#1140 Tio que tiene 7-8k de media sin la promocion hasta la saciedad de ibai por que estaba en un clasi. Dejad de desmerecer el puto curro de otros y de buscar escusas de mierda. Si no os gusta algo ignoradlo, y si os gusta compartidlo, alabadlo y organizad misas sobre ello si hace falta
#1141 de 7/8k a 15k es un 50% más, no es ninguna tontería, y nadie le quita mérito porque yo estaba en ese stream viéndole, pero no hay que negar la obviedad
#1139 Y en el stream internacional cuantos había en ese NaVi-MRS? y en el de Gaules? y en el stream ruso? que bonita es la ignorancia
#1141 Que Reven tiene mas viewers por ser el amigo de ibai es una realidad, la cual hay que tener en cuenta. Ahi te dejo un grafico.
Y la media de espectadores que tiene es de 3,5-4K. Concretamente ha bajado de forma considerable este año, se nota que ya no aparece tanto como antes por el stream de Ibai.
En cualquier caso, mezclas peras con manzanas. Ni Reven representa a la comunidad de TFT, ni Mixwell a la de Valorant, ni Riders a la de CSGO. Por esa regla de tres cuando al Rubius le da por echarse un MM o abrir cajas, me pongo a decir que esos numeros representan a la comunidad de CS española... Ojala, pero va a ser que no.
Yo creo que los numeros mas representativos a la comunidad de cs española es en el canal de pitu cuando se juega un major. Todo lo demas son estimaciones, ya que si no castea pitu muchos se van a ver en el internacional y además hay muchos partidos que a la comunidad de cs española no interesa.
#1148 #1149 aquí lo teneis
https://escharts.com/tournaments/csgo/iem-cologne-2022
El partido más visto hasta ahora en la IEM Cologne +400k
nos das un día para digerir que mañana riders será top7 del mundo? que considerado por tu parte pulga, el martes no vestimos de gala
#1159 Uno de los invitados no será fernando cardenete no?haha.
Qué grande como ha alabado al cs. Algo totalmente inusual de la gente que come del ecosistema de Riot. Me ha sorprendido y mucho.
#1162 Muy de acuerdo.
Lucas Rojo con Dracu nos puede dar un programa muy interesante.