LaVega Lanparty 2k11

B

.

B

#118 k va hombre, no voy a ir xddd era solo para poner el roster ese k me hacia gracia.

os vais a librar de mi en esta jajajajaja

2 respuestas
JuSt1

#122 Tranquilo yo de todas maneras no voy a ir jaajajajajaja xD

aux1986

#122 La verdad es que si es una auténtica catarsis y liberación, porque eres malísimo.

3
Gaven

Alguien va desde Cádiz o pasa por Cádiz para ir a Granada? Para compartir gastos (gasolina..)

1 respuesta
kekoO

450 personas la LAN al final!

eagLe__

podian contestar a los email al menos

1 respuesta
kekoO

#127 Segun me han llamado hoy , estaban bastante ocupados estos dias por el temas los sponsor , sitio , premios y demas , te lo digo porque hable con ellos hoy , asique lo mismo ahora te contestan.

1 1 respuesta
Gaven

Entonces voy seguro, soy infil.. y os falta alguien mp ;D

R

Hey tios, hay novedades en www.lavegalanparty.com

estos pavos parece q se quieren poner las pilas.....

justaury

"Por último, nos complace anunciar que disponemos del patrocinio de ESL."

Lo que viene a decir que les van a sacar 500-1000€ por colocar en la Web unos brackets mal hechos y decir: Ahí tenéis.

1
kekoO

Bueno segun tengo entendido , van a ir a la LAN , algunos admin , ya hable con ellos y les dije que si la ESL participa que vallan admin y se encargen de organizar en la misma lan , bien los torneos.

riuzak1

Esto esta interesante.

1
frostttt

Buenos premios :)

Gaven

Finalmente el precio de entrada es de 20€ o 30€?

kekoO

30e

eagLe__

A mi me llama la atención la presencia de la ESL, y que los organizadores comenten que van a venir admins y posiblemente un stadium.

No hubo quijote y no hubo intelfridaynight de esas que solían hacer, a ver si van a hacer una ahí o algo similar. Aunque quien sabe.

Sólo pido por favor que lo hagan bien, que organiza la ESL que vayan admins, que hagan su trabajo y que lo hagan bien. No como aquella otra lan donde hicieron brackets via web unicamente y de mala manera.

#128 gracias, aun así siguen sin contestar.

Xisco1

Alguien de huelva?

Gaven

30€ es un clavazo en realidad pero bueno por tal de pasarlo bien!

1 respuesta
riuzak1

#139 Esta bien.

Romarich

Pues no se yo... son 30 botellines... o casi 6 botellas de almirante...

JuShTo

Pues al final no va a estar mal, a ver si hacen un intel friday night y nos invitan, asi lo mismo si podriamos ir xD.

PD. Suponiendo que haya stadium claro.

2 respuestas
st1w

Joder, de un "casi ciber" a un "pabellón", si es cierto puede haber nacido una gran lan en Andalucía ya era hora xd

Xisco1

#142 tu quedate en casa mejor xD

3
frostttt

#142 Tienes bastante fe XD

C

Yo ire lo mas seguro, tiene muy buena pinta la lan! encima me pilla a escasos 20 min de casa xD

Xisco1

Alguien de Canarias o Almeria?

Erfaby

#125 Yo soy de Cadiz aunque de momento no creo que vaya..

fraJiscow

No se, yo he entrado al foro y he visto un tema de CSS VS 1.6 y los orga no ha sabido preveer que eso sería una batalla con los mismos imbeciles de siempre... :S

D

Pagado :D nos vemos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • kekoO
  • BeanN
  • MaTRiX13
  • eagLe__
  • PaBliYoR
  • Gaven