Las famosas Config

Hadescs

Me gustaria saver como funciona esto de las config y eso (k no se si se llama asin) bindear las teclas para k haga las compras mas rapidas etc.

Haver kien me alluda y gracias pa kien lo haga.
Saludos

Ne0x

SaBer, así, a ver, aYuda. en fin....

Bajate una cfg y ves pillando el royo de los binds y tal

c0rs0

Mi consejo es que te descargues el CPL GUI ( ftp://ftp.thecpl.com/cscplgui.zip ), lo descomprimes en la carpeta del Half-Life, te metes a controles y configuras alli lo que te sale. Tienes unos alias sencillos de compra, y asi te aseguras de no cometer ningun fallo de scripting, ni incurrir en ningun cfg hack, estilo ex_interp o mierdas asi.
Tan solo debes añadir los binds de consola:

bind "`" "toggleconsole"
bind "" "toggleconsole"

Y configurar los rates para tu conexión, aqui en media-vida en la sección manuales tienes un estupendo manual donde te explica que rates debes usar para cada tipo de conexión.

Hadescs

me baje una xo es un archico cfg k no tng ni puñetera idea de dnd se pone, imajino k sera en la carpeta del CS xo no se, almones los + basico lo demas yo mismo le pillare el trankillo

Hadescs

MX gracias corso, me sera de gran alluda

KMYA

Haber.... los cfg se puede abrir con el bloc de notas.

pa las compras rapidas puedes crear un archivo llamado "autoexec.cfg" en la carpeta del counter-strike con las compras rapidas y en "config.cfg" de la misma carpeta asignarle las teclas.

Para crear el autoexec se utiliza <<alias nombre "comandos; comandos">> Por ejemplo: alias usp "buy; wait; menuselect1; wait; menuselect1". Otro ejemplo: alias desert "buy; wait; menuselect1; wait; menuselect3". Los wait son pausas al ejecutar los scripts. En autoexec aparte de compra tambien puedes asignarle frases hablados para ir mas rapido. Por ejemplo frases cuando plantas bombas o defusas pidiendo ke te cubran. lo unico ke varia con lo anterior es en vez de "buy" pones "say" o "say_team" para hablar con los de tu ekipo.

Al asignar una tecla una compra se utiliza bind "tecla" "nombre", donde nombre tiene ke ser el mismo del ke esta en autoexec.

claro ke tambien puedes ponerle eso en un solo archivo, pero nunca en config.cfg ya ke este varia cuando varias el juego y te borra cosas. Puede gurdarlo todo junto en un solo archivo NICK.cfg por ejemplo y cuando arrakes el juegos y entras en un servidor solo tengas ke desplegar la consola y escribir "exec NICK.cfg"

Mas o menos las cosas van asi... las explicaciones estan un poco chungas pero bueno... bajate algunos cfg hechos y te fijas un poco.

Un Saludo :D

T

Si no sabes komo hacerte una config metete en el perfil de Serialkiller ke te explika detalladamente komo hacerte uno tu a tu gusto...esta dpm expikado y te pone ejemplos x si no sabes guairte...
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=511
en fin echale una ojeda ke no tiene desperdicio y si tienes alguna duda pos le deja una firma en su perfil ale suerte maxote ;)
PD.no es mi perfil ¬¬

ClauSure

alluda con y hades as ido a al escuela?

Orco

as con H
tu escuela tampoco era muy buena , no?
#10 uso teclado de amiga 2000

ZimiT

la tuya creo q tampoco era privada eh?...escualea

Usuarios habituales

  • ZimiT
  • ClauSure
  • t0rrY
  • KMYA
  • Hadescs
  • c0rs0
  • Ne0x