lastshow apuesta por un equipo desconocido

Som3rvi

Pues como bien dice el título lastshow apuesta por caras nuevas, este conocido club español apuesta por un quinteto para algunos conocidos y para otros totalmente desconocidos. El director de counter-strike de lastshow ''momiaNs'' se atreve a dar oportunidades y se deja atras lo que la mayoría de clubs hacen, fichar a los de siempre a los mismos tops, espero que este proyecto nuevo les salga bien, sin más os dejo el roster.

lastshow picolo
lastshow fulam
lastshow rekyem
lastshow ZaiTeR
lastshow malka ( stand in )

Este ultimo jugador ''malka'' hay que decir que va a probar con ellos ya que no conoce algunos jugadores de este quinteto, malka si es un reconocido jugador por todos aquellos que conocemos la escena española, suerte.

breixone

desconocidos totalmente

ToRDeN

A mi me da que todo el mundo los conoce XD

brakeR

ami lastshow me suena a mix xd

Juicyhil21

hombre conocidos son, no signifca que esten considerados "tops", mucha suerte, en mi opinion en la scene española actualmente cualquier clan de gente que lleve jugando bastantes años si se jutan y ludan pueden entrar entre los 8 mejores equipos españoles, otra cosa es que puedan aspirar a los 3 primeros sitios.

#4 en su dia mataba.

greeN-

podeis dar mucha guerra , animo y nos vemos pronto =)

M

Desde luego estas cosas no nos ocurren en el CSS puesto que siempre estan los mismos tops y si ocurrieran ya habria 10 paginas llenas de gente metiendo mierda por no ser conocidos.

-Charly-

si lastshow te suena a mix... no llevaras mucho tiempo en esto, mucha suerte, oportunidades asi son las que faltan en españa.

Spanisfury

me choca no ver a malka jugando con rilow en un mismo equipo,mejor dicho,me choca ver a malka jugando simplemente xD.

tini~n

SkalS

Ah, picolo desconocido, ok.

drin0x

Pues yo llevo tiempo desconectado del cs y conozco a 2 de ellos (picolo y fulam) , no son tops , pero años llevan jugando mucha suerte.

jjt

desconocido, oh wait

wiLly1

joder pues no llevan ni años jugando el picolo, malka y fulam...y kien no los conozca es q es un perrym0n

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • jjt
  • drin0x
  • -Charly-
  • Milkan
  • greeN-
  • ToRDeN