LEVEL UP! cierra

Nitroso

Pues como dice el título Level UP cierra sus puertas, noticia extraida de HLTV.org

"A message on LEVEL UP's website read: "This is all, friends, thanks to all those who trusted us all these years."

No official explanation for the decision has yet been provided, but HLTV.org has learned that financial problems and the poor relationship between the management are behind.

LEVEL UP, located in Zaragoza, became famous abroad when it started hosting national qualifiers for KODE5. In 2009, the Spanish stop attracted mTw, Crack Clan and DTS.chatrix to the tournament.

The Internet center, which also sponsored x6tence e-sports club, was expected to host a second qualifier for KODE5 in Spain this year, with the event is now in doubt.
"

Traducción by google:

"Mensaje en la web de LEVEL UP "Esto es todo, amigos, gracias a todos aquellos que confiaron en nosotros durante todos estos años."

No hay explicación oficial de la decisión, pero HLTV.org sabe que los problemas financieros y la escasa relación entre la gestión están detrás.

LEVEL UP, ubicado en Zaragoza, se hizo famoso en el extranjero cuando empezaron con eliminatorias nacionales para la KODE5. En 2009, la parada española atrajo a MTW, crackClan y DTS.chatrix al torneo.

El centro de Internet, que también patrocinó x6tence e-club deportivo, se espera que la sede de un torneo de segunda KODE5 en España este año, con el caso está ahora en duda."

soHe
Zay

Joder uno de los mejores cibers de españa.. por no decir el mejor, aparte que estaba puesto donde el antiguo BBiGG no?

NokS

era el antiguo bbigg, solo se salio de la franquicia xd

KoRS4KoV

Ahi estuve en el torneo de dod de este año, una pena, la verdad que la gente era de puta madre (

KONRA

si ya era jodido, porque el tema gaming en españa estaba muerto, con la crisis, no me quiero ni imaginar...

vamos me imagino que haya sido por eso, por falta de pasta.

1 mes después
thunderaS

Lo que ha sido ese ciber para todos los de Zaragoza que en algún momento u otro nos molaba el hardcore gaming... una pena que haya cerrado, por lo visto y por lo que me han contado muchas púas entre socios.

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • KONRA
  • KoRS4KoV
  • NokS
  • Zay
  • soHe
  • Nitroso