Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
Chevic

Añadidos horarios de la primera jornada y modificado alguna cosa más.

Ganas de ver que han preparado :)

1 respuesta
Hades13

#31 Para otra (hazlo en #1 si quieres también) pon los horarios en un post. Así se puede poner ese post como noticia y se ve en el lateral del foro :)
Antes quedaba destacado (en blanco respecto a los otros post) pero ahora no. Quizás sea un bug. Si lo arreglan, llama mucho más la atención que tenerlo en #1 (o incluso se puede dejar lo de #1 para hacerlo en post-it)

EDIT: Puesto el post-it :)

1 respuesta
Chevic

#32 Va, para la próxima jornada estaré atento xD

Gracias por ponerlo!

Hades13

Toda la información, rosters, premios y todas las jornadas
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/esl-masters-csgo-2017

1 respuesta
ihowellr

#34 ehmmm... la info de trasgo está mal o ha vuelto xikii a KPI por mopoz? ...

1 respuesta
Chevic

#35 Na, se habrán equivocado

ihowellr

Y por parte de Riders? Juega kevzy, exerz o emenk?

Y en AIE, jackw va a jugar este partido? Así de sopetón¿

1 respuesta
Chevic

#37 No estoy seguro del todo. Si es el equipo que ha puesto Movistar en su Twitter, creo que será: exerz, shhhack, meddo, kevzy y derciak

En AIE debería jugar jackw sí, a no ser que haya algún problema con la normativa por cambios en equipos.

wiFlY

Típica competición española con jugadores malísimos. Cada vez me cuesta más ver un torneo internacional... Estos los va a ver Rita!!

2 respuestas
f0cuswOw

.

1 1 respuesta
wiFlY

#40 a los que quotean, supongo :wink:

ihowellr

#39 me encanta, por fin hay un torneo español de csgo que parece serio, y tu en vez de apoyar, dices que lo va a ver Rita. Si de verdad queréis que se haga grande en España, hay que apoyar desde abajo... Si la gente no ve esto, a nadie le va a interesar hacer ligas.

Y los jugadores que juegan son los mejores de España, a lo mejor individualmente algunos no, pero todos pertenecen a esos equipos que han pasado por clasificatorios y han conseguido la plaza.

Si no ayudamos nosotros, no va a haber nunca una competición de nivel en España. Depende tanto de los jugadores, como de los espectadores.

3 1 respuesta
wiFlY

#42 lo siento pero no voy a dejar de hacer mis cosas por ver un torneo de bajo nivel. Me parece cojonudo que se haga, como se hacen competiciones de alevines de mil deportes y tampoco las voy a ver. Si les quieren dar dinero público a los de esl España pues me parece ok ¿quemas quieres? ¿les hago unas mamadas a los jugadores? :P

Los jugadores son de nivel bajo. Da igual que sean lo mejor de España. Si te jode este comentario y me vas a decir algo primero vete repasando los hilos sobre campeonstos internacionales que a esos también les llaman mancos otros usuarios xD

1 respuesta
ihowellr

#43 Lo que me hace gracia es tu interés en dejar constancia de que no te importa una mierda y no lo vas a ver XD. Ya le estás dedicando más tiempo del que supuestamente quieres y solo por quedar por encima del CS español XD.

Venga, sal de aquí y dedícate a tus cosas importantes, no vaya a ser que el CS español te robe tu preciado tiempo.

2 1 respuesta
M

Hay el hate a todo lo que sea producto nacional !!! xddddd en fin

Hay que dar las gracias a Movistar y a los clubes que han metido dinero para que haga esto que debería de haberse echo hace por lo menos 2 años y medio. Nunca es tarde.

1 respuesta
wiFlY

#44 he quedado por encima del CS español!! XD no me malinterpretes. No le dedico tiempo al cs si no a mediavida, muy típico si tomo el café solo

#45 a lo de fuera tambien existe. Yo creo que 50/50

1 respuesta
ihowellr

#46 Clases de interpretación... he dicho que has hecho el comentario sólo por quedar por encima del CS español. Que lo hayas conseguido ya es cosa de tus metas en la vida y si para ti eso es importante. El CS español necesita un empujón y tú, desde luego, no eres de los que va a ayudar ;).

1 respuesta
Arnaiz

Posiblemente los jugadores no sean muy buenos pero perfectamente puede ser entretenido.

horvathzeros

A ver buenos hay y bastantes, otra cosa es que sepan dónde están sus fallos y qué hacer para mejorar, lo que falla en españa es eso y no que no haya nivel individual.

Por cierto, no empezaba a las 6?

1 respuesta
Arnaiz

#49 bueno a las 18:00... siempre hacen una previa, hasta dentro de 10 minutos mas o menos no creo que empiece el partido

ihowellr

jajajaja las intros me han recordado al video de fnatic, con las caras serias y el humo... xDD

edit: drifking a.k.a. Jesé

wiFlY

#47 haré examen de conciencia mejor que las clases tendría que pagarlas

Indiadp

Que os esta pareciendo el inicio y las presentaciones? :)

RusTu

Ya podrían "publicitar" los partidos en HLTV para intentar darle un poco de visibilidad fuera.

Chevic

Lo de mopoz me ha matado xD

GoTT

8
Arnaiz

Bueno podría empezar ya la verdad...

M

Y media y no empieza todavia. Lo de siempre jaja

S

está jugando x6 vs g2 ahora mismo en ESEA por si quereis verlo mientras empieza esto

https://www.twitch.tv/teamx6tence

CsNarsil

Live!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe