Lio Config

soulark

Pues eske no se k acer: si usar mi cfg (k no tiene muxa cosa pero ya me acostubmrao) o usar default (default powa! xD)

Estoy en duda xk en cibers, torneos, CP y todos esos royos no te dejan usar cfg (eso tengo entendido) y me gustaria k dierais vuetras opiniones para ayudarme a elegir. Gracias d antemano

2k

Yo (por ejemplo) me quedo con solo los binds de compra y habladurias.

Lo demas default.

gL

:D

CeeC

Juega con lo que quieras jugar. Todo depende de cómo es tu CFG. Si tienes demasiados alias que influyen en una forma normal a la hora de jugar, no es una buena CFG. Si por el contrario son alias de compra, controlar el servidor, y otro tipo de cosas adicionales de uso personal como guardar wonids, cambiar nombre, grabar demo... Es una buena CFG. ¿Por qué lo es? Porque llegado el caso si tuvieras que jugar sin tu config (los torneos que estás hablando) no afectaría a tu juego y podrías jugar normalmente sin ella. Mi config son 4 archivos completos de configuración y puedo jugar perfectamente con teclas por defecto.

La mayor parte de las personas que critican las CFG no saben en el fondo lo que critican, y simplemente son borreguillos que siguen a la moda. Antes era divino de la muerte tener CFG, y ahora lo es ser un default player.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • 2k
  • soulark