Limitar a un nucleo el pc

Ko1NorZ

Pues eso probé con abrir el juego ctrl+alt+supr/procesos/ hl2.exe/ establecer afinidad/ cpu 0 cpu 1 selecciono 1 solo.
pero cuando vuelvo a meterme ahi tengo las 2 marcadas :S
No se que tocar ya pq me ponga la configuracion que me ponga sigo teniendo los mismos fps.
Y como no sea lo del doble nucleo no se me ocurre nada.
salu2

JuShTo

A que tienes un core 2 duo y no un dual core de amd? xD

Ko1NorZ

-Amd 64 dual core 4200
-1gb de ram ddr2
-Grafica nvidia 7600gt

:_

WaLaXH

Todos los nicks terminados en -orZ o son yits o llevan 16 bits o llevan dx7. gL

Ko1NorZ

Para empezar este nick hace mil que no lo uso.
Ademas si no vas a aportar nada tio mejor no contestes, pq entro yo pa ver i veo 1 respuesta mas y me emociono pa na.
salu2.. xd

Zur1A

q mas da el nick ... xD

anik0rz (k)

Ew0k

#4 insinuas q mi pj del WoW es yiter? :O :O

Prava

¿Para qué vas a limitar a un sólo core el cs:s? En todo caso te irá peor, en fin.....
Y no sé de qué te quejas, yo con un Dual core @ 1.6, con 2gb de ram y una X1600 pro (vamos, que tengo un portátil) no bajo de 60 fps en ningún lado (1280 x 800 mat_picmip 2 resto todo a mínimos si mal no recuerdo).

Búscate alguna config o algo...

dag0n

yo tengo un amd x2 4800 y si quitas el nucleo 0 tira muchisimo mas que usando los dos a la vez. Lo malo es que lo tienes que hacer cada vez que abres el css. Un saludo.

Prava

Sí, ara que lo dices, escuché a algún usuario de dod:s decirme justamente eso, que le tiraba mejor poniendo un sólo core.....
Pero claro, los dual core de AMD Suxxxxxxx

Ko1NorZ

Como bien dije, use la config que use los fps son los mismos. Y ya nose que mas mirar, pq es desesperante.

Usuarios habituales

  • Ko1NorZ
  • Prava
  • dag0n
  • Ew0k
  • Zur1A
  • WaLaXH
  • JuShTo