Llega A-Series a CS:GO!

ferk

Basándose en las normas la decisión de la ESL es correcta, un poco severa pero no hay que crear precedentes, se tiene que saber que esa norma está ahí para cumplirse al igual que todas las demás. De cualquier manera, si yo me hubiese visto afectado por una decisión así también me habría jodido.

Deberíais sosegaros un poco a la hora de criticar a los admins, muchas veces es difícil tomar una decisión y en este caso no se puede decir que se hayan equivocado. Si buscáis admins malos pasaos por la sección de SC2 de la ESL, ese si que se salta las normas a la torera sin ningún pudor, además de manera descarada.

2 1 respuesta
PeRCeVaL

#361 Todo lo que dice esta muy bien, sinceramente, si fuera la primera vez que se ve una toma de decision, que acorde con el resto de la gente, no parece muy de sentido comun, y un juicio coherente. Pero resulta que ya se han visto muchas cositas a lo largo de esta EPS que acaba, hablando claramente tocando bastamente los cojones.

Y sinceramente a mi no me parece correcta en absoluta la decisión de la ESL.

De toda la gente con la que he hablado, y no han sido pocos, te dire que el 95% dicen que la decision es incorrecta, cuando el otro 5% y resulta que es solo o admins de la ESL, o tu ... redacot rde CS:s y me juego el cuello a que conocido de cualquiera de estos, sois los que decis que esta bien tomada.

Coño, no os parais nunca a pensar, y si va a ser que nos hemos equivocado ? Es que jamas, hasta dia de hoy, he escuchado/leido a ningun admin, acerca de que se hayan equivocado, o rectificar en una toma de decision. Y la verdad es bastante mosqueante ya.

Te podria poner muchos ejemplos, pero en vez de eso, te invito a que leas el post de esta EPS, y veras todas la irregularidades que se han visto a lo largo de la competicion.

Sigo haciendo hincapie en lo mismo de siempre, las normas estan ahi para cumplirlas y respetarlas, pero, si solo nos basaramos en las normasl... no haria falta tener admins e iria todo 100% automatizado.

Los admins, existen aqui y en otras cositas, no por gusto, sino para saber interpretar las normas y saber aplicar un juicio, y un sentido comun coherente, a la hora de hacer prevalicar esas normasl y/o anularlas, para ayudar a los equipos y a la scene, y otras cositas. No solo para decir, mira que chulo soy que soy admin, y esto es lo que hay.... y eso es lo que parece que estos niñitos, no terminan de entender, cuando se les lleva diciendo muchas cosas, y directamente se la pasan por el forro de los cojones.

3 1 respuesta
adtt

Estáis rozando ya la estupidez con el tema de MxM.

Por un lado, fatal por parte de Makea que tiene los "huevos" de postear en el post sin enterarse completamente del tema. No es por nada, pero eso que has hecho te hace perder credibilidad y das muy mala imagen de ti y de la ESL.

Por otra parte, me parece muy mal que la gente se le tire "a matar" de esta forma a la ESL y en especial a los admins o personas que no opinan "como la mayoría". Las reglas están ahí y están para cumplirlas o interpretarlas de la manera que el admin vea correcta y cuando se saltan, obviamnete, la ESL no tiene ninguna responsabilidad ya sea por desconocimiento o por una mala organización interna del equipo.

Me parece absurdo que sigáis dandole tanta importancia al tema, y lo dicho, si "tan estables son MxM" como he leído en otros post que habéis puesto y tanto se merecen la plaza y tan bien les va... ¿Por qué deshacerse el equipo en lugar de intentar conseguir buenos resultados en LAN? A ver que la EPS, quitando la parte de las finales lo demás es @inet, a mi parecer no es la competición más importante es España por mucho que lo pinte así la ESL.

1 respuesta
--Makea--

#363 si estoy enterado completamente del tema. Como he dicho, anoche mezcle dos casos por error.

Ayer ya le envié un MP a Xai, explicándole la situación en privado y la única solución posible.

SoKeRt

No se como se habra hecho esta vez, pero hace bastante, a un dia y hora determinado la web cerraba cualquier sistema de puntuacion, hacia screen y en esa screen lo que contase iba a misa y esto se sabia desde el principio y el ultimo dia veias a la gente jugando pila de partidos. Yo creo que este tipo de cosas deben de saberse.

#362 Te veo dia si y dia tambien criticando la ESL, y siempre por tomar una decision en base a una regla, les tienes muchisima mania xD. No se si jugarias antes al 1.6 o css, pero antes los admines, tenian una mafia montada y eso se erradico hace mucho, ahora se esta intentando llevar a otro punto de profesionalizacion y lo ves en el dia a dia de la ESL.

Es obvio que es una putada para MxM, jugar y jugar y al final que no sirva de nada, pero la ESL no tiene la culpa de esto. Podrian saltarse la norma y sencillamente darles la plaza y punto(probablemente lo mas justo), claro, luego en el futuro verias a alguien sacando este caso para decir que la ESL es una mafia y por que ahora a mi no me hacen ese "favor".(En un caso con matizes diferentes)

Asi que ya sabeis, cuando saqueis 15 links de hace 3 o 4 años de partidos que paso un factor x y se les "favorecio" por este factor y lo saqueis para defenderos en un caso que es totalmente diferente, pensarolos dos veces. Sin toda esta mierda que haceis y la presion que les meteis en cada PUTA cosa que hace la ESL, seguramente la ESL seria mas "justa". Ahora mismo despues de toda la mierda que le ha caido, han seguido la decision mas sensata, seguir las normas y ya esta.

Ahora despues de esto, seguir diciendo que son unos inutiles y todas esas grandes perlas que teneis, para ser unos inutiles han conseguido, en 3 o 4 paises lo han hecho, una EPS con premios fantasticos, que te cubren el viaje a la lan, premio hasta el 8º y locales y sponsors perfectos para un gamer.

No se para que posteo esto, si se lo que va pasar.

#362 Por cierto, hasta el dia de hoy, he visto rectificar a la ESL varias veces.

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#365 Creo que te equivocas de pleno, para empezar si, jugaba antes, pero lo deje en 2006 que la ESL por ese entonces era mas bien poca cosa.

Y todo lo que hablo de ESL, y mis criticas como bien digo, si es que te has leido mis post, es a raiz de lo que he visto esta EPS, ni mas ni menos. No juzgo lo anterior, juzgo y critico lo actual.

Y llamalo mania, o como quieras llamarlo, pero si, me toca bastante las pelotas, ver a crios con cierto poder, creyendo los amos del mundo, y lo peor de todo, admins, que ni siquiera han competido en su vida, o juegan mas bien poco o nada , tomando una y otra vez decisiones que a la mayoria de los que estamos jugando no nos parecen bien, que digo yo que por algo sera...

Eso es lo que me jode nada mas.

A veces me fallaran las formas, lo se, pero el hablar peor o mejor, no te da o te quita la razon...

Y por cierto, vuelvo a decirtelo, en ningun momento he sacado links o comentado cosas de antes... asi que creo que te colaste por ese camino.

#365 Con respecto a lo de las fases finales, hoteles, viajes, y premios, chapo, ni hay mucho que decir ahi, mas que felicitarlos... pero es que es casi obligacion por parte de la sede, estuviera, quien estuviera de admin, encargarse de eso...

Yo sinceramente veo poco o ningun acercamiento a los jugadores y equipos que les pagan y dan de comer. Sinceramente la decision que han tomado ha sido la menos acertado, lo quieras ver como lo quieras ver.

#365 A ver el llamarlos niños, no es ni mas ni menos, que por lo que se ve en su actitud muchas veces, a la hora de contestar a la gente o hacer las cosas les queda mucho todavia por aprender, y el tema es que cuando se les dicen las cosas , no solo no escuchan, sino que contestan con superioridad, es ahi cuando ya viene el cabreo padre.

Igual podriais decirme lo de niño a mi cuando suelto las burradas que suelto, totalmente aceptable.

