Liquid estaría pensando en vender a EliGE; Patsi y Rainwaker en el punto de mira

Diegomarnie

:flag_ca: Keith "NAF" Markovic
:flag_us: Josh "oSee" Ohm
:flag_lv: Mareks "YEKINDAR" Gaļinskis
:flag_ru: Robert "Patsi" Isyanov
:flag_bg: Aleks "Rainwaker" Petrov

:flag_ca: Damian "daps" Steele (Coach)

Amne_cs

Liquid tiene prácticamente asegurados millones de dólares al año por los stickers...y decide arriesgarlo todo? Clasificarse al siguiente Major va a ser una locura...

Endless

Vendes a tu jugador franquicia, insignia de NA, para traer a Rainwaker... Y dejas a oSee en el roster. Y ahora encima van a tener que clasificar por Europa a los Majors?

Nip_13

A ver, la parte de Patsi la puedo entender. La de traer al búlgaro para cargarte a Elige, que me la expliquen.

Enanoasesino

A mi solo me cuadraria que piensen venir a europa y Elige no quiera.

vare345p

me estás diciendo que con todo lo que hay por ahí suelto en el mundo de los free agents, Liquid decide ir a por RAINWAKER y dejar al puto Osee de mierda? Tiene que ser una puta broma.

Lovexperienc
xTr3m1S

Yo entiendo que vengan a Europa para coger nivel pero jugarse los clasificatorios aquí... Luego se clasifican equipos tier-999 por parte de América y les cae a NAVI.

Nip_13

Pues Yekindar está viviendo su propia película. No entiendo que pinta un tipo que dispara como dispara este, jugando de IGL y pensando cuando es lo último que tiene que hacer.

L

Zorte a liquid

paulinho

Decidme que es una cuenta troll

3 respuestas
vare345p

#11 QUÉ?

TigerT-

#11 Lol. Esto si que nadie lo esperaba xdd. No se si es troll o no pero vamos, ya pueden bañar en dinero a electronic para ir a EG xD

skakunK

Zorte se dice que +150k

Sleipner

electronic a EG estando un C9 tan top a la vista?? Sharipov por favor eh.

Mystee

Lo de C9 tan bueno...llevan arrastrandose todo el año

1
Tethics

what. the. fuck. ?? Para mi este es el rumor mas mind blown del verano. Liquid planteandose fichar a un ruso y a un random bulgaro para su equipo? y queriendo quitarse de encima a su jugador franquicia Elige? lul si me dicen que es un leak fake por las risas tendria mas sentido xD

-Kush

#11 ese eg seria mejor que el nuevo liquid

-Crusher-

Que random lo de Electronic si al final es cierto.

Usuarios habituales

  • skakunK
  • vare345p
  • Nip_13
  • xTr3m1S
  • Lovexperienc
  • Endless
  • Amne_cs