Ligas por inet cs

L

A parte de la esl. ¿Que otras ligas por internet hay?.

siNicox

clanbase

G

A nivel internacional muchas, paso de decirlas. A nivel nacional ESL y ya.

Según tengo entendido pronto se lanzará una importante a nivel nacional.

ch3ris

#2 me parece que clanbase no :|

que merezca la pena? ninguna

suerte

krispi

Siempre suele haber algun clan que hace sus propios torneos.

UeN

#1 La compañia Binoservers ha organizado un torneo de CS en el que han participado 32 clanes, ahora se va a disputar la final ( con esto quiero decir que por lo menos no se ha ido a la mierda en 2 semanas el torneo... )

Espero, y deseo, que se vuelva a organizar una segunda edición de este torneo en breve porque la verdad es que se ha organizado bastante bien.

L

#6 porpoco xd

DeFiNiTioN

En España y que merezcan la pena... xD ESL.

Ifz44

clanbase taba muy bien, aunq no se si sigen, no les he segio muxo q digamos, pero la mejor nacional seria la esl xq lo demas..

Eustakiooo

yo estoy organizando un minitorneo de 8 equipos @ inet para el sabado :p
para mas info: #infected.es

Si sale bien y la gente se porta lo seguiré repitiendo

oOL4sTOo

joder no teneis vida social los findes? :(

F

#6 ese torneo es una mierda, los admins les hacían "favores" a sus colegas no pidiéndoles demos cuando iban con to la mierda, aunque es normal que tu hables bien de él, cuando tu equipo iba cargadote y no os miraron ni 1 demo.

En España solo merece la pena ESL en materia de competiciones Online, y como mucho la OpenCup de ClanBase, aunque ahí puede haber algo más de magia.

Para todo lo demás LAN.

UeN

#12 ¿Por qué no te callas?

Con respecto al torneo...

Cierto es, como había comentado anteriormente, que la mayoría de torneos por internet no valen para nada, pero al menos este se ha terminado ( cosa que el 80% de los demás no lo hacen ) y lo mas importante, lo que habían puesto como premio, lo han concedido ahora que ha finalizado. Deberías de tomar ejemplo, y si creas una megamultisquad con 800 sponsors, al menos, tener 1 de ellos :)

Sobre tus acusaciones...

El único que debe andar cargado de mierda aquí debes de ser tu, la que tienes en los pantalones cada vez que juegas contra alguien... huys huys! por cuanto me ganarán esta vez! bueno... es igual, ya me pasaré por MV, AZ, etc. para meter mierda, total son las 4 de la madrugada, donde se puede estar mejor que posteando en MV metiendo mierda a un equipo y a un torneo.

¿ Quien eres tu ?
para mas info: www.arenazero.net/foros/17/4106/ :)

pd: tu imagen es lamentable, y dices tener 23848923498324 sponsors... ¿ que los buscas , todos así ?

http://www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/61911040052650675348555355554552.html

GeO-Granada

Ligas : Esl , o algun clan que organice algo interesante o alguna empresa... y poco más.

#12 Ganamos limpiamente y tengo demos pedazo de personaje , si quieres también podrás descargar el hltv dentro de poco de la web de binoserver , no se que tiene que hablar una persona que se invento que su super clan A7gb tenia 400 sponsor de los cuales 399 eran mas falsos que el billete de 1 € del monopoly , tu te apuntaste en esa liga? lo mismo cualquiera te hizo facil y estas resentido.

Recuerda : siempre hay alguién mejor que otro .

pero lo mas fácil es acusar de que se va cargado.

pd: favores? que yo sepa ninguno. Enuméramelos , aunque creo que te quedaras por el numero 0 o por la frase : '' me los voy a inventar un rato '' menudo personaje eres FideGUaRZ ''

Es triste que una persona hable sobre las ligas de inet y aproveches para meter toda la mierda que puedas.

L

yo me referia a otros asuntos del palo hago tk en torneo y salgo muerto la siguiente ronda, que se inicie el partido sin haber puesto todos ready, que el admin te afk, empezar 30 minutos tarde...

a lo que le comento al admin que la peña se muere por hacer tk y me dice, se moria(diciendo por la cara q ya lo abia arreglao y q nos jodiesemos :)) o decirle los demas errores y decirnos q le llorabamos q eramos unos perdedores etc.

en resumen nos llevamos una gran imagen de la empresa :)

pd: no es tan dificil conseguir un admin con un minimo de simpatia, o al menos sentido comun
pd2: lo q dice firewrath no tenia ni idea pero tampoco me extraña
pd3: a mi nadie me responde :(

DraveN-

yo perdi contra ellos la final y de primeras les llamaria chetos, pero solo hay que ver el teamplay que tienen, son un equipo wenisimo, no usan nada ;) asike porke no nos kallamos la boca y dejamos de soltar sandeces. gracias ;)

pd: y no montes torneos lan inexistentes

GeO-Granada

Claro , es que la gente que ha llegado a semifinales o finales ha sido por la simpatia... ellos jugaban por nosotros... ssssno.

