lista amigos steam

toallin_8

pues q la funcion de amigos de steam no me funciona, lo abro y le doi a registrar, pero luego o me pone q no se puede o simnplemente se esta intentandolo isn parar, pero nunk se abre. alguien me puede decir q puedo acer?? a vosotros tmb os pasa??

muxas gracias de antemano

salu2

PorkoJones

Buenas,

si te sirve de consuelo, a mí tampoco me va (y vengo probandolo desde hace más de 1 mes)... :(

PorkoJones

toallin_8

alguien mas me podria decir algo?? a alguien le funciona!!??

CroNosS

a mi tampoco me funciona desde ace semanas

PorkoJones

Saludos de nuevo,

como esto ya no sirve para saber si tienes amigos jugando o no, un grupo de colegas y yo seguramente optaremos por utilizar el xfire (www.xfire.com), que es como el messenger, pero orientado a jugadores. Aún no lo he probado, por lo que no te sabria decir con exactitud si te puede servir. En todo caso supongo que tu y tus colegas tampoco perdeis nada por probar.
Si alguien ha usado o usa este programa y puede decir qué tal está seria muy de agradecer.

PorkoJones

M

xfire está muy bien, si soys amigos etc está muy bien, en xfire es como el de steam, puedes ver los amigos que tienes conectados, en que servers, en que juego, el ping que tienes. Incluso puedes ver los AMIGOS de TUS AMIGOS!
:D

eLGoLLuM

pues si eso va cuando quiere

11 días después
son1kIN

La opción "AMIGOS" de Steam nunca tira desde hace sabe Dios cuando.

D

#7
eso va cuando quiere xd

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • son1kIN
  • eLGoLLuM
  • mccd
  • PorkoJones
  • CroNosS
  • toallin_8