Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
Chevic
1
Chevic
Z

El aplazado se jugará el martes 13 a esa hora, en principio.

F

X6 acaba de palmar 8-16 vs KPI.

2 respuestas
SatanicStorm

Hahahahaahaha

Indiadp
2
ritopot

vamos aie, esto si que esta siendo grande

Edit: madre mía que grandes, han ganado a los primeros de la tabla, esto si es un asalto a los cielos en toda
regla XD 16-13

choleky

#634 8 rondas les deberia saber a victoria... demasiadas fueron

S

Y AIE ha corneado a g2v, grandes

f3anor-spa

#634 malísima defensa de x6 así imposible ganar a kpi le valdrá para ganar a los de la tabla baja, qué pena porque tienen aim pero qué manera de perder rondas por fallos de concentración y de conceptos.

H

x6tence siempre pierde por fallos tontos y de concentración según vosotros, ¿no va a ser que son malos y ya?

1 respuesta
f3anor-spa

#641 a kpi le han ganado en otra ocasión, y kpi a perdido contra artic y giants y no por eso son malos, esta esl es bonita por eso, volviendo al partido la cosa empieza mal desde el ban de mapas, a kpi no le puedes dejar libre ni overpass ni train que son sus 2 mejores mapas.

Chevic

Si no me equivoco estos son los horarios de mañana, que creo que sería ya la última jornada:

| 8ª Semana|

| ------------- || ------------- |:-------------:| -----:|
|Fecha | Hora| Equipo 1 | vs | Equipo 2 |
| 12/06 | 18:00 | G2V | vs | Giants |
| 12/06 | 19:15 | Riders | vs | X6 |
| 12/06 | 20:30 | Arctic | vs | Baskonia |
| 12/06 | 21:45 | KPI | vs | AIE |
| 13/06 | 18:00 | Riders | vs | Giants |
| 13/06 | 19:15 | Baskonia | vs | Riders |

https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Clasificación actual (los seis primeros son los que van a la final presencial):

3 1 respuesta
riEk

#643 Mañana es la ultima jornada y pasado se juegan los dos partidos atrasados de MR contra Giants y Baskonia, asiq tendremos csgo ambos dias :P

Muy igualada la tabla la verdad

Johnata

No se si habrá gente de la esl leyendo este hilo pero hoy vi un partido de la PGL y era una gozada como tenían configurado la interfaz, viewmodel, resolución, etc.. disfruté el doble,
No estaría mal ver algo así en las competíciones españolas

3 respuestas
Z

#645 hay gente de Esl leyendo este hilo.

FR1D

Actualizar post con clasificacion.

horvathzeros

#645 foto, seguro que cualquier tip/ayuda lo valoran, ahora mismo entre LVP, GAME y ESL, creo que ESL es la más abierta a escuchar, al menos hacen seedings xd

GuEjOs

Aún queda vieja guardia de ESL leyendo mediavida xD Todo feedback bueno y malo lo leemos y consideramos jornada a jornada.

Hay cambios que tenemos ya en mente que necesitan del parón entre temporadas para poderlos implementar, que de una jornada a otra no veáis un cambio no significa que no lo vayamos a hacer!

El tema del hud es algo que estamos valorando y el desarrollo va a llevar un tiempo, PGL ha hecho un gran trabajo para despejar más el y dejar libre la cámara del jugador.

PD: Me encanta el olor a LAN por las mañanas! Pronto...

2
Hades13

#645 Pues a mí el HUD de PGL me parece horrible.
Esto no es fútbol donde se necesite ver sólo el partido. Los datos son muy importantes y con ese HUD es incomodísimo de ver todo

VhacZ

Al fin acabé el sábado de ver los partidos del pasado lunes y martes, así que vuelvo a leer el hilo sin miedo a ser spoileado. Como siempre, los grabo todos y luego los voy viendo en función de como se han ido jugando. Coincido con el comentario de que los tiempos de grabado no van totalmente acorde con el horario de los partidos. Lo único es que al verlos seguidos, a mi no me afecta, pero si quisiera ver un partido que se ha jugado después de otro anterior, hay muchas posibilidades de ver el resultado del anterior sin querer. Creo que esto se tendría que resolver (lo comento para los que lo vemos/grabamos en el dial 29 de Movistar). La liga en general me está gustando, y los casters también lo están haciendo muy bien (según mi parecer). En fin, vuelve otra nueva jornada, a ver si el trabajo, la mujer y el peque se portan bien, y esta vez puedo acabar de ver los partidos en menos días :D

2 respuestas
riEk

#651 Eso no es culpa de la ESL, es de la television de movistar asiq no creo q puedan solucionarlo aqui como mucho hacerselo saber. Y como el futbol cuando pones a grabarlo tienen un horario de tiempo grande aqui esta el problema, porq entre partido y partido tienen q poner mas tiempo por si acaso un partido dura mas de lo pensado, hay overtime o cualquier historia.
Es muy dificil adaptar un horario fijo a algo en directo q no sabes cuando terminaran. Si estuvieran grabados podrian hacerlo exactamente como pasa con las series y peliculas las cuales si q tiene la referencia de tiempo q duran y el tiempo q tienen para anuncios.

Asiq eso q pides es muy dificil de hacer. Lo que si q deberian dar la opcion en movistar es poner el canal a grabar desde las 6 por ejemplo hasta las 11 de la noche, o poner todos los partidos bajo un mismo nombre ej. ESL MASTER SPAIN JORNADA 10 y no por cada partido.

En cuanto a la hub de la PGL hay una gran currada en ella pero no me gusta esteticamente ni me termina de convencer algunas cosas.
Una de las cosas q si q me parecen curiosas es el dinero gastado y el dinero total del equipo, que aunq esta bien como dato tampoco lo veo indispensable.

1
YankoFarelli

#651 no te sería mas cómodo ver los partidos en el canal de youtube de esl españa?

https://www.youtube.com/user/ESLSpain/videos

1 respuesta
pipinero

Yo tambien vi el HUD de pgl y me gusto.

Mystee

El HUD de la PGL a mi personalmente medio cáncer de retina, de ambas, no me gustó nada

Chevic
1
amk

Una segunda división seria lo ideal.

3
amk

Acabó la fase regular: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/ESL/Masters_Espa%C3%B1a/2017/Spring/Group_Stage

Ahora las finales el 1-2 Julio: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/ESL/Masters_Espa%C3%B1a/2017/Spring

1
SatanicStorm

Hola chicos. Primero gracias por seguir la Liga de CS:GO jornada tras jornada, os lo agradecemos. Segundo, estamos en plena recogida de feedback sobre la fase regular de la Liga. Os dejo el tweet que hemos lanzado para que la comunidad vaya dando su opinión o si lo preferís podéis comentarlo en este hilo que como sabéis estamos siguiendo.

Gracias por vuestro tiempo :wink:

1
pol2812

Que se puedan ver las estadisticas de los jugadores, k/d, numero total de bajas, estadisticas de armas y demas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • xdavidlm
  • floopyomg
  • Hades13
  • pkjn
  • ihowellr
  • MoLe