LaVega lan party 2k12 con CS:S

frostttt

Lo que tengais que discutir hacerlo por privado, a mi me sudan los cojones si teneis conversaciones de whatsapp o sms, el que quiera ir a la lan, que vaya, el que no, que no vaya, asi de simple.

No siempre se organiza algo al gusto de todos, esta vez han decidido apostar por 1.6 y dejar al source de lado, sus motivos tendran, hubiera sido perfecto volver a hacer torneo de los dos juegos.

Tambien podrian repartir los premios de manera mas equitativa e incluir mas premio para source o eliminar uno de los torneos de COD (que es lo mismo en diferentes consolas).

Lo que no podeis es tachar al evento como una mierda por no tener el torneo que os gustaria.

#88 ¿Ya has salido de la carcel?

1
GuaNaGe

La cosa es que la gente opina aquí sin saber , Torneo de CS:S si hay , lo que pasa que el premio es una mierda ...

Simplemente lo que la gente pida es que suba el premio y ya esta .

Suerte al EVENTO !

M

Buenas tardes comunidad.

He de decir como uno de los responsables de Lavega que siento toda esta confusión generada entre todos vosotros. Dar de nuevo gracias a todos lo que nos apoyan como los que no, porque sus razones tendrán. Sentimos no poder complacer a todos los jugadores de la infinidad de juegos que podemos desarrollar en una Lan. Aquí personalmente como responsable y portavoz de la organización de LaVega sentimos no poder hacerlo y os dejamos todos los motivos de ello.

Al finalizar LaVega Lan Party y realizar varias estadísticas en todos nuestros juegos en esta Lan podemos decir que:

En el torneo de Counter Strike 1.6 el registro de clanes fue de 16 equipos ha 10 equipos de Source. Al introducir este nuevo año el League Of Legend nos vemos obligados ha rebajar los premios de unos de los torneos de Pc. Por votación nuestra y considerando enormemente vuestra votación por nuestra web, elegimos con una votación el CS 1.6. En ningún momento esto lo hemos realizado con una falta de respeto hacia nadie y si es así pido disculpas. Como bien os comentamos en el primer evento es imposible complacer a todo el mundo.

Sobre ciertas personas que pertenecieron a esta Lan he de reiterar mi agradecimiento pero si estoy obligado ha decir varias cosas por las criticas y calumnias que se están produciendo sobre el evento y nosotros.

El Sr. Arias ha utilizado este evento como una repercusión mediática, cosa que vemos lógica, pero no con una serie de cosas que ha sucedido que no daremos a conocer. He de decir y agradecer todo lo que nuestro Ayuntamiento está consiguiendo por hacer realidad y desarrollar una Lan de las pocas que a día de hoy existen. Decir que tanto que el señor Arias da fé al 100% de los beneficios que se generan en esta Lan, quiero hacerle una pregunta si me lo permiten. Porque usted no entró en este proyecto después de ofrecérselo?

Y por último infravalorar a todos los componentes y personas que han ayudado para desarrollar esto creo que está demás. Decirle al Sr. Keko que en ningún momento Manuel Fuentes y Jose han creado ninguna cuenta para ocultarse a través de ningún foro.

Quizas señores todo el trabajo, desarrollo, gastos y lucha que tiene el realizar una Lan, a beneficio de todos, sea un delito para algunos que también intentan luchar por lo suyo, pero nunca faltandole la consideración y el respeto a toda esas personas que han trabajado muy duro. A todos ellos MUCHAS GRACIAS.

Saludos y por supuesto esta organización no os fallara en esta nueva edición. Siento involucrarme en esta comunidad pero como responsable de este proyecto creemos que nosotros si podemos y estamos obligados ha aceptar todas las criticas que ustedes consideren oportunas, pero nunca a todas las personas que sudaron por hacer una de sus ilusiones: una Lan en la provincia de Granada.

Gracias por permitirme este momento y a todos las personas que le guste disfrutar de esos momentos que vivimos el año pasado, decirles que OS ESPERAMOS EN LA 2K12

2 2 respuestas
chech0s

Los de css estamos alli ya!

2
B

#93 respondiendo a "Porque usted no entró en este proyecto después de ofrecérselo?"

porque para mi seria una verguenza tener que poner mi firma en una competición que fue el "alma" de lavega como fue el css viendo como los objetivos de este año son muy diferentes del año anterior.
Aparte el equipo de staff que trabajo conmigo para que a los jugadores no les faltara nada y poder ofrecer un buen espectaculo basado en el Gaming y no en los videojuegos , como al que usted nombra srKeko , el unico que me ayudó a montar el stadium.

y porque como dices con ilusion uno trabaja lo que haga falta que no es decirte a todo que si y ser un lameculos cuando sabes que te estan dando buenos consejos y no ahora que tienes chavales de 15 años, aparte tener por encima a un maníaco-depresivo bipolar (ahora me llamas señor y ayer me amenazabas con venir a pegarme SR)pues mira XD es una tarea realmente mas dificil de lo que uno desearía , porsupuesto sin cobrar un duro, es mas aportando bastantes premios a la lan y preocupandome de que las marcas que apostaron por mi idea, recibieran la publicidad adecuada para que quisieran repetir otro año y preocupandome de invitar a las revistas influyentes en el sector y patrocinando a los casters.

de lo unico que me arrepiento es de no haberle podido cambiar el raton al aguila por el teclao que me pidio y de quedarme sin tabaco antes de las 4 de la madrugada , suerte en tu evento que lo disfrutes sr Manuel.

14
4 comentarios moderados
GuaNaGe

#99 No se como será este año pero el año pasado estuvo muy bien y lo pasamos genial y hubo competencia tanto en CS:S como en 1.6 , la verdad que CS:S estuvo mucho mejor pero bueno

2 comentarios moderados
J40

Próximos comentarios que se desvíen en no me gusta por los premios que se atenga a las consecuencias. Y los profesores que se dediquen a otra cosa.

No vais a conseguir que este thread se cierre pero igual conseguís que me cargue unas cuantas cuentas.

1
4 comentarios moderados
JiMbaR

soy infil asta el 15 de julio

kibA-

Informo de que la inscripción valdrá 35€, no se subirá a 40€.

1 respuesta
B

#109 Solo faltaría...

kibA-

Nueva oferta para e-Sports Clubs de LaVega lan party:

5 jugadores + 1 staff por 150€ (ahorras 60€).

2 respuestas
3 comentarios moderados
chech0s

#113 Todos los posts echandoos mierda dan a entender, que con 1k para css llegaria al cupo minimo

B

#111 ofertaza !!! , yo voy!

1 respuesta
DelArco

#116 Goes !! Que nos hacen reportaje xD

2 comentarios moderados
B

La verdad es que si este año han puesto a kiba en el staff es que algo les va mal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • c0b4c
  • sh0wstars
  • JuSt1
  • D-ragon
  • kekoO
  • p0pis