Lista definitiva de participantes en DHWinter'14

SkOi

Llega el 4º major de CS:GO. Tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de noviembre en Jönköping, Suecia.

Como viene siendo habitual, el torneo repartirá 250.000$ en premios. Pero en esta ocasión habrá la novedad de que los equipos participantes gozarán de una semana de bootcamp con gastos pagados los días previos al torneo.

Nuevo estadio

A la novedad de la bootcamp habrá que sumar la construcción de un nuevo escenario especial para CS:GO.

Equipos

se NiP-Gaming
se Fnatic
fr Titan
dk Team Dignitas
pl Virtus.Pro
us Cloud 9
fr Epsilon
ua Na’Vi
fr LDLC
de Planetkey Dynamics
de PENTA Sports
pl ESC Gaming
us iBuyPower
ua HellRaisers
za Bravado Gaming
dk myXMG

Grupos y partidos

Como viene siendo habitual, se usará el formato GSL, en el que los primeros partidos de cada grupo serán:

Calendario

Jueves 27 - Grupos
Viernes 28 - Cuartos
Sábado 29 - Semis y Final

+info: http://www.dreamhack.se/dhw14/2014/11/04/bootcamp-csgo-stage-team-list/

5
alBerTiQ

bravado y myXMG son invitados?

Woselio

edit: Fail

2 respuestas
alBerTiQ

#3 que dices! a habido qualiferrss lo unico que los 2 ultimos nose si son por invite

2 respuestas
GoTT

Por partes:

iBP ganó el clasificatorio estadounidense.
PENTA, Planetkey, ESC, HellRaisers y LDLC van por el clasificatorio europeo.

Bravardo y myXMG vienen invitados ya que según han comentado, por exigencias de tiempo no pueden hacer los clasificatorios internacionales de otras ocasiones (indio, oceánico, etc.). Por lo que han invitado a un sudafricano, imagino que porque será el que menos problemas tenía para acudir a tiempo a la bootcamp y a myXMG, el siguiente en la clasificación del previo europeo.

2 respuestas
SkOi

#3 #4 Si no me equivoco:
8 invitados directamente por acabar top8 en el anterior
1 clasificado en qualifer NA
5 clasificados qualifers EU
1 invitado mundial (bravado, en lugar del habitual VOX)
1 invitado de última hora porque un clasificatorio lan por Asia, creo, no pudo tener lugar a tiempo para el torneo (el 6º equipo del qualifer EU)

Clasificatorios hubo, organizados por faceit, quizás no tan multitudinarios y vistosos como los de ESL, pero los hubo.

1 respuesta
SkOi

#5 qué opinas de Bravado?
No tienen el carisma de VOX ni los indios, pero al menos el logo va a estar chulo en las pegatinas holográficas:

1 1 respuesta
Woselio

#4 #5 #6 Ok fallo mio entonces

GoTT

#7 Les queda mucho para ser Vox Eminor...

Aun así, tengo mis reservas sobre ellos, desconozco la scene sudafricana, pero si a la ESWC invitaron a eNergy en vez de a estos...algo me falla xd

sCo

tiene pinta de que va a ser épico y menudo estadio !!

1 respuesta
SasSeR_18

#10 Y con batamanta y calzón morado.. el 2 veces campeón mundial de los pesos pesados...¡JWonderpig!

8 días después
SkOi

Ya se conocen los grupos de DH Winter 2014.

Grupos y partidos

Como viene siendo habitual, se usará el formato GSL, en el que los primeros partidos de cada grupo serán:

Calendario

Jueves 27 - Grupos
Viernes 28 - Cuartos
Sábado 29 - Semis y Final

1
SkOi

Estaba claro que Bravado no iba a hacer nada en este torneo, pero menudo grupo les tocó.
El más complicado en mi opinión. Veo más igualada la disputa HR-C9 que NaVi-Epsilon.

2 respuestas
horvathzeros

#13 ostras pobrecillos xd

esto sí que es hacer algo a dedo, que luego acusan a lvp por menos xd

SkalS

Que ganas :D

B

Veo a Bravado ganando la DH

2
Eustakiooo

Pfff los grupos va a ser una lotería ya, y favorecen mucho a NiP para llegar a brackets aunque sea y poder motivarse

joRdii16

no se porque criticais a un equipo cuando seguro que cualquiera de ellos os hace un cuadro a la mayoria xdd, no conozco a ese equipo pero si están alli no creo que sean tan malos... Han tenido mala suerte de todos modos gg jajaj

GoTT

La de veces que están compartiendo grupo dignitas con Titan o dignitas con iBP últimamente xd

mopozw

Dios, esta LAN tiene una pinta, INCREIBLE, muchas ganas de verla y sobretodo de ver a nip con el nuevo miembro.

koalas

Otra lan para ganar apuestas... ! Esperemos que cuando empieze todo salga bien e hilo oficial

1 1 respuesta
mopozw

#21 +1 , yo voy a hacer ALL IN NIP TODOS los partidos

HaCkerinhO

#13 Veo mas complicado el grupo B hay se la juegan 3 equipos que en lan siempre están a un gran nivel.HR dependerá de S1mple y Epsilon no creo que este al nivel de su grupo.

1 respuesta
Eustakiooo

#23 Yo no opino igual respecto a HR, me parece que s1mple baja el nivel en LAN y en cambio el resto sube muchísimo, sin sentido.

Por cierto el estadio muy guapo

1 respuesta
ANG

#24 En realidad si tiene sentido, s1mple es mucho más joven y por lo tanto tiene menos experiencia en lanes, jugará bastante más nervioso digo yo.

SkOi

Ya queda menos...

2
SkOi

Se verá afectada la lista de participantes con la oleada de banes que acaban de empezar?

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cheats-entre-la-elite-mundial-524252

eRRJoxe

Despedirse de Titan xD

macabr8

http://www.hltv.org/news/13642-titan-epsilon-disqualified-from-dhw

SkOi

Lógicamente sobran algunas pegatinas de los equipos eliminados ayer.

2

Usuarios habituales

  • SkOi
  • eRRJoxe
  • Eustakiooo
  • mopozw
  • GoTT
  • Woselio
  • alBerTiQ