Lo de Liquid para Colonia, es raro

Mystee

No entiendo nada xdd

1
SpiuK

Lo que pone según deepl:

Liquid busca a jks y snax para completar la lista del IEM Colonia
La búsqueda de un sustituto por parte de la organización norteamericana ha resultado preocupantemente esquiva antes del cierre de la lista.
El comienzo de la etapa de Damian "daps" Steele en Liquid está siendo complicado, ya que, según Dust2.us, el equipo ha estado luchando por encontrar un quinto jugador para el IEM de Colonia. Los rosters se cerrarán mañana para el prestigioso evento, dejando a Liquid buscando por todas partes un reemplazo adecuado. Dust2.us sabe que Liquid ha estado buscando una serie de vías, tanto nacionales como internacionales, para llenar el vacío dejado por el banquillo de Richard "shox" Papillon.

De los múltiples candidatos que Liquid trató de incorporar para Colonia, Dust2.us entiende que Janusz "Snax" Pogorzelski era uno de los principales candidatos después de haber hecho el año con ENCE en el IEM Dallas. Sin embargo, al estar inscrito con el ENCE en el ESL Pro Tour, Liquid no podrá utilizarlo durante 120 días a menos que le ofrezca un contrato.

El otro sustituto lucrativo que Liquid tenía en mente para Colonia es el jugador de Complexity que está en el banquillo, Justin "jks" Savage. Sin embargo, según fuentes de Dust2.us, el acuerdo no se llevó a cabo después de que Complexity pidiera una cuota de préstamo a Liquid, que fue rechazada porque Liquid buscó otras opciones.

Al parecer, Snax no fue la única opción europea que Liquid consideró para el IEM de Colonia. Las fuentes dicen a Dust2.us que Liquid también estaba interesado en utilizar un jugador de Dignitas para completar su alineación, pero esto finalmente no fructificó. Se desconoce si la reciente liberación de la plantilla de Dignitas de sus contratos puede cambiar la capacidad de Liquid de utilizar uno de estos jugadores escandinavos. Cabe destacar que Fnatic contrató recientemente al legendario jugador Patrik "f0rest" Lindberg para la Pinnacle Cup, mientras que el fichaje de Ludvig "HEAP" Alonso aún se estaba resolviendo.

Dust2.us también sabe que Liquid se puso en contacto con Evil Geniuses en su búsqueda de un quinto jugador, con la esperanza de utilizar un jugador de la plantilla Carpe Diem recientemente contratada. Sin embargo, la organización rival denegó la solicitud a Liquid.

En el momento de la publicación, faltan menos de 24 horas para que se cierren las listas del IEM de Colonia. En caso de que Liquid no consiga un quinto jugador, es probable que el equipo se decante por daps, en lo que se considerará un mal presagio después de haber tenido que ser suplente durante su anterior trabajo como entrenador de Evil Geniuses.

Independientemente de si Liquid encuentra un sustituto u opta por utilizar daps, Liquid volverá a la acción el 7 de julio, cuando comience la fase de grupos del IEM de Colonia.

Apúntate la página que es muy buena:

Deepl.com

robolution

El que esta al mando de Liquid se ha fumado demasiados porros, menuda planificacion que me llevan xDDDDD

GeGe

Xddddd, pero que carajos bencheen gente y no tienen sustitutos.

1 respuesta
Lovexperienc

#4 se llevarán a alguno de EG, maloserá que de 15 no pueda ninguno XD

1 respuesta
Nip_13

A mi jks me cuadra siendo Elige + NAF los riflers del equipo y jugando a algo a lo que quiera jugar Elige.

GeGe

#5 Por lo que lei, le pidieron a EG prestado algun jugador pero EG se nego XD

skakunK

Pero jks no habia quedado liberado de Col hace unos meses ya?

1 respuesta
TigerT-

#8 Lo último que se sabe es que está bajo contrato de COL pero que está esperando a que alguien le fiche. También que no quiere ir a NA, pero quizá tendrá que abrir la mano ya que en Europa parece que no hay sitio para él.

Lo que me preocupa es que si Yekindar está fuera de las opciones, A donde carajo va a ir? xD

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • skakunK
  • GeGe
  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • robolution
  • Mystee