Lo de que llevan años trabajando en esto... pues si... pero te vuelvo a repetir, sino estuvieran ellos habria otros. Yo no digo que no se maten a trabajar, no digo que no se lo curren, no digo que no esten ahi dia a dia intentando sacar esto adelante, pero lo unico que repito y recalco, es que tienen que aprender a escuchar mas a la comunidad que les paga dia a dia un premium, a gente que llevamos el doble que ellos en esto metido, y sabemos de lo que estamos hablando, simplemente eso...

PD: Bueno me piro por ahi, ya leere mas tarde! Ale saludos

1 respuesta
SoKeRt

#366 Te equivocas en varios puntos, en mi opinion, claro. Esos que tu les llamas niños, algunos, llevan años y años haciendo lo posible para que tu, jugador, pueda jugar en una liga impresionante(como es la actual).

Las formas no es que te quiten la razon, es que hacen que una crittica que pueda ser constructiva se convierta en un rage brutal que anime a mucha mas gente a hacer el rage y encima se cree un topico en contra de la ESL.

A lo que dices que solo hablas de esta EPS... "no os parais nunca a pensar, y si va a ser que nos hemos equivocado ? Es que jamas, hasta dia de hoy, he escuchado/leido a ningun admin..."

Y para lo ultimo, eso no iba por ti, si no lo has hecho es obvio que no iba por ti, estaba hablando en tono general, por que supongo que sabras que lo de sacar links de otros partidos/casos/situaciones por aqui, esta a la orden del dia.

#365 Todo lo que dices es ventajismo puro y duro, ahora resulta que ellos te tienen que dar una sede, tal pascual... y solo lo tenemos en 4 paises la EPS y encima nosotros en una crisis que ni vemos un apice de luz. Luego claro chapo cuando te dan finales, premios etc... pero en un caso se convierten en unos putos inutiles, porfavor seamos serios, lo quieras ver como lo quieras ver, vas a tener la razon. De mi post te quedas con 2 cositas y te limitas...bueno nada, aqui paro de escribir, yo he dejado mi opinión y punto.

#365 Por ultimo, te vuelvo a repetir que si estubiesen otros quizas no tendrias EPS. Adios.

"es que tienen que aprender a escuchar mas a la comunidad que les paga dia a dia un premium, a gente que llevamos el doble que ellos en esto metido, y sabemos de lo que estamos hablando, simplemente eso..." Eso no es lo que has dicho en todos tus post pero bueno, que yo lo dejo aqui.

tiko19

Yo creo que ya habría que dejar el tema por zanjado, han hablado las 2 partes y la decisión la toma la ESL para lo bueno y para lo malo, lo demás es hablar por hablar.

1
WaLaS

¿ESL, CHAPUZAS, ARTIMAÑAS, FAVORITISMOS y ADMINS habilid0s0s?

Creo que nunca había visto algo así, será la primera vez JEeeJEe, aún así decir una cosa:

Por lo que he leído y me han contado, vale que los chavales hayan "incumplido" ese pufo de regla, pero yo creo que la ESL últimamente está siendo DEMASIADO PESADA con los premiums, van a pedirte premium hasta para acceder a un recinto alquilado por la ESL el día de mañana.

Que por X minutos cuando han tenido siempre premium, pasen estas cosas me parece vergonzoso. Creo que ESL debería revisar esas normitas que son una chapuza. Porque vale que ESL solo quiera ganar beneficio con las premiums y tal, porque todo funciona así, pero también hay que tener un poco de sentido común. Como algunos dijeron, yo en la norma esa no veo el "Si en cualquier momento aunque sea un momento no tengas premium te jodes y te descienden de categoría".

Sobre el tema de admins y demás, creo que os equivocáis, antiguamente "se luchaba" por engrandecer este mundillo, gente preparada y con ganas sabían hacer las cosas. Ahora 3 o 4 se llevan los billetes y a cambio meten a CHIQUILLOS como administradores (un 3% se salva), para en eventos lan "explotarlos" que hagan el trabajo sucio y administren online partidos de risa, aguantando a críos protestando.

