Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
Hades13

#472 Pero qué hater ni qué niño muerto xddd
Ha sido una jugada graciosa, y punto.

1 respuesta
Cr0n0s

#481 la jugada pude ser graciosa, pero si dices que es de nivel silver no es un niño muerto, es hate.

1 respuesta
Hades13

#482 ¿Hate?
Es calificar una jugada como mala. En ningún momento le dice que lo sea. Dice que ha actuado como silver en ese momento puntual. Buscáis hate donde no lo hay.

1 respuesta
FR1D

#479 si tio estaba metiendome en esl viendo el comentario que dejaste ami hermano para ver si eras tu o otro hace tela de eso ya..nose si t acordaras ajajajaj veo que te va bn xddd suerte!!

1
Cr0n0s

#483 decir que un jugador "profesional" ha hecho una jugada de nivel silver cuando además ha jugado un buen partido no es hate, OK.

No voy a seguir debatiendo, las opiniones son comos los culos.
Te doy mis dieses.

ihowellr

Hate es criticar algo incluso cuando no tiene justificación la crítica. Lo que he hecho ahí ha sido una exageración y, por si no se ha notado el tono de broma, he añadido el "bueno, silver no porque ha usado el shift". La jugada me ha parecido mala y he exagerado lo mala que ha sido por lo cómico de la jugada, que es en un 1v2 ganable, acabar muriendo a manos de un molotov que sabes que está ahí (que a todos nos ha pasado). No tiene nada que ver con hate. Cómo voy a llamar silver o malo a un tío que está jugando la mejor liga de España? Es una simple exageración. Aparte de que hasta el mejor jugador del mundo tienes cagadas, y si empiezas a calificar cualquier comentario crítico cómico sobre una cagada como hate vas muy mal en el mundo de los deportes profesionales.

2 1 respuesta
frostttt

Se agradece poder disfrutar de buenos partidos entre equipos españoles :).

B

#486 Que se sepa que me lo tome a coña eh JAJA, soy el primero que se rie de mi QUEMADURA

ihowellr

Independientemente del nivel de los equipos españoles respecto a los europeos, esta habiendo muchos partidazos en la liga.

Z

#467 El tema del sonido es una incompatibilidad de la emisión con el google chrome, que no soporta bien la emisión en 1080p60 por algún motivo. De todas formas se esta trabajando para solucionarlo.

nadie habla de los treintaitantos pepos de Eastor.

xdavidlm

Mañana x6 kpi :)

VhacZ

Aunque hace más de 10 años que ni juego al CS ni participo en ningún tipo de comunidades del mundo de los eSports, encontrarme con este canal en Movistar ha hecho que resurjan en mi antiguas sensaciones. No sabía que se había evolucionado tanto, y más teniendo en cuenta que en mis tiempos todavía se jugaba al CS 1.5. Estuve viendo algunos de los partidazos de la IEM de Sidney durante la madrugada (ahora no tengo tanto tiempo libre como antaño: entre el trabajo, la mujer, un hijo pequeño... ¡como pasa el tiempo!) y me quede totalmente enganchado. Ahora disfrutando de esta liga a nivel nacional en la que se puede disfrutar de partidos de muy buen nivel. Por cierto, como he comentado lo veo por la tele, en el canal de Movistar eSports, y creo que se esta llevando a cabo de manera más que correcta. Los partidos que no puedo ver en directo los dejo grabando, por tanto es muy cómodo,

6
BruJo

¿Tabla de resultados de ayer en algún sitio?

#472 cr0n0ssssssssssssssssss

2 respuestas
Chevic

#493 http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/ESL/Masters_Espa%C3%B1a/2017/Spring#Week_3

Si veis que convendría ponerlo en el primer post, luego por la tarde lo hago

1
Cr0n0s

#493 ese brujo !!!! cuantos años, espero q todo t vaya genial

1 respuesta
F

#455 Pleno!
09/05 18:00 Movistar Riders vs ThunderX3 Baskonia / Movistar
09/05 19:15 Arctic Gaming vs Giants / Giants
09/05 20:30 G2 Vodafone vs AIE Gaming / G2
09/05 21:45 KPI Gaming vs x6tence / KPI

1 respuesta
Hades13

Pues parece que hoy tampoco va a ser el día en el que AIE salgan del pozo. Tienen un partido complicadísimo :(

Me da que todo el lío que tuvieron aún les pesa, o al menos yo no esperaba este nivel de ellos.

1 respuesta
horvathzeros

#497 a veces el día que unos piensan que es peor, otros que es el más factible. Es un buen momento, aunque sí es verdad que llevan poco con jackw. Wewillsee

B

#496 Nuestro partido es a las 19:15 vs Arctic Gaming

1 respuesta
F

#499 Gracias Naow. Hice Copy/paste del #453 ;( Edito.

1 1 respuesta
Chevic

#500 Sry, los copie de aqui http://pro.eslgaming.com/espana/2017/csgo/horarios/ , vi que luego cambiaron de hora los de lunes, pero los de hoy no lo vi =/. Ahora lo cambio

1
BruJo

#495 Ya con hija y todo así que imagínate :)

El último partido entre KPI y x6 tiene pinta de ser muy interesante.

Indiadp

Hola chicos,

Por fin ya tenemos live la web oficial, o por lo menos ya es funcional. Seguimos trabajando en ella y todavía faltan datos y añadir muchas imágenes, pero ya podéis empezar a visualizar en ella toda la información :)

www.eslmasters.es

1 1 respuesta
Kr4Zy

miuto no se calla ni debajo de agua

F

Muy buen nivel por parte de Baskonia, pero Movistar están un pasito por encima. Buen partido.

x1gorzz

kpi le va a meter a x6 16-5 o algo asi. Lo habeis leido aqui primero

2 respuestas
F

#506 Yo a KPI los veo muy similares a X6, sobretodo en irregularidad. Aunque a KPI los veo un poco más estables.

Yo me espero un partido muy igualado que ganará el que menos errores cometa. xD

M

Me pasa que ya estoy cansado de escuchar a muit0 , no puedo escucharlo más.

2
Hades13

#503 Como soy el que más caña dio al respecto, tengo que deciros que esta vez sí. Good job :)

1
Hades13

pfff AIE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe