LaVega Lanparty 2k11

C

empezaran el viernes dia 9 por la tarde, la hora no lo se xD

kekoO

Deciros que vendra Resok , de RMGaming , para poder retransmitir los partidos importante como semifinales y finales , y Rastinwz que representa 34UNITED , para hacer entrevistas y demas a los jugadores de partidos tambien importantes.

1
eagLe__

si la esl me deja, monto las srctvs si me abren los puertos los organizadores de la lan. Pero como tenga que enviarles un email a la vega para preguntarlo, me quedaré como siempre, sin respuesta.

1 respuesta
kekoO

#303 Vente TS3 , te espero aqui para hablar eso.
Que esta en la web oficial

eagLe__

No debería hacer falta entrar a un ts3 para obtener una respuesta en algo. Y si estás metido con ellos, dales un toque de atención en cuanto a este asunto de no contestar e-mails

1 respuesta
kekoO

#305 Ya si te entiendo por parte , pero nose ami me han contestado a todos los correos , de todas formas , tambien esta el FORO donde estan bastante tiempo , el Ts3 es otra manera de contactar con ellos , por eso te lo digo mas rapida para una respuesta pienso yo , ya les dije , pero me han comentado que para negocios , mejor que entres aqui y hables con nosotros directamente.

1
Gaven

MARTINk me ha dicho que irá.

#308 El mismo ;DD http://www.esl.eu/es/player/5340439/
#308 Tela de padre no, imagínate tu hijo como él... todo el día en casa sentado y obeso... la peña se mete con él pero en realidad tendrá muchísimos problemas de salud (colesterol, más problema de huesos y sanguineo), quieras o no supongo a su padre eso le preocupará.
#308 La cosa cambia xddd

1 respuesta
B

#307 El gordito de la Squad de pek
#307 el chaval este tiene problemas, un dia se fue a cenar y el padre se puso los cascos, le preguntaron cosas y dijo que el chaval no se movia de casa y que estaba gordo, etc,etc. Vaya tela de padre.
#307 pero riendose de él, no comentandolo normal :_D

1 respuesta
c0b4c

una dudilla, kirtash a quien le birlaras el pan y el salchichon? JEAJEAJ

K

callate cojones que gaara no se enteró xdddddddddddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
julicvp

Alguien sabe cuantas inscripciones quedan??

kekoO

Quedan bastantes , tienes tiempo de sobra hasta el dia 31 , pero nunca se sabe esto... si se llenara de repente o no , pero mejor darse vida.
#315 si casi 100% seguro , anoser que no haya suficientes personas y lo dejen 1 semanas mas , pero ensi la fecha es el 31

1 respuesta
julicvp

#313 el dia 31 se cierra el plazo de inscripcion seguro??

6 comentarios moderados
chech0s

horvathzeros ya que #1 esta baneado, podrias cerrar esto y abrir uno nuevo con todo actualizado y eso xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • kekoO
  • BeanN
  • MaTRiX13
  • eagLe__
  • PaBliYoR
  • Gaven