Yo creo que con simpatia no se gana un pcw , mas que nada por que hay 2 equipos y son ellos los que juegan?

#12 vuelve a la cueva anda...

y aplicate lo de las lanes guapo ... ah no te las inventas y luego no vas.. no vayas que te den la del osit0.

Un saludo (K)

n4ndo

Fidegua porque no te callas?

No hables sin saber, de que conoces a los ganadores (fragers compulsivos?) de nada imagino, como mucho de la esl amateur, lo cual significa que algo saben jugar, asiq deja de llorar y cambiate el nick q ya canta a retarded.

#16 gg ;-) @inferno = pracc :P

F

UeN tu clan en ese torneo binoservers llevaba de todo, así que no toques la moral, que tenemos aun las demos por aquí y no me gustaría tener que subirlas para que la gente flipe con vuestro wh, nosmoke,...

n4ndo, sinceramente, en ESL son lo más manco que te puedes echar a la cara, es un clan que está en EAS, WUAU tío, para llegar ahí solo tienes que pagarte la premium, habrán sudado para entrar... En ESL me comen la ... por debajo del culo ;)

[EDITO AQUÍ PORQ CERRARON EL POST]

[+ 19/01/07]

Para empezar, sí jugasteis contra nosotros en el torneo binoservers, ya que yo lo disputé con el clan Authority.

Y eso de que os pusisteis primeros en ladder es porque jugasteis contra todos los putos clanes perris de la ladder que había, y todos los clanes que había decentes estaban ya en EAS, solo hay que ver los grandísimos resultados de tu equipo y los increíbles equipazos a los que habéis ganado, mira los voy a poner ¿ok?

Fraguers Compulsivos [14:16] Winning Experience (1 de tu equipo sin aequitas)
Fraguers Compulsivos [20:10] fantastics (1 de tu equipo sin aequitas)
Fraguers Compulsivos [29:01] withYou (2 de tu equipo sin aequitas y jugaron con 4 ellos)
Fraguers Compulsivos [22:08] bequiet (1 de tu equipo sin aequitas)
Fraguers Compulsivos [20:10] iNplay.cs
Fraguers Compulsivos [16:03] oNe4u

Sinceramente, esos equipos no son nada del otro mundo, el único que puedes decir "no son malos" por su nombre es withYou, pero al ver el roster con el que jugaron, te da la risa, ya que jugaron con 4, y vosotros con 2 sin aequitas encima...

Yo he estado 1º del ladder con varios clanes, y 2º con un par también, si para vosotros eso es un logro, en fin...

Y SaSSeR, dilo todo, ese AVI con rondas cortadas por donde les dio la gana, sin sonido, sin demo para comprobar las cosas, sin screenshot de la STEAMID, etc.. TIENE 5 AÑOS.

Ale, un saludo.

UeN

#19 que demos hablas si no hemos jugado contra ti, cortito ? aun así, estoy deseando verlas calvito, sacame wapo :)

Y no hace falta que las subas, aquí tienes las demos de la final: http://www.binoservers.net/on/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=126

bocas, que eres un bocas

KAKES

ese ueNNN!!

fire ueeles a viejito (K)

a parte, mirate k nadie te kiere

pirate

SasSeR_18

#19 no te callas colega, todavia la semana pasada colgaron un .avi tuyo por aqui

UeN

#21 desapareciooo jaja

GeO-Granada

#19 a ver fideguaS , nosotros ascendimos a la EAS por estar primeros en la ladder , si fuéramos malísimos y tal , ni siquiera lo habríamos hecho , asi que no nos eches mierda sin motivo , y si quieres subes las demos a youtube así la gente no las tiene que descargar y por lo menos no pierden el tiempo , en todo caso verán que sois unos cánceres del cs que solo lloriquean a la primera de cambio.

A lo mejor el que paga para ascender eres tu , como por méritos no puedes...

bueno tio espero poder jugar contigo y luego si quieres metes 40 hltvs y te los miras 100 veces , despues los subes para que te llueva otra ración de mierda por parte de toda m-v , que por lo que ves , ya saben del palo por el que vas y lo llorón que eres.

Un saludo pacazo del 08.

pd : lee #16 y mira lo que dice tio , es una persona que sabe reconocer las cosas y no llora al segundo , eso diferencia un equipo decente a un equipo de niñatos mancos que quieren ganar siempre alegando que el otro team lleva caca.( y si no no eres un niñato... el cerebro no te funciona correctamente )

n4ndo

#19, son lo mas manco? no lo creo, han ganado todos los partidos salvo uno con jodt, ademas son gente que no lloran nunca y siempre mantienen el respeto, a no ser q vengan a insultar sin motivos los llorones.
No nos costo sudor subir, fue facil .. por cierto, q clan es el tuyo? ( si alguno te kiere )

pd. kiero ver esa demo en la q vamos cargados.

Atentamente, nand0 ( capi de fragers.c ;-) )

RaymaN

Creo que ya te has enterado bien de las ligas que hay, la polémica sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n4ndo
  • GeO-Granada
  • UeN
  • FiReWrAtH
  • DraveN-
  • LoxiN
  • siNicox