Lo que ahora es la ESL España, fue la e-sensation: Brust, Arrayate, Adeva, Ne0 y alguno mas si mal no recuerdo, esa gente si hacían las cosas con un objetivo y no los chiquillos que tienen el "poder" ahora, que les hacen el trabajo sucio.

Bajo mi experiencia, cuando e-sensation pasó a ser ESL España, si, much@S EpS con PreMI0s y si, algo mas grande ha sido, pero en cuanto a ganas, dedicación y CALIDAD como organización han caído en picado.

Insisto, es mi opinión, basada en mi experiencia y sin malos rollos XD

2
alfredSpain

Si es como dice "makea" pues mala suerte chatos...

La web de esl utilizara un sistema automatizado en php el cual ara las comprobaciones automáticamente para cuando las tenga programadas, si el sistema hace un barrido el día X a la hora X y del barrido los 4 mejor posicionados con Premium suben.... oiga que culpa tiene ESL?

El 4 mejor clasificado con Premium en su momento que tiene que bajar ahora? si el 4 mejor clasificado con Premium ha cumplido las normas y lo bajan ahora... seria una injusticia también.

kanarito_

LA ESL NOS DIO UNA OPORTUNIDAD DE SUBIR pero por X equipos no pudimos cumplir con el acuerdo a pedir. DEJAR EL TEMA YA.

cfn

Ultimo partido de A-series

Aura 16-9 Qlimax

primero de todo felicitar a mi equipo por la ultima victoria, y por la consecución de la plaza para la próxima EPS y bueno felicitar a todos los equipos que también la han conseguido!

Suerte en el futuro!

1 comentario moderado
mundaka

#373
EJECUTAR: (esto es lo de windows, le das a buscar y te sale)

  • escribes: regedit
    -HKEY_CURRENT_USER
    -Software
    -VALVE
    -SOURCE
    -CSGO
    -SETTINGS (borrar todo lo que haya dentro) (habra un archivo que no podras borrar, NP es asi)
1 respuesta
daniiee_93

#373 prueba lo de #374 y prueba tambien en opciones de lanzamiento poniendo -autoconfig no se si aun funciona con csgo pero en versiones anteriores funcionaba

conga

Sabéis si hace falta premium y\o playercard desde el miércoles hasta que empiece la próxima EPS?

1 respuesta
cfn

Playercard para la proxima eps seguro no hace falta q te lo pilles ni hoy ni mañana ni pasao te lo puedes pedir de aqui 2 semanas pero premium si q no lo se pero mejor q tengas hasta el miercoles!

re4q

mejor tener premium siempre sino luego t hacen el ninja
:ninjaedit:

1 respuesta
javi_raiden

#378 a ti tbm te hace falta premium, para las copas y eso!

1 respuesta
1 comentario moderado
--Makea--

#376 necesitas tener cuenta premium cuando comience la próxima temporada. Hasta entonces no es necesario. Igual para la playercard (solo para los jugadores)

JuSt1

Clasificados EPS XI A-Series

Tras unas semanas muy intensas, por fin tenemos los nombres de los ocho equipos clasificados para la EPS XI.

Para mas info....Click aquí

1 respuesta
SkOi

Esperemos que los 8 equipos aguanten juntos hasta la próxima EPS

skela

Comando elite hasta la muerte!

Luchamos juntos , moriremos juntos

javi_raiden

se sabe algo de las fechas de la proxima EPS?

B

Bravo por Comando Élite. Se han clasificado después de jugar contra todos los equipos fuertecitos. Otros se han dedicado a estar ganando a equipuchos en segunda división y subir después con más puntos.

Suerte en la EPS a todos

2 respuestas
tiko19

Enhorabuena a los 8 :)

1 comentario moderado
SuguuuS

#382 Y maximum? Ah no, que fue descalificado injustamente jejeje

SkalS

#386 ¿a que equipos te refieres exactamente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_