick

No estoy muy metido en el CSGO, pero no era que después de muchos intentos aun no han arreglado las hitboxes? De poco sirve un tickrate alto si las hitboxes están mal.

B

Pero esto se supone que acabará llegando a Europa? Entiendo que sí, no?

KARMA

#14 #15 Hombre creo que tampoco les obligan es solo si quieren ponerse el prime , mientras no les obligen a mi me parece perfecto , si quieres jugar en una comunidad "limpia" pues es lo que hay , yo lo pondria si estuviera aqui en europa , eso si seguro que hay mil tramas o poner DNI falsos , que es super sencillo..

1 respuesta
B

#21 No es por obligarme o no, es porque creo que se podrían currar un poquito mas el sistema antichetos en vez de guardar mi documento de identidad en su base de datos que es lo que no me hace gracia.

1 respuesta
KARMA

#22 Eso esta claro en eso tienes razon , que deberian trabajar mas en los anticheat , pero esta visto que siempre va a haber chetos por mucho que trabajes en ellos , siempre se podran saltar , esto solo es una traba mas para desmotivarles un poco y que piensen : Eh , que mi DNI va a quedar manchado de por vida si hago esto , que no me vale con cambiar de cuenta de steam o comprarme un tlf prepago de 5€ , me lo voy a pensar un poco mas.

cerdotimador

En china tienen la política del nombre real, en todo juego debes poner tu número identificativo, y si eres extranjero tu pasaporte.

Y no sólo pasa en los videojuegos.

McJoel

a mi en verdad me la resbala bastante lo del dni en el prime , me parece mas interesante los servers en tickrate 128 , y un nuevo motor que de mejor jugabilidad en el juego

Erfaby

Y la pregunta mas importante no es ... ¿Porque ellos tienen ya el CS:GO con Source 2 y en el resto de paises no?

1 respuesta
Chevic

#26 Todavía no lo tienen, sólo se presentó como una de las novedades para un futuro próximo. Supongo que de salir el Source 2 será para todos a la vez, puede que en verano

josepginer

Osea que llegan después y ya tienen un juego mejor? lel

Usuarios habituales