Llamamiento a los old school del cs 1.6 y demás.

JoSe2K

Que gran post, tengo grandes recuerdos de la época del css y de la reus lan party 2k8. Hace años que no toco el cs, ha cambiado todo mucho, Ahora me dedico al simracing bastante medio profesional y me va muy bien. Me encantaría saber de todos.

1 1 respuesta
horvathzeros

#87 no recuerdo si era en esa o era en otra, pero la web de videofrags estaba guapísima y te subía las ganas de jugar viéndola

Huk

sYe si lees esto te quiero y BigBroder a ti tmb sois mi padre y mi madre 😭

1
Sinso

#91 Vaya cambio!! Enhorabuena :)

1 1 respuesta
JoSe2K

#94 Ostias Sinso! que grande

1 respuesta
Chaotic

Como se buscan users en el foro? me sale a mencionar gente pero me gustaria confirmar mirando su perfil. Aunque algunos de ellos no se pasan por aqui desde hace una decada. Me da que no la van a ver xD

derte

yo tengo bastante material en fisico, intentare digitalizar y pasarlas

horvathzeros

#95 yo prefería verte en nuke jajaja pero si te va bien al simracing me alegro.

S

#82 pasate las de la eswc 2006 porfa a ver si salgo

jonhy_walker

Gracias por la mención @Cryoned voy a buscar a ver si con mi Diógenes guardo cosas...

PuNiSheR-

@CarvinG

Lovexperienc

Yo era mas de jugar mixetes en el Source y mucho surf, pero si alguno me recuerda mi nick era Lannez y jugué alguna vez en My Revenge Red XD
Del Source recuerdo a Hitbox y Barbara que jugaban mucho ESL MM y más de una paliza me comí

Kairi

@KaotiK0 @mart1N

1
Soltrac

Yo tenía cosillas de la época de admin de clanbase, partidos de clanes españoles en eurocup. Pero ese disco duro se perdió.

WaTos

#57 mi primera lan con xTx... vaya pintas dios, nunca había visto esa foto (la 33)

Dejo algunas fotos de inTruders

5 2 respuestas
AlunaGeorge

Flipo, la mayoria teniais barba ya. Hoy en dia a los profesionales aun le esta saliendo.

Kairi

#105 Mi primera LAN "grande" esa E-Sensation 2004 en Ciberlord

1
SDKyo

Gran hilo! Tengo varias demos pero no he conseguido hacerlas funcionar para poder capturar las partidas, alguien sabe si hay alguna manera??? No recuerdo la versión, pero son partidas de 2001 y 2002.

Karlsson

Tengo millones de fotos en un disco duro a ver si lo pongo y os subo, nostalgia... Y algunas demos...

SantaSede

chami_

https://scontent-ham3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.18169-9/fr/cp0/e15/q65/2210_1067373654736_9893_n.jpg?nc_cat=107&ccb=1-5&nc_sid=e007fa&efg=eyJpIjoidCJ9&nc_ohc=G8moLspsvTwAX8gt4Ae&nc_ht=scontent-ham3-1.xx&oh=00_AT8Tus5mbznvPEt_js84MS_aGOhLLdkigsz278koXjSjKg&oe=622F3DD5

pascual

#51 yo tengo algunas fotillos por ahí si pero aquí en el pc solo esta y se ve fatal
de izquierda a derecha @minizhonne(XD) @pitty , @ZHoNNe , @minig , @Lied & me :)
si consigo mas y mejor calidad voy subiendo

4
ZHoNNe

Diosss, que recuerdos, se me había olvidado ese pelazo que tenía jaja @pascual , creo que @Lied tenía de alguna murcia lan party, y había un vídeo por ahí donde nos entregaban los premios

1
wiFlY

Este año igual vuelvo a jugar de nuevo xD

AnTiChRiSt

#105 ostia puta pero esos monitores estan quemaos!!?? jajajaja

Eustakiooo

Buscando lo que tengo ya es de 2007 y son solo 3 fotos xd

Campus party 11

Seguro que @bryaN1 o Dogma tienen fotos o videos de todos nosotros fumadisimos en Ubeda

1 2 respuestas
ThisIsNas

@[G.E.O]r4f43l4

1
BruJo

#90 .ES Nemesis

La primera vez que me crucé con él fue en un cs_siege en una de las betas y todos los del ciber se revolucionaron. Lo que no recuerdo es de donde le venía la fama o quién empezó a decir eso de que era el mejor de España. La verdad es que el chaval era muy bueno, rozando la chetada.

1 respuesta
Huk

#117 en 1.3 o 1.1 estoy dispuesto a decir que era el mejor jugador de Europa. Algunos mas mayores que yo me lo decían continuamente xD

bryaN1

#115 Pues si encontrará el disco duro, igual si porque fue en Cyberworld sino me equivoco xDDD.

1 2 respuestas
jonhy_walker

ya he encontrado cosas, lo más antiguo que tengo es de CP2k7, Lleida lan party, etc..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • RusTu
  • horvathzeros
  • Cryoned
  • Sinso
  • Eustakiooo
  • s0ny