lastshow.CS:S cierra el telón definitivamente

K

Dragon esta en todas partes.

D

es otro dragon seguro jajajaja

pdpdpdpdpd,

bueno no desvieis el tema, suerte a los 5 y a los otros 2 xD

StarWrath

#58 lol...

suerte a los nsk

M

Dia negro para el css sin duda PyRoX fuera de lastshow es como... NO es asimilable. Era la piedra angular del equipo junto con narsil.

nSk Ahora sin hazuki y pyrox no tiene sentido lo siento.

JuShTo

Suerte allá donde vayais y espero que sigais juntos.

r0rZ

revol gitano

suerte en vuestro proximo equipo

FeRnAnV

Suerte a todos

CrYyS

Es una pena.... suerte a todos... :(

Skorp1to

#64 PyRoX era importante pero así como la pieza clave del equipo... Monja, xipe, Soker, alez1 y narsil se conocen y se lelvan de puta madre... PyRoX no era la pieza clave del equipo, es que simplemente no hay pieza clave. Eran todos uno y uno todos.

hda

Vaya :O

ZeRoKanS

#69

Que bonito te ha quedado (K)

jajajaja

malakaton

Pues creo que tiene bastante razón skoorp ^^

D

#1 sin post y solo para anunciar que cambian de squad xDDDDDD

pd: suerte a todos

ToLaRia

Suerte a los 7.
Una pena :(

ArkaniK

Sin post #73 y solo para decir esa chorrada.

D

#75 Chorrada de qué? es normal que hazuki se curre más los post de su equipo que no por ej. movimientos en la scene internacional.

C

Gente, que nsk no desaparece, que s'han ido pyrox y hazuki y nsk sale de lastshow. Os recuerdo que sin ellos quedaron top2 de la neos o nadie se acuerda ya?

memoria de 3 dias?

hazu yo tambien tengo la 1.6, si montas mix de lo que sea y te falta alguien, go steamfriends ^^

pd: milkan = fanboy (y te equivocas en un par de cosas de lo que has dicho :D)

lolocss

Suerte genteeee:P

PD:Tranquilos no van a dejar de dar basto....:)

garrapato

no era de esperar ni mucho menos como bien decis por ahi. segun tengo entendido estaban o querian ampliar la multi con buenos jugadores de portugal de direrentes juegos.

una lastima por todo el gran trabajo que habeis exo suerte

M

#77 No me equivoco fenix yo quiero que sigan pero te digo que pyrox llevaba ahi tiempos inmemoriables en nSk/lastshow y eran como calcetin y pie con narsil ivan los 2 en pack desde B4
si hay un team del que puedo hablar porque conozco es nSk. Los demas no tengo ni puta idea.

Todos en lastshow es obvio que hacian el equipazo pero soker es relativamente nuevo (lo esta haciendo de puta madre el tio las cosas como son) hazuki no era un old nSk eso esta claro pero pienso yo que era un tio con los pies en el suelo y aportaba estabilidad espero que esto les sirva no de desanimo sino motivacion para volver a estar como antes supongo que ficharan a alguien porque nSk con un roster de 5 lo veo muy peladillo.

Grandes nSk sin duda.

PD: Y tu fenix sabes que lo que digo es verdad porque en tu buena epoca fuiste nSk.

MaRoTo89

gran ekipo y grandes personas, suerte

x1lla

snif snif.. una pena..

narsil, espero que las reuniones en las lanes en la cafeteria a las 3 de la mañana sigan ... :(:(:(

koqazo

suerte

SUPRA_

suerte narsileku & pyrox0rz

TaWeRs

lo siento , pero esto es una gran perdida para el mundo de gaming y de un gran equipo que sin duda deja una huella enorme. Los gatos viejos sabeis que ya no es 1 año al css ni 2 , es tiempo jugando y quieras o no , aunque seas un pacolo como yo , vas cojiendo cariño a al gente y sin duda , Monja , ADr1 , Slasher , narsil , xipe , pyrox ..

Que sepais que me sabe muy mal pero siempre se recordará sin duda el nSk/lastshow en el corazón :)

Uscita

Una lastima que dejeis lastshow y que hazu y pyrox lo dejen, pero bueno, esta claro k los 5 que seguis sois mas bastos k un canasto. Ademas seguro que cojeis a alguien de un gran nivel para cumplimentar asi que desearos suerte haya donde vallais, o hagais lo k hagais.

K

Me da a mi que no seran lasts los unicos :P

SiuL-

suerte se veia venir, y og tp está pasando por buenos tiempos.

por cierto es ahora cuando hay q reirse por lo q se decia q lastshow iba a ser una revolucion en cuanto a multisquad y que iba a haber sueldos?..xDD

wNNNN_

Grande PyRoX :D. Suerte tio.

S

No se por que tanto lo siento y es una putada, siguen siendo los mismos, lo unico que cambiaria seria el nombre...

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • SoKeRrR
  • Milkan
  • 1nSoMn1o
  • JuShTo
  • Skorp1to
  • malakaton